Foro / Maternidad

Utero doble y embarazo de gemelos

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las :49
H
haide_6429940
25/11/07 a las 10:38

Hola.
Tengo doble utero y en mifamilia tenemos antecedentes de gemelos por parte de mi abuela. En el supuesto de que quedara embarazada de gemelos ¿alguien sabe que ocurriria?.
Gracias.

Silvy

Ver también

H
haide_6429940
25/11/07 a las 12:26

Hola jenny
Te informo un poco.
No se seguro cual es mi caso. El miercoles me tienen que hacer una histero, para ver como esta la cosa, y entonces sabre algo mas. No me han informado mucho y lo que se es buscando informacion por internet. El caso es que al no tener mucho sitio el feto en el utero tengo mucho riesgo de aborto, muerte fetal, que sea prematuro, que nazca mas pequeño de lo normal ..... cualquier tipo de complicacion, aunque también puede ser que todo salga bien, aunque en un porcentaje muy pequeño. No es posible saber cual va a ser mi caso. Tambien he de decir que es posible que tengan que hacerme una inseminacion, ya que llevo dos años intentando quedarme embarazada. Sabiendo todo esto posiblemente en un embarazo doble la complicacion sea doble. Lo que yo quiero saber es si hay posibilidades de que puedan llegar a nacer los dos, solo uno de ellos, ninguno ....... Ya se que es complicado pero es que tengo mucho miedo.

S
shaida_8790872
15/4/08 a las 22:22
En respuesta a haide_6429940

Hola jenny
Te informo un poco.
No se seguro cual es mi caso. El miercoles me tienen que hacer una histero, para ver como esta la cosa, y entonces sabre algo mas. No me han informado mucho y lo que se es buscando informacion por internet. El caso es que al no tener mucho sitio el feto en el utero tengo mucho riesgo de aborto, muerte fetal, que sea prematuro, que nazca mas pequeño de lo normal ..... cualquier tipo de complicacion, aunque también puede ser que todo salga bien, aunque en un porcentaje muy pequeño. No es posible saber cual va a ser mi caso. Tambien he de decir que es posible que tengan que hacerme una inseminacion, ya que llevo dos años intentando quedarme embarazada. Sabiendo todo esto posiblemente en un embarazo doble la complicacion sea doble. Lo que yo quiero saber es si hay posibilidades de que puedan llegar a nacer los dos, solo uno de ellos, ninguno ....... Ya se que es complicado pero es que tengo mucho miedo.

Hola
hola, yo tengo utero bicorne bicollis y he estado viendo varios medicos por distintas razones, una vez me vio el doctor pan y agua de asisa que fue bastante atento y me conto que hace poco habian tenido un embarazo con utero doble y de gemelos y todo habia salido bien, no te se contar nada mas.. suerte

A
an0N_788214499z
2/3/09 a las 13:24

Hola
Hola Silvy también tengo utero doble, cada uno con sus cuellos uterinos, mi embarazo fue un tanto complicado. No se de gemelos, pero si, se que debemos cuidarnos mucho al estar embarazadas porque existe la probabilidad que se produzca un embarazo en el otro utero.

Bueno, espero que a la fecha estes bien.

Saludos,

Lian

E
eguzki_5736391
15/6/09 a las 18:30
En respuesta a shaida_8790872

Hola
hola, yo tengo utero bicorne bicollis y he estado viendo varios medicos por distintas razones, una vez me vio el doctor pan y agua de asisa que fue bastante atento y me conto que hace poco habian tenido un embarazo con utero doble y de gemelos y todo habia salido bien, no te se contar nada mas.. suerte

Hola chicas
MI NOMBRE ES CAMILA Y TENGO 19 AÑOS.TENGO UN UTERO BICORNE BICOLLIS.ME HICE UN MONTON DE ESTUDIOS, UNA HISTERO, HORRIBLE.PERO LES CUENTO ...JAMAS PIERDO LAS ESPERANZAS DE SER MADRE, JAMAS.ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS DEL TEMA DEL DOBLE EMBARAZO...NO HABIA OIDO HABLAR DE ESO.....LES MANDO SALUDOS.MUY BUENA LA PAGINA...

S
suzhu_5625735
17/6/09 a las 1:16

Saludos
HOLA NO QUIERO PREOCUPARTE PERO MI CASO EN PARTICULAR FUE ASI TENGO UTERO BICORNE Y QUEDE EMBARAZADA DE GEMELOS Y LAMENTABLEMENTE EL 10 DE JUNIO PERDIEL PRIMER BEBE DE 9 SEMANAS FUI A MI GINECOLOGO Y NO ME QUISO ATENDER Y POR CONSECUENCIA EL UTERO SE QUEDO ABIERTO Y EL 12 DE JUNIO PERDI A MI OTRO BEBE. PERO COMO TE DIGO CADA CASO ES INDIVIDUAL. EN MI CASO CREO QUE FUE NEGLIGENCIA MEDICA CUIDATE Y SUERTE

A
aby_9734403
29/12/09 a las 17:47

Tmbien tengo utero bicorne
Hola, yo tambien tengo utero bicorne, y estoy buscando hace tiempo tener bebe, pero aún no lo consigo, nose mucho si se puede o no tener gemelos, lo que si se es que existe una operación para remediar este problema, podrias consultar, porque esto puede solucionar en sierta forma esta malfoemación y no de abortos...

L
louise_6312847
18/1/10 a las 5:29

Utero bicorne bicollis
HOLA HACE 6 MESES QUE ME DIANOSTICARON UTERO BICORNE BICOLLIS Y ME GUSTARIA PODER CHAT O COMPARTIR ALGUN MEIL CON ALGUIEN QUE TENGA LO MISMO QUE YO PARA PODER COMPARTIR DUDAS Y EXPERIENCIA.MI EMAIL ES euge_planas7@hotmail SOY DE ARGENTINA Y TENGO 22 AÑOS.

V
veta_7399794
16/12/10 a las 17:47
En respuesta a louise_6312847

Utero bicorne bicollis
HOLA HACE 6 MESES QUE ME DIANOSTICARON UTERO BICORNE BICOLLIS Y ME GUSTARIA PODER CHAT O COMPARTIR ALGUN MEIL CON ALGUIEN QUE TENGA LO MISMO QUE YO PARA PODER COMPARTIR DUDAS Y EXPERIENCIA.MI EMAIL ES euge_planas7@hotmail SOY DE ARGENTINA Y TENGO 22 AÑOS.

Euge_planas7@hotmail
yo me llamo sandra y tengo una hija de 15 años que recien le descubrieron el tipo de utero como el tuyo y en realida estoy muy asustada con todo lo que podria pasarle. me encantaria poder halbar con alguien que este en el mismo lio que el mio. soy de argentina vivo en castelar. gracias chau

S
shayla_6270587
18/9/11 a las 23:48
En respuesta a veta_7399794

Euge_planas7@hotmail
yo me llamo sandra y tengo una hija de 15 años que recien le descubrieron el tipo de utero como el tuyo y en realida estoy muy asustada con todo lo que podria pasarle. me encantaria poder halbar con alguien que este en el mismo lio que el mio. soy de argentina vivo en castelar. gracias chau

Tengo útero bicorne bicolis y tengo una hija
mi hijita nació con 33 semanas pero tuve que estar 1 mes en reposo y con medicación por las contracciones, y es una niña de 3 años preciosa y grandísima, pero el segundo embarazo se ha ido de mis manos supuestamente por un colico nefritico que no ha aparecido hasta un dia después del aborto de 5 meses, y los médicoa aunque yo me quejaba de cistitis no veían nada en los analisis, no se aún lo que ha podido pasar, pero tendré que superarlo por mi cria. Me han dicho que si quiero ir a por otro , me aconsejan que me opere del tabique del útero, pero no se de nadie que lo haya hecho,,,si alquien sabe algo o de quien opera con éxito, me lo comentáis y ya me iré informando. Animo a todas las que tenéis esta malformación que no pasa nada, solo hay que estar muy pendiente del embarazo y aguantar lo máximo posible por la capacidad de nuestro útero, pero claro que se puede. Saludos .

A
ara_7401997
10/1/13 a las :49

Mi historia
Hola, te platico un poco..yo tambien tengo esa duda ya que tambien tengo el antecedente.. hasta ahorita llevo dos embarazos logrados ambos fueron prematuros mi primer embarazo es de una nena que ahorita tiene 3 años y medio y nacio a los 8 meses peso 3.110kg y midio 51 cm muy fuerte tuve muchas complicaciones amenazas de aborto desde el segundo mes estuve en reposo desde el 4 mes por que me hospitalizaron, tuve preeclampsia pero al final mi nena nació sana que es lo importante.con mi segundo embarazo tuve un niño que ya tiene un año el nació de 7 meses a mi me parecia bastante pequeño pero dijo el doctor que no lo era por su etapa de gestacion nacio de 2.500 y midio 47 cm con el todo fue mas complicado por que no maduraban aun sus pulmones y el ya queria nacer yo me ponia muy mal y los tratamientos no funcionaban, ya no le daban esperanza e igual que con mi nena me enviaron de cesarea de emergencia nacio y estuvo solo la noche en la incubadora yo sali muy mal y no podia conocer a mi bebe hasta el dia siguiente en la tarde lo llevaron a mi cuarto y ya no pude regresarlo el tiene un pequeño problema en los ductos de la nariz y el oido que si no mejora seran operados.. yo tengo entendido a como me ha dicho mi doctor que segun el lado en el que se pegue el embrion si es el lado pequeño o el grande son las provabilidades que tiene de nacer bien y de lo prematuro que va a nacer o no, en nuestro caso creo que seria casi imposible poder tener gemelos monocigotos por el hecho de que crecen en la misma bolsa y el espacio que quedaria de nuestra matriz no alcanzaria para que crecieran quiza podria la unica posibilidad que veo yo es que fueran bicigotos osea en dos bolsas y que de el milagro que cada uno se fuera por divisiones distintas en la matriz para que soportara su crecimiento.. ojala tengas la suerte de no quedar de gemelos para bien de tu salud y de ellos de verdad es muy dificil sacar estos embarazos yo queria otro bebe pero mi esposo ya no quiere arriesgarnos mas y quiza sea lo mejor es muy duro y me imagino que ha de ser mas cuando no se logra el bebe, y en la mayoria de los casos que he conocido es lo que pasa el bebe no logra madurar para poder vivir asi que seria mejor no arriesgarnos tanto vdd?.. espero que te sirva mi historia saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram