Foro / Maternidad

Utero septo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 16:23
G
gail_9123422
31/5/08 a las 10:34

hace un año que tuve un aborto de 22s y por eso me opere de utero septo ahora estoy de 7s y quisiera seber de alguna que este operada que tal le fue el embarazo

Ver también

G
gail_9123422
2/6/08 a las 14:52

Hola isabel
esque quiero buscar a alguien como nosotras y no hay manera . aber si tenemos suerte y alguna nos cuenta su esperiencia

G
gail_9123422
5/6/08 a las 14:48

Hola
yo creo que tenemos que acer un mini foro porque de uteros septos no hay y ya nos comocemos todas jajaj me embarazo con mauseas ,vomitos espero que se pasen pronto ya me ize la eco me dijeron que estoy de una semana menos y el cerclaje ala semana 12, si en seguida luz verde para las 2 y bebes para el 2009

E
elsy_7489348
5/6/08 a las 18:49
En respuesta a gail_9123422

Hola
yo creo que tenemos que acer un mini foro porque de uteros septos no hay y ya nos comocemos todas jajaj me embarazo con mauseas ,vomitos espero que se pasen pronto ya me ize la eco me dijeron que estoy de una semana menos y el cerclaje ala semana 12, si en seguida luz verde para las 2 y bebes para el 2009

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
chicas como estan? yo les cuento q estoy como ustedes me opere del tabique el 6/5 ... despues de haber perdido un embarazo de 4 meses en enero..
yo tmb tengo ganas de saber si alguna tuvo algun bb despues de la intervencion quirurgica o si alguna perdio un bb despues de eso.... por que igual tengo mucho miedo.

suerte a todas!!!

I
iset_734442
6/6/08 a las 10:57
En respuesta a gail_9123422

Hola
yo creo que tenemos que acer un mini foro porque de uteros septos no hay y ya nos comocemos todas jajaj me embarazo con mauseas ,vomitos espero que se pasen pronto ya me ize la eco me dijeron que estoy de una semana menos y el cerclaje ala semana 12, si en seguida luz verde para las 2 y bebes para el 2009

Me uno al club
Yo tb operada en mayo. Y tb me interesa como va el embarazo tras la operación. Me parece q de mto yumalay6 es la única del club embarazada, pero x poco tiempo ya que pronto nos añadiremos al club de operadas embarazadas todas!!!

G
gail_9123422
6/6/08 a las 11:16

Hola a todas y vien venidas a las 2
veo que todas estais al par y os daran enseguida luz verde bueno por lo que veo sere yo el conejillo de indias por lo pronto todo bien un embarazo de lo mas normal con nauseas vomitos por lo demas todo fenomenal alguna le an dicho que le haran el cerclaje

J
jema_7028171
6/6/08 a las 12:01

Chicas,
yo lo tengo arcuato, me dijeron que no merecía la pena operarme pero ya me da por pensar , porque primero me dijeron de operar y luego al preguntarme la edad(tenía 32) me dijeron que no me operaban.
En la histeroscopia, la verdad se veía un pequeño abultamiento en el fondo, sim embrgo todos lo gines coincidían en que en eun próximo embarazo probablemnte me hicieran el cerclaje, aunque mu cuello esta bien.
¿que opinais chicas?, entre tanto vuelvo a estar preñi , de 7 semanas y no me han echo ni una solo eco, uffff.
Suerte chicas¡¡¡¡¡¡
Alejandra 7s

G
gail_9123422
6/6/08 a las 12:20

Hola alejanda
me suenas de otro es pot te dire que ami tampoco me an echo una pruebra del cuello de utero y me van acer un cerclaje solo como tuve un aborto abanzado me dijeron que seguro que el cuello no aguanto y tambien he leido por interne que las que tenemos utero septo a la mitad necesitamos del cerclaje

G
gail_9123422
6/6/08 a las 12:22

Hola
marga que tal al final era regla que tal te encuetras y tu peque

J
jema_7028171
6/6/08 a las 19:19

El otro post de operacion de septo es mio.
pero es de hace mas de una año, alguien debio subirlo. Fue antes de que me hicieran la histero para confirmarlo, como os dije resulto ser arcuato .
Deciros que yo ya tengo un hijo y con un embarzo tranquilo pero muy bien solo que se adelantó un mes.
El segundo embarazo termino a las 30 semans, segun me dijeron nada tuvo que ver la forma del útero, así que ahora estoy de 7 semanas y dándole vueltas al coco.
Un abrazo chicas.

G
gail_9123422
6/6/08 a las 20:15

Hola a todas
alejandra que diferendia hay entre utero septo a el tuyo cuarto me lo puedes esplicar . ami me dijeron que me podia a riesgarme sin operarme a por otro embarazo pero si se ponia el feto en la pared de el medio se moria porque no se iba alimemtar y entonces le dije que no me ariesgaba y que me operaba

G
gail_9123422
6/6/08 a las 20:19

Hola orta vez se me olvidava
en el pot tuyo alejandra de operacion he leido que una chica despues de la operacion y cerclaje tuvo asu bebe sin poblemas y de verdad que me alegrado muxo en leer ese mensaje me a subido la moral

A
an0N_860916299z
7/6/08 a las 9:22

Despues de la operación...
Cuanto tiempo os recomiendan guardar reposo para empezar a buscar?
Cuanto tardan en daros luz verde?
Tardasteis mucho en recuperaros de la operacion teneis que estar ingresada??
Contad un pocola esperiencia, gracias.

G
gail_9123422
7/6/08 a las 16:48

Hola te esplico
es por anetesia general y te lo hacen por lampascopia estas inglesada un dia y te dan luz verde si todo esta cicatrizado alos dos meses ya puedes ir ala busqueda

J
jema_7028171
11/6/08 a las 20:44

Hola chicas.
Gracias por la enhorabuena¡¡¡¡, estoy del mismo tiempo que YUmalay, vamos los dos de 7+5, que casualides tiene la vida¡¡¡¡.
Bueno perdon por no constestar antes, he estado manachando un poquitin pero ya se ha solucionado, (gracias a dios).
Yo ya tengo un hijo de ocho años, en principio lleve el embarzo con tranquilidad, nada de estar acostada, eso sí, no cojer peso ni cansarme mucho, pero sin exagerar.
Mi hijo nació , un mes antes, pero con mas de tres kilos, o sea que un parto vaginal de lo mas normal.
La forma es de corazón, así tal cual, el segundo embarazo lo perdí pero me dijeron que no tuvo nada que ver la forma del útero.
Ahora estoy en alto riesgo y con posibilidad de cerclarme, ya veremos que pasa, desde luego si me cosen , (perdon por la expresión) me quedaré mas tranquila.
Suerte chicas, que ya vereis como enseguida , cantais ese positivo y nos haceis compañía a Yuma y a mi.
Un abrazo fuertísimo.

G
gail_9123422
13/6/08 a las 21:28

Hola a todas
donde andais y como vais , me alegro alejandra que ya estes bien y se haya quedado todo en un susto y seguro que las chicas pronto se nos unen con sus positivos que pronto ya tienen la luz verde. yo sigo con nauseas menos pero aun siguen esperando que llegue el dia de la eco para verlo ya con forma , 8s

J
jema_7028171
17/6/08 a las 20:12

Lo subo ...
para que no se pierda.
Yumalay, estoy tiempo sin leerte, espero que estes bien.
Da señales cuando puedas, vale???.
Un abrazo grande.

G
gail_9123422
20/6/08 a las 9:51

Hola
que tal vais con la recuperacion y alejandra que tal yo con menos vomitos y con insonio por las noches es espertarme alas 2 de la mañana y ya no dormir hasta el dia siguiente por lo demas un embarazo muy normal no me lo creo con el anterior en estas fechas ya marche a urgencias 2 veces y con este todo por ahora perfecto 9s

J
jema_7028171
20/6/08 a las 11:00
En respuesta a gail_9123422

Hola
que tal vais con la recuperacion y alejandra que tal yo con menos vomitos y con insonio por las noches es espertarme alas 2 de la mañana y ya no dormir hasta el dia siguiente por lo demas un embarazo muy normal no me lo creo con el anterior en estas fechas ya marche a urgencias 2 veces y con este todo por ahora perfecto 9s

Verás que va a seguir así,
todo normal, pus claro chiki¡¡¡.
Tomate una tila bien caliente antes de dormir, a ver si te ayuda un poquico a descansar mas. Yo sigo con las nauseas , claro mientras que este comiendo no me dan, ya ves que plan tengo¡¡¡¡.
Bueno tocaya en semanas, yo también cumplo hoy las 9 semanas, se te estan pasando rápido??, ufff yo ni me doy cuenta.
Que sigas bien guapa, y un requetebeso grandoteee.
Y otro para las demas mamitas del post, claro¡¡¡, que no me olvido de ellas, ánimo que vereis que pronto lo conseguis¡¡¡¡¡¡¡¡

N
neda_9939591
22/6/08 a las 20:39
En respuesta a gail_9123422

Hola te esplico
es por anetesia general y te lo hacen por lampascopia estas inglesada un dia y te dan luz verde si todo esta cicatrizado alos dos meses ya puedes ir ala busqueda

Tengo utero septo
y dos abortos...microabortos despues de que miginecologo se negara a hacerme pruebas me las hice poor mi seguro y me detectaron septo.

me dijeron que las que lo tenemos tenemos muchos abortos y pocos embarazos aunque si cae bien el ovulo fecundado pues que no pasa nada que es cuestion de suerte y que si quiero que me opere.

pero tengo fobia a los quirofanos y a la anestesia y aunque me han dicho que es muy sencilla no lo hare porque es mas el panico que otra cosa.

mi pregunta es la siguiente:

es cuestion de tener suerte y de que caica en el utero bien y no el el tabique...alguien embarazada sin operarse de utero septo??
gracias niñas

G
gail_9123422
23/6/08 a las 12:14

Enseguida julio
ya enseguida julio estoy eseando que yegue el dia 1 para ver otra vez ami bebe que la ota vez no vi casi nada y tambien me alegro de que sea julio para que os den luz verde para que todas seamos mamis de 2009, alejandra que tal vas yo las nauseas me estan dando una tregua asi que fenomenal me dan ganas de comprar ya ropita de bebe pero no quiero acerlo tan pronto yo quisiera para cuando este de 7 meses pero no se si aguantare por ahora lo estoy metiendo todo en una hucha

J
jema_7028171
23/6/08 a las 19:59

Hola compañeras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bien¡¡¡¡¡ que algunas ya vais a tener vuestra luz verde BIEN¡¡¡¡¡, que yumalay y yo os queremos ver ya en el foro de mamis, vale????, de corazón os deseo LO MEJOR.
YUmalay, lo de los naúseas va siendo llevadero, mientras este masticando, en la gloria estoy¡¡¡, jejej, que ya pasao hasta de pesarme......ya se pasaran¡¡¡¡.
Sobre lo de comprar ropita, uyyyy ganas?????, estoy loca por comprar , aunque sea un pijamica, pero no¡¡¡¡, seré precavida y espararé hasta los siete meses por lo menos, a ver quien aguanta, eh???'.
Ya veras que pronto se pasan, por cierto el miercoles tengo cita con el privado, a ver que opina el sobre lo del cercalje, y sobre todo ver como esta mi chiquirritin¡¡¡¡
Mami Lucia y las demas futuras mamis, adelante con vuestros sueños, vale????.
Besos de una amiga

D
debla_9566633
26/6/08 a las 10:04

Yo también tengo el útero septo
Hola a todas chicas, soy nueva en el foro. Os cuento un poco mi historia, tras varios años intentando tener un bebé y con un aborto el año pasado a las 6 semanas, nos empezamos a hacer las pruebas, y me ha salido en la histero que tengo un septo. El dia 11 de julio me harán una resonancia de útero para ver el tamaño exacto porque igualno es necesario operar según me ha comentado la ginecóloga. Tengo miedo, nunca me he operado de nada, prefiero que sea cortito, aunque me ha dicho que entoces seré embarazo de alto riesgo. Además tenemos que hacer IA porque mi maridín tiene un poco vago el asunto asi que el miedo es que me quede de varios, y fijo que los pobres con el tabique morirán... No sé es todo tan dificil,de verdad que a veces estoy ilusionada imaginandome con mi bebé , pero otras ... es tan largo el camino, tantas pruebas, tantos tratamientos, y ya tengo 35 años, porque llevamos desde los 32 intentándolo y como el año pasado me quedé....
Bueno perdonad mi rollo pero es que me alegro tanto de encontrar gente con un problema similar al mio, a veces pienso que soy un monstruo, porque no podré tener hijos...
Gracias chicas y ánimo a todas

I
iset_734442
26/6/08 a las 11:08
En respuesta a debla_9566633

Yo también tengo el útero septo
Hola a todas chicas, soy nueva en el foro. Os cuento un poco mi historia, tras varios años intentando tener un bebé y con un aborto el año pasado a las 6 semanas, nos empezamos a hacer las pruebas, y me ha salido en la histero que tengo un septo. El dia 11 de julio me harán una resonancia de útero para ver el tamaño exacto porque igualno es necesario operar según me ha comentado la ginecóloga. Tengo miedo, nunca me he operado de nada, prefiero que sea cortito, aunque me ha dicho que entoces seré embarazo de alto riesgo. Además tenemos que hacer IA porque mi maridín tiene un poco vago el asunto asi que el miedo es que me quede de varios, y fijo que los pobres con el tabique morirán... No sé es todo tan dificil,de verdad que a veces estoy ilusionada imaginandome con mi bebé , pero otras ... es tan largo el camino, tantas pruebas, tantos tratamientos, y ya tengo 35 años, porque llevamos desde los 32 intentándolo y como el año pasado me quedé....
Bueno perdonad mi rollo pero es que me alegro tanto de encontrar gente con un problema similar al mio, a veces pienso que soy un monstruo, porque no podré tener hijos...
Gracias chicas y ánimo a todas

No eres un monstruo
No eres ningún monstruo. Y tendrás hijos. Y si te has de operar es mejor cuanto antes.
Yo cuando me enteré de lo de mi utero me hundí. Habia pasado 2 abortos además antes. Me creia inferior, una "tarada", queria ser "normal" como el resto de chicas q tienen sus bebes sin problemas.
Lo peor es pensar eso.
Desde hace un año q lo se y he leido mucho. Hay mucha gente así. Chicas q han tenido sus bebes sin problemas y se enteraron mucho después q tenian utero septo. Chicas con problemas y q se han operado y lo han conseguido. Y chicas con problemas sin tener utero septo y todavia no han conseguido ser madres y chicas con problemas y q tienen utero septo.

Hay de todo. Y cada caso es diferente. Q estudien bien tu forma de utero. La resonancia es buena pero lo mejor es una histeroscopia. Deberian hacerte tb una histeroscopia. A mi en la resonancia me salió era utero bicorne y luego tenia septo y me lo han podido quitar.

La operación es sencilla. Y aunq ese no sea exclusivamente el motivo de tu aborto, pues estabas de poquito 6 semanas y pudo ser otras causas, si q en un próximo embarazo estarás más tranquila pq sabrás q tu bb tiene más espacio para crecer y disminuirás el riesgo de parto prematuro.

Tranquila, eres una persona normal con un pequeño problema q puede tener solución. Si te han de operar no te preocupes, la operación es sencilla. Te recuperas en 15 dias y en unos 3 o 4 meses ya puedes ir a buscar tu bebe.

Mucho ánimo y aqui estamos para lo q necesites.

G
gail_9123422
26/6/08 a las 14:59

Hola a todas y vien venida susiluis
se como te sientes susi y el miedo que tienes ala operacion ya que todas lo hemos sentido y crees que lo del utero septo es un problemon pero com ves en este pequeño mini foro todas estamos operadas y es una operacion sencilla y de facil recuperacion ya que alos 2 meses ya te dan luz verde en resonancia no se como se vera el utero pero con una histerocopia se ve perfecto mi caso desde que me quede embarazada tuve hemoragias la perdi alas 22s segun los medicos por falta de espacio estaba siempre en el mismo lado quieta yo lo notaba . me sacaron utero septo despues del aborto yo tenia el tabike completo y grueso me dijeron que me operara me opere la operacion muy bien alos 2 meses me dieron luz verde y ahora estoy preñi de 9s6 y alas 12s me aran un cerclaje. ya os queda poco para la luz verde ya quiero ver vuestros positivos

D
debla_9566633
27/6/08 a las 10:24

Gracias chicas
Muchas gracias, la verdad es que la ginecologa del Hospital de Cabueñes me dijo que ella prefería operar,pero que me tenía que dejar en menopausia dos meses y que era una operación con anestia completa, por eso queire estar segura de que no es un pequeño septo. No seyo le dije que estaba harta de tanto esperar que me operara ya y listo, pero no quieso, porque dijo que si en medio de la operación se encuentran con un septo pequeñito que ella se iba a sentir mal, y que total por un par de meses de espera mas no ibamos a ningún sitio. Así que aquí estoy esperando, a ver que sorpresa me dan el 30 de julio que pa encima ye mi cumple jejeje. Dios es que esto a veces es superduro, yo os veo a todas tan animadas, pero de verdad luego se sufre mucho cuando estás sola, yo prefiero no pensar porque me da una pena, ver como otras chicas de mi edad pasean con sus niños en el parque, y yo bueno, con mi perrín...
Gracias amigas

G
gail_9123422
28/6/08 a las 11:16

Hola chicas
que tal vais yo super contenta ya que estoy de 10s1 y se supone que vaja ala mitad las amenazas de aborto y del cerclaje creo que no me libro el dia 1 me darar ya cita para acermelo y me quedare mas tranquila los vomitos ya creia que ya lo abia pasado pero an vuelto y con mas fuerza . buena idea lo de la lista asi nos conocemos mejor y como vamos. ya estais alas puertas de vuestra luz verde ya os queda poco para pasar de pajina y embarazo prontito

D
debla_9566633
29/6/08 a las 15:11

Hola
¿Qué tal chicas? Yo estoy mas animada, ya queda poco para saber todo, y tengo unas ganes...
Un besote a todas

G
gail_9123422
1/7/08 a las 12:09

Hola he venido el gine
me ha ido mejor de lo que pensaba ya que en la 1 eco me dijeron que estaba e una semana menos de lo que pensaba y ahora me an dicho que tenia razon y que estoy de las semanas que decia yo alo primero si que estoy de 11s4 ya he visto la forma de la carita y me he quedado flipando de rapido de como se movia y me tengo que acer pruebras el viernes y el martes me acen el cerclaje

I
iset_734442
1/7/08 a las 14:17
En respuesta a gail_9123422

Hola he venido el gine
me ha ido mejor de lo que pensaba ya que en la 1 eco me dijeron que estaba e una semana menos de lo que pensaba y ahora me an dicho que tenia razon y que estoy de las semanas que decia yo alo primero si que estoy de 11s4 ya he visto la forma de la carita y me he quedado flipando de rapido de como se movia y me tengo que acer pruebras el viernes y el martes me acen el cerclaje

Felicidades
Eso si son buenas noticias. Me alegro mucho. Q. vaya muy bien el martes. Cuentanos. Leerte me da muchos animos y me hace pensar q mi "mala suerte" se acabará y a partir de ahora voy a conseguir yo tb tener a mi peque prontito.

Un beso guapa y disfruta del embarazo. Te lo mereces.

G
gail_9123422
1/7/08 a las 18:57

Hola
ya que lo dices isabel si he pensado en nombres aber que te parace si es chico kenay o iker cual os gusta si es niña ami marido le gusta yumalay ami lucia pero como se lo iba a poner ala que perdi me da cosa ponerselo a esta si es niña que pensais yumalay no me yega a combencer que ariais vosotras

J
jema_7028171
1/7/08 a las 19:37

Hola guapetonas¡¡¡¡¡
Lucía, es un nombre precioso, pero te entiendo perfectamente que tengas reparos por lo que pasó, yo tengo claro que si es niño no le pondré el nombre del que perdí.
Bueno cariño¡¡¡ que al final tenías razón sobre las semans que estabas, ya te he dicho en un privi que apuesto a que tu bebé va a ser niña, y que me alegro en el alma que todo vaya para adelante, y que así va a ser, guapaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
A mis niñas deciros que: No decaiga la ilusión,¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vale???, eso es vuestro y no os lo pueden quitar, a las que esperais luz verde y a las que esperais operaros, los ánimos siempre arriba, mirando pa lante , para atras ni pa cojer impulso, ok???.
Guapetonas, ánimo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Alejandra 10+4

G
gail_9123422
4/7/08 a las 11:29

Hola a todas que ya estamos a julio
que rapido pasa el tiempo ya estamos a julio y luces verdes que ganas tengo de ver vuestro positivos yo estoy con vomitos y me mandaron carivan pero solo me he tomado dos pastillas me duermen y luego he leido el prospeto y pone que no se sabe si se daña al feto pero que ahy riesgo y que mire el riesgo o benecicio de tomarlo asi que no me lo tomo porque en el anterior embarazo me tome unas papeletas que no hacian daño y ese mismo dia de dio dolor de bientre y tuve el parto prematuro

I
iset_734442
4/7/08 a las 14:11
En respuesta a gail_9123422

Hola a todas que ya estamos a julio
que rapido pasa el tiempo ya estamos a julio y luces verdes que ganas tengo de ver vuestro positivos yo estoy con vomitos y me mandaron carivan pero solo me he tomado dos pastillas me duermen y luego he leido el prospeto y pone que no se sabe si se daña al feto pero que ahy riesgo y que mire el riesgo o benecicio de tomarlo asi que no me lo tomo porque en el anterior embarazo me tome unas papeletas que no hacian daño y ese mismo dia de dio dolor de bientre y tuve el parto prematuro

Si son soportables los vomitos...
... pues eso q si son soportables, pues no te tomes nada así estas más tranquila y no te comes la cabeza al mínimo síntoma raro.

Por otro lado, lo de los vomitos es buena señal, significa q ese "peque" está provocando cambios en tu cuerpo y se está formando.

A mi aún me queda para la luz verde. Hasta finales de agosto nada. Pero lo tengo asumido. Se hace largo, largo, largoooooo........... q la espera traiga sus buenas recompensas!!!

D
debla_9566633
5/7/08 a las 14:38

Hola chicas
Hola guapísimas ¿ Qué tal os va? Veo que muchas estáis super animadas y eso hace que yo tb me anime porque vosotras habéis pasado lo mismo que yo, y ahí estáis , luchando,como tiene que ser. He sido tia ayer de mi primer sobrino y ha sido una de las experiencias mas bonitas de mi vida, esprecioso, tan pequeñito. Algún dia todas tendremos en nuestros brazos a nuestros pequeñines y será lo mas maravilloso. Ánimo preciosas. Un beso enorme.

G
gail_9123422
9/7/08 a las 11:01

Ayer estuve en el medco de pago
ya que el de pago es el director de la ss para aver si me podia hacer el el cerclaje ya que fue quien tambien me opero me dijo que iba a estar pediente y le dije aver si se via lo que era me dijo que era todabia pronto pero me dijo que habia un vulto sospechoso yo tambien lo vi que para el era niño pero que habia que esperar a confirmarlo la enfermera me dijo que con lo que me habia dicho el medico que era niño fijo porque el medico dice que nunca se habia confundido abla que esprar haber si es cierto

I
iset_734442
9/7/08 a las 12:19
En respuesta a gail_9123422

Ayer estuve en el medco de pago
ya que el de pago es el director de la ss para aver si me podia hacer el el cerclaje ya que fue quien tambien me opero me dijo que iba a estar pediente y le dije aver si se via lo que era me dijo que era todabia pronto pero me dijo que habia un vulto sospechoso yo tambien lo vi que para el era niño pero que habia que esperar a confirmarlo la enfermera me dijo que con lo que me habia dicho el medico que era niño fijo porque el medico dice que nunca se habia confundido abla que esprar haber si es cierto

Felicidades
felicidades guapa!!! Felicidades x ese guapetón q vas a tener. Ya puedes ir buscando nombre a tu "principito" de la casa.

J
jema_7028171
9/7/08 a las 19:30
En respuesta a gail_9123422

Ayer estuve en el medco de pago
ya que el de pago es el director de la ss para aver si me podia hacer el el cerclaje ya que fue quien tambien me opero me dijo que iba a estar pediente y le dije aver si se via lo que era me dijo que era todabia pronto pero me dijo que habia un vulto sospechoso yo tambien lo vi que para el era niño pero que habia que esperar a confirmarlo la enfermera me dijo que con lo que me habia dicho el medico que era niño fijo porque el medico dice que nunca se habia confundido abla que esprar haber si es cierto

Luciaaaaaaaaaaaa
no sabía que ibas al gine, aingssss cielo¡¡¡ va a ser niño???, mira es lo que siempre se dice, pero es que es verdad, que venga bien , sanico y ya está, pero cuando te dicen lo que es, es que es una cosa inexplicable.
Me alegro de que todo vaya bien y lo del creclaje , como fue??', que te dijeron??

A las demás niñas, ánimo que pronto tendreis luz verde y podreis ir a por vuestro sueño,que el tiempo pasa rápido, vereis.
Os deseo toda la suerte del mundo.

Alejandra 11+5
Pd: yo sigo bien, gracias a Dios, el viernes tengo eco del piegue nucal, y deseando volver a ver al peque, jejej, ya os contaré chicas.

G
gail_9123422
10/7/08 a las 14:47

Hola chicas
yo creo que siempre yevaremos esa espenita de cuando
vemos un bebe pensar nuestrolos meses que tendria etc pero hay que mirar hacia delante y ser fuertes . siento que te hayan retrasado un mes la visita pero como dice isabel que mas da un mes mas ya con lo que hemos pasado suerte en la visita isabel veras como te dan luz verde mi no hicieron otra vez la histerocopia me icieron la eco normal y me dieron luz verde y marga que tal estas abla que esperar asta agosto para que nos cuentes tu visita veras que rapido pasa el tiempo

J
jema_7028171
10/7/08 a las 20:16

A ver esos bajones...........
piensa , que es un mes si tengo toda la vida por delante para disfrutar de un embarazo o dos o tres o mas ?????.
Que solo es un mes, y ya verás como cuando te des cuenta, ya se ha pasao.
Animo chiki¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
a ver , a ver..... una sonrisa.......
vale¡¡ mejor así¡¡¡¡.

Besos mis futuras mamis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jema_7028171
11/7/08 a las 20:36

mejor así
Que te va a dar tiempo de tener un equipo de fútbol, si quieres, es verdad que a veces parece que se ponen todas las cosas en nuestra contra, eh??, pero yo siempre pienso , tras la tormenta, siempre queda la calma. Me alegro de que estés mas animadilla, aprovecha este mes para cojer muchas fuerzas, ya sabes ........jijiji.

Bueno chicas, quería deciros que hoy he tenido la eco de las 12 semanas, ha sido superemocionante verlo moverse, me he quedao boquiabierta, ya mide casi 6 cm, y gracias a dios que esta todo dentro de lo correcto. El médico ha medido el cuello y ha descartado lo de hacer el cerclaje, yo confío en ellos , claro no tengo otro remedio, pero tengo mucha fé en que esta vez todo me va a salir bien.

CHicas, feliz fin de semana a todas, y que pronto os lea también a vosotras mensajes sobre vuestras barriguitas, que vereis que va a ser muy pronto.

BESOS A TODAS.
Alejandra 12s.

G
gail_9123422
12/7/08 a las 19:00

Hola chicas os cuento
ayer me hice las pruebras para el cerclaje y me dijeron que el cuello del utero esta cerrado pero no se queren arriesgar a que me pase lo mismo que la otra vez asi que me lo haran el martes a primera hora estare unas horas ingresada y para casa pero me an dicho que hay riesgos de que se rompa la bolsa y que no me garantizan que con eso llege alos 9 meses asi que chicas nocesito vuestras velitas 13s1

G
gail_9123422
14/7/08 a las 18:30

Muchas gracias a todas
ya lo he preparado todo para ir manana al hospital en cuanto pueda entro y os cuento como me a ido todo tengo que estar una semana en reposo ya que sangrare asi que en cuanto pueda os cuento, suerte isabel veras como te dan luz verde y las demas te seguiran con las suyas .

J
jema_7028171
14/7/08 a las 20:25

Besos también para tí.
Verás como en nada me cuentas tú a mí lo bonito que ha sido ver tu eco.
Verás que pronto.
Suerte chiki.

Alejandra12+3

I
iset_734442
17/7/08 a las 8:27

Yo sin novedades
HOla kayla y a todas,
Pues yo sin novedades, esperando agosto para ver si me dan luz verde y para disfrutar de las vacaciones.

Si teneis noticias de yumalay contarlo, pues estamos deseando verla por aquí otra vez diciendonos lo grandes q está ya su "peque".

Y tu Alejandra? Como estás? Te han hecho alguna eco más?

Chicas un beso a todas y hablamos. Muah...

G
gail_9123422
18/7/08 a las 9:52

Hola chicas
ya leo que estais bien alguna con mareos , ami me a ido todo bien me dijeron que iba a sangrar una semana y no he sangrado nada fui al hospital alas 8 y no me cojieron asta las 2 habia hemergencias para las 3 ya me lo habian echo y ya estaba dispierta alas 3 horas ya me dieron el alta creia que me harian eco antes de darmela pero no me la hicieron y la prosima eco la tengo para el 7 asi que me ire cuando pueda al de pago y ya me quedare mas tranquila , ya te queda poco isabel para la luz verde

G
gail_9123422
19/7/08 a las 20:48

Hola
me alegro un monton isabel que te lo hagan todo ala vez y ya te quites un peso de encima y ya te den la luz verde lo de las dudas los miedos ami tambien me vinieron y todabia los tengo no estoy disfrutando este embarazo por mis miedos pero que se le va hacer

I
iset_734442
21/7/08 a las 8:25

Felicidades asibel!!
Me alegro que te den ya el alta. Es normal esos miedos, yo no quiero ni pensarlo cuando me toque a mi. Pero hay q ser valientes y pensar q no nos va a volver a ocurrir, aunq. nuestros momentos bajos vendrán en algún mto.

Deseo q la causa de nuestro peregrinaje fuera solo el utero septo y trasa la operación se acabe este calvario!!! Que dramática me he puesto madre, jajaja.

Bueno eso, q muchos animos y piensa q a partir de ahora todo te va a salir bien.

Un beso,

A
annett_8064413
21/7/08 a las 17:46

Soy nueva!
Hola a todas, tengo 26 años y soy de Barcelona. Os explico mi historia, yo fui a una revisión anual y me detectaron en una eco vaginal un "doble utero" (a todo esto el año pasado me hice otra y no me lo vieron...) y estoy acojonada, triste, etc.. encima tengo q esperar a septiembre para q me hagan una resonancia pa ver exactamente como lo tengo y me dijo el gine q era complicado tener hijos...supongo q pa no pillarse los dedos ya q gracias a foros como este me he podido animar un poco y ver de q va el tema.
Me podeis decir q pruebas te hacen para hacerte un estudio?
El gine me ha recomendao no operar hasta haber tenido ya dos abortos pq hay casos en los q chicas se han enterado de esto después de ser mamás.

Animo a las embarazadas y besos para todas.

G
gail_9123422
23/7/08 a las 10:10

Hola a todas que tal
susy no hagas caso lo que la gente te dice ami me dijeron de todo pero yo mire pa delante que harian ellos en nuestra situacion lo mismo que nosotras luchar por su sueño y nosotras lo vamos a conseguir. os cuento como me va estoy todo el dia en el sofa solo me levanto para ir al baño y comer asi que me pondre con unos kilos de mas haciendo todo el dia punto de cruz para la semana que viene enpezare vida un poco mas normal que ya tengo ganas pero siempre con reposo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest