Foro / Maternidad

Utero en rvf- retroversion alguna igual???

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 9:43
I
izana_8266865
13/5/09 a las 12:48

Hola!!!! Ayer me detectaron que mi utero esta en posicion RVF, es decir inclinado hacia atras, lei en internet que puede que lograr el embarazo me cueste mas. La verdad es que tengo una niña y para quedarme no me costo nada, eso fue al primer mes de busqueda. Otras opiniones dicen que las posibilidades de quedar embarazada son iguales a la de cualquier mujer y que la mayoria de las mujeres que tienen inclinado el utero no lo saben. Las estadisticas dicen que solo el 10% tiene el utero recto y el resto lo tiene inclinado hacia adelante o hacia atras. Cualquiera de las 3 opcines estan dentro de la normalidad y mi gine no le dio importancia en lo mas minimo.Alguna tiene lo mismo y como lo manejan???

Ver también

A
an0N_585978199z
14/5/09 a las 1:12

Yo tambien lo tengo bien para atras!
desde hece un tiempo sabia que tenia el utero invertido y sin embargo ya tengo 4 meses de embarazo y no me costo nada quedar embarazada el primer mes que lo intente quede lo unico que si he notado es que no se me nota la barriga de embarazada para nada mi mama tambien tiene el utero para atras y me dice que que a ella se le noto el embarazo has ta pasado los 5 meses, la verdad yo estoy deseando que se me note xq es la unica vez en la vida de una mujer que esta gorda y le dicen que esta bonita.
Me gustaria saber a que tiempo d embarazo comensaste a notar la barriguita con tu hija....

S
satou_5433727
22/5/09 a las 9:43

yo tambien
yo tambien tengo el utero rvf me entere el mes pasado , el gine me dijo que para quedarme embarazada tenia que permanecer con las piernas en alto durante 45min, mas o menos y chica el primer mes que lo hago hemos dado en la diana.
Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir