Foro / Maternidad

Utero irritable??? sabeis que es?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 22:35
I
iulica_9435198
14/7/08 a las 22:28

ESTUBE LA SMN PASADA EN MI GINE Y ME DIJO QUE TODO IBA BIEN HASTA QUE ME PALPO LA TRIPA Y ME COMENTO QUE LA TENIA MUY DURA...LE CONTESTE QUE SIEMPRE ESTABA DURA, QUE DESDE QUE ME ABULTA LA NOTO ASI.
ME DIJO QUE TENIA EL UTERO IRRITABLE, QUE DESCANSARA PORQUE PUEDEN SER CONTRACCIONES, ESTOY DE 25+5, MUY PRONTO AUN PARA ESO...
SABEIS ALGO DEL TEMA?

Ver también

R
renata_5686584
14/7/08 a las 22:34

Hola
Yo tengo utero irritable, con mi niña me empezaron contracciones en la semana 26 y hasta que di a luz estuve de reposo casi absoluto, cero sexo, cero quehaceres del hogar, no pude ni ir a comprarle ropita yo, pero lo bueno de todo es que en agosto cumple 5 añitos mi princesa. Y ahora estoy por el segundo.
Mi recomendación no te angusties, guarda reposo, si la casa se cae de mugre no importa eso es secundario primero que tu y tu bebe esten bien.y cero nervios piensa solo lo positivo que la sientes moverse y que todo va a ir bien (si, se que no es fácil, yo diria que imposible) pero intentarlo te hace estar un poco mas tranquila.

Mucha Suerte y ojala te vaya muy bien

Erika+Saray+?

A
an0N_981261099z
14/7/08 a las 22:35

Hola guapa
Que tal? pues igualita que tu, en mi embarazo.

Desde la semana 14 tuve contracciones. Al principio me pusieron en observacion por posible aborto tardío..pero luego ya me diagnosticaron, utero irritable..
Cada dos por tres con contracciones!! se me ponia la barriga muy dura, no dolia pero si incomodaba!!

El hecho de tener la vejiga llena, o los intestinos, ya me daba contraccion, cualquier momimiento, subir escaleras, agacharme se me ponia la barriga dura.
Mi hijo nacio con 40+1..asi que nada de preocuparse.
Tuve un parto muy bueno, tantas contracciones que tuve, que dilate rapido, Muchos besotes
Y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir