Foro / Maternidad

Utero permeable

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 8:22
S
stacey_6935929
12/2/08 a las 10:03

Hola chicas, a ver si me podéis aclarar esta dudilla, la he puesto en el for de embarazo pero no me contesta nadie. El jueves pasado expulse el tapon mucoso. Mañana hago las 40 semanas y ayer me dijo el tocólogo, haciéndome un tacto, que mi útero estaba permeable de dos dedos ¿sabéis lo que significa? porque lo que él me dijo no me aclaró mucho. Quizá sea que estoy deseando ya ser mamá. Un beso.

Ver también

J
janna_8540568
12/2/08 a las 10:07

Mas o menos como yo
HOla, yo también expulsé el tapón el sábado, salgo de cuentas el jueves. y mi tocologa me dijo que tenia 3 de dilación. me imagino que lo del utero permeable se refiere a eso.

Un saludo.

S
stacey_6935929
12/2/08 a las 11:15

Gracias por responder
Uf! la verdad es que a estas alturas una tiene que tener paciencia, suerte y como dicen las abuelas, que sea una horita corta. Besos.

O
oksana_5488461
18/2/08 a las 8:22

Ohh
Eso me paso a mi , con le primer niño y prguntaba y nadie me aclaraba aun me lo sigo preguntando me lleve asi casi dos dias y luego di a luz,
pero fue un niño prematuro de un mes, ahora estoy embarazada asi q otra vez me lo pregunto por si me pasa de nuevo .Supongo ha ya habras dado a luz .felicidades.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir