Foro / Maternidad

Utero en forma de corazon

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 18:46
N
nadia_5715218
23/10/09 a las 12:43

Hola chicas!!

Tengo 27 años y llevo con mi pareja 11 años 1/2. En mayo del 2008 deje de usar el anillo nuvaring. Antes habia estado usando pastillas muchos años.

Os cuento en agosto estuve en el ginecologo ya que no consigo el positivo en todo este tiempo (18 meses). El ginecologo me dijo que despues de tanto tiempo era raro (como que me dio a entender que algo fallaba). Me hizo una eco vaginal y me dijo que tenia el utero en forma de corazon y dividido en dos, y pregunto si me solia doler la regla, mi respuesta fue que si . La verdad que me que pillada, (pense, ¿que tengo, esto puede ser el problema?), y le pregunte si era algo malo y me dijo que no. (despues de haber leido cosas horribles por internet, pero bueno). Me mando hacer unas pruebas, y me dijo que mi novio se las hiciera tambien. Me saco unas muestras y las lleve al laboratorio, me dieron los resultados y le pregunte a la chica de alli y me dijo que todo estaba dentro de lo normal.
Todavia no se las he llevado al ginecologo, ya que estoy esperando haber si mi novio se las hace ,y llevo las dos. Que el esta de acuerdo en hacerselas, ya que el quiere como yo tener una niño pero en el aspecto de hacerse las pruebas es mas parado y por un lado no quiero que vaya por que me da miedo si sale algo malo, no se que pensar y asi llevo dejando los meses pasar desde agosto que tengo mis resultados.
No entiendo porque tiene que ser todo tan dificil.
Luego pienso que a lo mejor no lo hago bien, ya que no lo he hecho los 5 dias fertiles seguidos. No se que pensar, es que te obsesionas de una manera que no puedes. El domingo me tiene que venir, haber que pasa.

Gracias a quien me escuche, porque se que todas nos entendemos.

Ver también

A
an0N_943347799z
26/10/09 a las 18:46

Hola
Te refieres al útero bicorne no? Yo también lo tengo y eso no ha impedido que me haya quedado embarazada dos veces. Desgraciadamente ninguno salió adelante, pero fue (por mala suerte) según mi gine. El único problema de tener el útero así es que lo mas probable es que naciera prematuro por falta de espacio, pero nada mas. Tu pareja debería hacerse las pruebas para descartar que sea el o no, porque tu sola te vas a volver loca. Es lo primero que hicimos mi marido y yo, hacernos las pruebas juntos y gracias a dios todo bien. Espero que tengais suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir