Inicio / Foro / Maternidad / Utero bajo

Utero bajo

25 de julio de 2005 a las 20:47

Como sabeis llevo ya tiempo intentando quedarme embarazada y no lo consigo. La ultima vez que estuve en el ginecologo me dijo que tenia el utero bajo. ¿qué significa eso? y que podria pasar si quedo embarazada?
gracias y os agradeceria si alguna sabeis algo que me lo explicaseis

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
26 de julio de 2005 a las 13:05

Sietesiete
hola guapa:
No puedo ayudarte en tu pregunta pero aprovecho para saludarte, enviarte ánimos y subirlo por si alguna compi te puede ayudar

Besos y achuchones

Reme

Me gusta

26 de julio de 2005 a las 13:17

Hola guapa
Aunque no tengo ni idea de lo que significa eso te contaré que mi mejor amiga tiene lo mismo y le ha costado un tiempo quedarse embarazada pero ahora tiene un bebe precioso en sus brazos!!! asi que no te preocupes por ello y espero que tú tengas la misma suerte!!!

Me gusta

12 de mayo de 2010 a las 18:02

Utero bajo
Hola, soy nueva en esto. He leído tú mensaje y yo estoy igual que tú. Tengo 36 años, nos hicimos unas pruebas, ya que llevamos un año buscando tener un hijo. Nos dijeron que yo tengo en útero bajo y mi parjea tiene muchos espermas pero algo perezosos. En principio no hay ningún problema para concebir, eso es lo que nos comentaron. Pero si alguién puede darnos algún consejo, no viene nada mal. Grácias y animo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 6+4, 8.4mm de saco, se ve pequeña mancha dentro, no hay latido

9 de octubre de 2008 a las 19:39

• Pinchandome procrin y test embarazo positivo

20 de septiembre de 2008 a las 20:50

• Test embarazo positivo a 4 dias de la ia

10 de septiembre de 2009 a las 22:13