Foro / Maternidad

Utero en retroversion

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 11:00
S
sendy_6138532
17/10/06 a las 20:23

Hola amigas

ayudenme
alguien a podido embarazarse teniendo utero en retroversion?
yo lo tengo y llevo casi un año intentando embarazarme y no he podido.


Besos

Ver también

L
liah_10036360
17/10/06 a las 21:24

No pasa nada!
El útero en retroversión no dificulta el quedarse embarazada. Es una posición de la matriz, no tan frecuente, pero que es totalmente normal. Para que me entiendas, es como escribir con la izquierda: el porcentaje de mujeres que lo tienen es inferior, pero no es ninguna "anomalía".
No te obsesiones, no llevas ni un año intentándolo: es algo normal. Aunque no está de más que pidas hora a tu ginecólogo y quizás os pida pruebas a ambos para saber si hay algún motivo por el cual no te quedes...
Suerte!!! Un besazo!

S
sendy_6138532
17/10/06 a las 22:00
En respuesta a liah_10036360

No pasa nada!
El útero en retroversión no dificulta el quedarse embarazada. Es una posición de la matriz, no tan frecuente, pero que es totalmente normal. Para que me entiendas, es como escribir con la izquierda: el porcentaje de mujeres que lo tienen es inferior, pero no es ninguna "anomalía".
No te obsesiones, no llevas ni un año intentándolo: es algo normal. Aunque no está de más que pidas hora a tu ginecólogo y quizás os pida pruebas a ambos para saber si hay algún motivo por el cual no te quedes...
Suerte!!! Un besazo!


Gracias por tu respuesta
por ahora estoy tranquila porque he sabido que si una se desespera mucho por estar embarazada es como si costara mucho mas, pero bueno habra que esperar tranquila.

muchos besos y gracias

A
ailen_7275820
25/10/06 a las 11:00

No te preocupes
Yo tambin tengo el útero retro y estoy embarazada de siete semanas y me embarazo es totalmente normal, es más no he tardado nada en quedarme, nada más un mes, asi que no te preocupes ni te obsesiones.... ya verás como lo consigues rapidamente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir