Foro / Maternidad

Utero bicorne : cuántas alternativas y posibilidades hay de embarazarse ?

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 19:09
A
an0N_611542799z
11/5/09 a las 20:08

Alguien sabe más sobre este tema,padezco útero bicorne y anhelo con el alma un bebé. Xoch

Ver también

A
an0N_787135899z
11/5/09 a las 20:34

Hola
me temo que con el utero bicorne ahora mismo las posibilidades son nulas, pero no te preocupes eso tiene operacion, yo tengo una amiga que le pasaba lo mismo tenia el utero dividido por una pared la operaron y tiene 2 niños. si tienes ganas de tener familia yo te aconsejo que te pongas en manos de un ginecologo lo antes posible mucha suerte.

A
an0N_611542799z
11/5/09 a las 21:12
En respuesta a an0N_787135899z

Hola
me temo que con el utero bicorne ahora mismo las posibilidades son nulas, pero no te preocupes eso tiene operacion, yo tengo una amiga que le pasaba lo mismo tenia el utero dividido por una pared la operaron y tiene 2 niños. si tienes ganas de tener familia yo te aconsejo que te pongas en manos de un ginecologo lo antes posible mucha suerte.

Gracias!!!
Gracias Lerin2, el ginecologo ya me ha dicho que necesito operación porque será muy dificil que logre embarazarme. De hecho ya lo estuve en una ocasión, pero lo perdí a las 4 semanas. Mi Dr. dice que si no me intervengo corro el riesgode tener otro aborto, solo que tengo miedo de que dañen mi matriz. Mi esposo me recomienda que busquemos otras alternativas antes de llegar a una operación, pero no sé... busco consejos.

Xoch

H
huijie_8247107
12/5/09 a las 9:26
En respuesta a an0N_611542799z

Gracias!!!
Gracias Lerin2, el ginecologo ya me ha dicho que necesito operación porque será muy dificil que logre embarazarme. De hecho ya lo estuve en una ocasión, pero lo perdí a las 4 semanas. Mi Dr. dice que si no me intervengo corro el riesgode tener otro aborto, solo que tengo miedo de que dañen mi matriz. Mi esposo me recomienda que busquemos otras alternativas antes de llegar a una operación, pero no sé... busco consejos.

Xoch

Hola
Yo conozco a una persona que tiene útero bicorne, con un tabique que ocupa 2/3 del utero por tanto le quedaba 1/3 libre por debajo y se quedó embarazada, a la semana 16 creo que hicieron un cerclaje que es muy importante para intentar evitar abortos y tuvo a su bebe sin problemas solo unas semanas antes de lo que le tocaba y por parto natural.

Nada es imposible, te aconsejo que busques un profesional especializado en estos casos y que él te guie.

Suerte

X
xueqin_683713
12/5/09 a las 13:04

Hola xochilina9
Te cuento que a mi me habian diagnosticado un útero bicorne, que finalmente era utero septo. Me operaron con exito hace 1 año, convirtiendo lo que era un septo en un utero bicorne.
Desde entonces he empezado tratamientos de IA sin exito, pero de repente en mi mes de descanso entre IAs, me he quedado embarazada y todo va bien.
Mi médico me ha dicho que un útero bicorne NO se opera nunca ya que te puede dejar esteril para siempre. Lo único es que se pueden tener mas amenazas de aborto porque haya poco espacio. Pero hay muchisima gente que ni siquiera sabe que lo tienen hasta despues e dar a luz, por ejemplo mi vecina tiene utero bicorne y 2 niños preciosos, y se enteró de esta malformación en la anmiocentesis del 2 niño.

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda , no desesperes y ya verás como en nada estas luciendo barriguita.

Carol

A
an0N_787135899z
23/6/09 a las 19:09
En respuesta a an0N_611542799z

Gracias!!!
Gracias Lerin2, el ginecologo ya me ha dicho que necesito operación porque será muy dificil que logre embarazarme. De hecho ya lo estuve en una ocasión, pero lo perdí a las 4 semanas. Mi Dr. dice que si no me intervengo corro el riesgode tener otro aborto, solo que tengo miedo de que dañen mi matriz. Mi esposo me recomienda que busquemos otras alternativas antes de llegar a una operación, pero no sé... busco consejos.

Xoch

Piensalo
yo creo que deberias operarte lo antes posible ya que dices que quieres tener familia, yo estoy operada de un mioma y me lo pusieron muy negro porque era del tamaño de una naranja pero me opere gracias a dios todo salió bien y ahora tengo una niña de 2 años, habla con el medico y que te cuente de todas formas ellos siempre lo ponen mas negro que lo que es para no pillarse las manos en un momento dicho.
Realmente ellos cuando dicen que te operes es porque no ven mejor solución y que realmente si vuelves a quedar enbarazada puedas correr el riesgo de volver a pederlo, piensalo y animo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest