Foro / Maternidad

Utero en retroversoflexion ..ayuda

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 21:27
O
oiana_8749017
29/10/07 a las 2:27

tengo el utero en retroversoflexion de tercer grado

eh intentado quedar embaraza durante 3 meses y no eh podido

eso afecta con tener el utero asi ?

quien me puede explicar sobre esto

Ver también

A
an0N_695243999z
26/6/08 a las 19:11

No se preocupen
hOLA YO TAMBIEN TENGO UTERO RETROVERSOFLEXIÓN Y TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO , SI PUEDO CONTAR QUE ME DEMORE MAS DE 1 AÑO EN PODER QUEDAR EMBARAZDA AL FINAL LO LOGRE PERO ESTE ES MI SEGUNDO BEB POR QUE EL PRIMERO LO PERDO COMO A LA 4 SEMANA DE EMBARAZO , PERO CON EL SEGUNDO QUE DE ALTIRO ASI QUE NO SE PREOCUPEN CHIQUILLAS ESO SI TOMEN ACIDO FOLOCO TODOS LOS DIAS

BESITOS Y ANIMO

A
aimee_9854587
26/6/08 a las 22:05

Yo tambien no te preocupes
hola guapa estoy embarazada de 8 semanas y ha sido en el segundo mes de busqueda,con la postura acostada de lado,la ventaja que tenemos es que el semen no sale se queda enganchado ahi por la forma del utero,yo despues ponia las piernas arriba un rato o un cojin debajo de la espalda y recuerdo que me quedaba ahi dormida hasta el otro dia con eso ahi dentro jeje mas de 8 horas.
Tambien era el segundo mes con t.o.,y me han ayudado mucho,pues si no mal recuerdo solo he mantenido relaciones los dias claves el primer dia de retraso me dio negativo el test de embarazo y decidi esperar asi pasaron 11 dias y dio positivo al instante.
(Deje pasar tantos dias porque en diciembre tuve un aborto con legrado y mis periodos se retrasaban 8 dias,este fue en el primer mes de busqueda pero solo duro 5 semanas).

I
irais_9422596
4/10/08 a las 4:02
En respuesta a an0N_695243999z

No se preocupen
hOLA YO TAMBIEN TENGO UTERO RETROVERSOFLEXIÓN Y TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO , SI PUEDO CONTAR QUE ME DEMORE MAS DE 1 AÑO EN PODER QUEDAR EMBARAZDA AL FINAL LO LOGRE PERO ESTE ES MI SEGUNDO BEB POR QUE EL PRIMERO LO PERDO COMO A LA 4 SEMANA DE EMBARAZO , PERO CON EL SEGUNDO QUE DE ALTIRO ASI QUE NO SE PREOCUPEN CHIQUILLAS ESO SI TOMEN ACIDO FOLOCO TODOS LOS DIAS

BESITOS Y ANIMO

Tengo el utero en uvf
Hace ya 6 años que busco quedar embarazada. Ya eh perdido las esperanzas, a veces me olvido, a veces estoy triste, y ahora es una de esas veces, busco informacion a cerca de que es lo que puedo hacer. QUIERO TENER MI BEBE!!! mis amigas lo tiene ya van por el segundo y yo aqui esperando, no tengo dinero para estudios ni o.social se me complica mucho. Antes tenia o.social y me hice todos los estudios decian estar todos bien, solo salio esto del utero en RVF, pero de esto hace ya unos 4años y aun asi no quedo. Ah y el no es el problema. Espero me ayuden mi corazoncito no aguanta mas esta situacion.

Y
yiping_6866642
4/10/08 a las 10:00
En respuesta a irais_9422596

Tengo el utero en uvf
Hace ya 6 años que busco quedar embarazada. Ya eh perdido las esperanzas, a veces me olvido, a veces estoy triste, y ahora es una de esas veces, busco informacion a cerca de que es lo que puedo hacer. QUIERO TENER MI BEBE!!! mis amigas lo tiene ya van por el segundo y yo aqui esperando, no tengo dinero para estudios ni o.social se me complica mucho. Antes tenia o.social y me hice todos los estudios decian estar todos bien, solo salio esto del utero en RVF, pero de esto hace ya unos 4años y aun asi no quedo. Ah y el no es el problema. Espero me ayuden mi corazoncito no aguanta mas esta situacion.

Yo tb
Hola yo tambien tengo el uter en retro...

El gine me dijo que nos costaria un poco mas en quedar-nos pero no es impossible

O sea que no pienses en eso

Mi duda és otra, si el quedar embarazada puede provocar aborto lo de la posicion o no??

un beso

X
xinrui_6029620
20/1/10 a las 15:08

Utero en rvf de iii grado
Hola, acabo de venir de hacerme una eco transvaginal y salió que tengo el útero en retro y además un folículo de 18 mm.
Estoy hace 1 año buscando quedar embarazada, estuve leyendo algunas de las respuesta y por suerte, si bien se nos dificulta un poco mas que al resto, no es algo imposible quedar.
Leí los consejos de ponerse un almhoadon (cojín) debajo de la espalda y es algo que ya vengo haciendo aunque parece que debo estar mas rato.
Lo qu eno entiendo mucho es el tema del folículo en mi ovario derecho, que significa? afecta en algo?
un beso y gracias

I
ilma_7985128
20/1/10 a las 17:23

Hola yo tambien lo tengo asi jejejeje
yo tambien lo tengo asi el utero y la primera vez que lo intente quede a los 6 meses y lo perdi a las 16+3, despues tarde 17 meses para poder ver otro positivo y lo volvi a perder a las 7 semanas, el medico me ha dicho que no tiene nada que ver la posicion del utero.

asi que ahora ya estoy nuevamente buscando, espero que no tarde mucho,.
pero eso si ahi que hacer truquillos para lograrlo, como hacerlo boca abajo y quedarte asi un buen rato, jejejejeje y ponerte una almohada en el vientre.

besitos

X
xinrui_6029620
21/1/10 a las 18:21

Hola lari1331
Gracias por la respuesta.
Ayer ni bien puse el mensaje seguí buscando eninternet y leí lo del folículo, y ya me quedé mas tranquila.
De todas formas a mi me está por venir el período la semana que viene y ya tengo el folículo casi pronto para ovular?

A
an0N_849543299z
22/1/10 a las 10:43

Yo tambien tengo el útero en retroversoflexion
...y ademas lo tengo bicorne... y he tenido un precioso bebé, q tiene ya casi 2 añitos...


Me quedé embarazada la primera vez de intentarlo... el único riesgo fue que mi bebe nació prematuro... a parte de eso, mi embarazo fue bueno.

A
an0N_692724599z
22/1/10 a las 11:00

Yo tb
Buenas! Yo tb lo tengo. Mi gine me ha dicho claramente que es un tipo de morfología del útero, como ser flaco, gordo, moreno, blanco.... Que no hay que preocuparse y que es totalmente normal.

M
maylin_9676941
28/9/10 a las 6:52

Hola
yo tambien tengo el utero en retroversoflexion y grado 3 con ovario poliquistico!
costo pero se pudo ahora estoy con 21 semanas mas 5 dias feliz !!!

A
an0N_857104499z
12/10/11 a las 21:27

U.u
Yo estoy en busqueda.... hace 1 mes... pretendo ver ese positivo luego!!

este mes mi dia de que me bajara era el 4, pues no sucedio, bajo el dia 5 y duro 2 dias... muy rojo y sin dolor (como habitualemente me duele)

hace varias semanas, con mareos mas que nada. y muuchooo sueño!!...

hoy me hice un test y salio negativo...... mi utero esta en retroinversion.. grado 3..... y ovarios micropoliquisticos...

uuff algun TIPS para poder quedarme embarazada ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir