Foro / Maternidad

Útero invertido

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 19:21
S
shiyu_6924937
23/10/08 a las 14:17

Hola a todas. No escribo en el foro desde marzo, que fue cuando me hice mi primera FIV sin éxito. Esta vez decidí tomármelo de otra manera, más tranquila y no tan ansiosa por querer que todo saliera bien. Sin embargo, casi todo ha salido mal. El domingo me hicieron la punción. Me tocó una doctora que no conocía de nada y ya eso me mosqueó. Me lo pasé todo el rato llorando, porque me hicieron mucho daño. La tía era una auténtica carnicera. Me sacaron 9 ovocitos. El lunes por la tarde empecé con dolores horrorosos y el martes fui a urgencias. Mis doctoras habituales me dijeron que tenía hematomas y algo de infección. No me lo podía creer. Ayer fui para hacerme transferencia. Sobrevivieron 5, dos de ellos de muy buena calidad. Se pasaron más de hora y media intentando ponérmelos, haciéndome un daño terrible y sangrando, pero no pudieron porque AHORA en la segunda FIV descubrieron que tengo el útero invertido y no encuentra la vía para insertar la cánula. Esto ha sido un desastre. Aún no comprendo cómo supuestamete pudieron ponérmelos la primera vez.

Bueno, no me enrollo más. Quería preguntaros si alguna tiene el útero invertido y si ha tenido problemas para la FIV.

Muchas gracias y mucha suerte a todas.

Inma

Ver también

C
cuifen_9862448
23/10/08 a las 15:14

Hola inma
Yo tengo el útero en retro, que supongo que será lo mismo que tenerlo invertido, no?

Sólo decirte que me he hecho dos fivs y voy por la tercera y en todas mis transferencias no he tenido ningún tipo de problemas, cada una de ellas ha durado sólo cinco minutos y han sido totalmente indoloras! No tengo ni idea de por qué te han dicho eso ahora! A lo mejor es que estabas dañada por la como te machacaron en la punción!

Ahora que han hecho? Congelarlos todos? Qué te han dicho? Es que hay médicos que son increíbles! Además, cómo no lo sabían de antes??? Es increible!

J
janete_8757407
23/10/08 a las 18:57

Lo mío debe ser así
porque a mí tampoco podían ponerme los dos embriones. La doctora lo provó una vez... dijo que no llegaba dónde quería por no tener la vejiga llena. Me hizo beber más agua. Cuando no podía más lo volvió a intentar y tampoco llegaba... Tubo que llamar a otro médico y él sí pudo. O eso dijo...

En total estuve entre esperar que bajara el agua y sus intentos más de 4 horasssss

Al final salió negativo. Espero que se lo hayan apuntado y que la próxima vez no tengan tantos problemas.

Me dijeron que tenía muchos pliegues en el útero y que no llegaban con la cánula.

A ver cómo va la próxima vez.

Besos y suerte,
mon

S
shiyu_6924937
27/10/08 a las 19:21

Gracias por contestar
Hola a todas. Quería agradeceros el haber contestado mi mensaje. Me consuela saber que hay otras mujeres que están en mi misma situación. Después de un proceso traumático, doloroso y tristísimo, hoy me dieron la noticia de que de mis cinco embriones han muerto. El día de la transferencia había dos de muy buena calidad que eran los que me iban a poner. Luego me comentaron que si sobrevivían hasta este sábado, los congelarían. Uno de ellos se perdió dentro de mí al intentar la transferencia y me comentan las doctoras que si no me baja la regla que las llame urgente. El resto murió... y no pudieron congelar ninguno.
Ahora me harán una prueba con cámara para ver mi útero y el año que viene cuando tenga fuerzas empezar de cero. Este intento no me lo cuentan, dicen.
Estoy tan triste y llorona que sólo vosotras que lo habéis pasado lo podéis comprender. Son tantas las ilusiones, esperanzas, esfuerzos y anhelos por tener un bebé que el batacazo es más duro. Sufrimos muchísimo en el proceso, tanto física como psicológicamente. Quiero pensar que algún día veremos las caritas de esos bebés maravillosos que serán nuestros hijos y todas nuestras penas se habrán olvidado.

Mucha suerte a todas en este camino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram