Foro / Maternidad

Utero raro?

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 12:09
M
meijun_8774320
5/8/06 a las 18:02

Hola chicas,el otro dia tube mi primera ia y al intentar pasar la canula no habia forma de conseguirlo,metieron unas pinzas y tiraron del utero para abajo pero ni con esas consiguiero pasar la canula hasta donde querian,lo pase faltal,para mi fue muy doloroso y encima sali con la sensacion de q no habia servido para nada ya q no habian depositado el esperma donde querian.Me hablaron q en la siguiente ia si esta no habia resultado me pondria anestesia¿hay alguna q haya pasado x esto?¿con la anestesia no duele?lo pase mal y estoy un poco asustada x si tengo q volver a hacer otra.BESOSSSSS

Ver también

M
meijun_8774320
5/8/06 a las 19:48

Gracias adri
Lo q me dijeron era q el cuello se veia bien pero la curvatura era muy cerrada o algo parecido a ti con la anestesia q tal?gracias x contestar y suerte a ti tambien q si estas x aqui es q supongo q intentas ser mami.Besossssss

M
meijun_8774320
5/8/06 a las 20:29

Esto es muy complicado
Me han mandado ir el martes q hace una semana de la ia,pero no me han hablado de ningun tratamiento solo q la siguiente ia me ponian anestesia local¿tu vas a ir a icsi x ese problema en el utero?A LO MEJOR NO TIENE NADA Q VER ES Q ME DA MIEDO Q ME DIGAN Q NO SE ME PUEDE PRACTICAR IA O NINGUNA OTRA TECNICA X NO PODER PASAR ATRAVES DEL UTERO.n o se a lo mejor estoy siendo pesimista ya se vera,gracias x contestarme.MUCHISIMA SUERTE EN TU ICSI

M
meijun_8774320
5/8/06 a las 20:36

Hola newlife06
SI Q FUE DOLOROSO,ME DIJO Q NO ERA X NERVIOS Q HAY PERSONAS Q TIENEN EL UTERO ASI Q LA ANESTESIA IBA A SER PARA Q CUANDO TIRE DEL UTERO LA SIGUIENTE VEZ NO SEA TAN DOLOROSO,ESE DIA SI Q SANGRE YA ME LO AVISO ELLA ,PERO A LA HORA DEJE DE SANGRAR,TAMPOCO FUE UNA GRAN COSA AL HACER PIPI Y LIMPIARME MANCHE Y LUEGO UN POQUITO MAS EN LAS BRAGUITAS.GRACIAS X LO DE LAS VALERIANAS PERO CREO Q ME TOMARE ALGO MAS FUERTE.MUCHAS GRACIAS.BESOSSSS

M
meijun_8774320
5/8/06 a las 20:40

Gracias adri
MUCHAS GRACIAS X TU AYUDA,NADA SUERTE COMO YA TE DIJE ANTES Y Q NOS PONGAS UN GRAN POSITIVO.YO EL MARTES MATARE A PREGUNTAS A LA GINE.BESOSSSSS

M
meijun_8774320
6/8/06 a las 12:09

Muchas gracias moni
Hola moni ojala haya sido eso y si esta vez no funciona la siguiente vaya mejor xq si no creo q no aguantaria muchas ias mas.Gracias x contestarme y mucha suerte en esta carrera q llevamos todas.BESOSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest