Foro / Maternidad

Utero bicorne

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 6:26
A
aliza_5183419
28/2/07 a las 16:13

vereis yo estoy en el foro de bebes pero mi sobrina esta embarazada de 7 semanas y le acaban de ver que tiene el utero bicorne en el grado leve y me gustaria saber si alguna esta en esa situacion y que tal llevais el embarazo , ella hace un año tuvo una mola parcial y ahora tiene muchas esperanzas puestas en este embarazo

os agradeceria que me conntarais lo que sepais
un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aliza_5183419
1/3/07 a las 10:17

Nadie me puede
ayudar

S
sadia_693337
1/3/07 a las 10:38

El utero bicorne
es una malformacion genetica del utero, dependiendo del grado, puede simplemente tener una ligera curva en su parte superior, hacia adentro, (parecido a una ligera forma de corazon), hasta dividirse en dos. A veces tiene como una pequeña pader, dentro, que en algunas ocasiones debe ser operada. Puede provocar a veces partos algo prematuros, pero no es lo normal.
LA MAYORIA DE LAS MUJERES CON UTERO BICORNE, no son conscientes de esta malformación, no les impide para nada tener hijos con normalidad ni gestar. QUE NO SE PREOCUPE TU SOBRINA, si le dijeron que era leve, que no tenga miedo.
Espero haberte ayudado

L
luise_8446119
25/8/07 a las 6:26
En respuesta a aliza_5183419

Nadie me puede
ayudar

Utero bicorne
hola chicas no soy aún mamá pero por medio de una eco transvaginal me diagnosticaron utero bicorne,no me he casado aún perosi tengo novio mi mayor sueño aparte de mi profesión es ser madre y me han dicho que pueda tener problemas en mi fertilidad bububu.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir