Foro / Maternidad

Utero ulceroso

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 11:24
C
cointa_9031047
26/1/06 a las 12:48

Ayer fui al gine y al meterme el espéculo me dijo que tenía el utero ulceroso y sangraba con facilidad y esa podía ser una causa de infertilidad y que en la próxima visita me lo quemaría. Podeis imaginaros la cara que se me quedó.
Ahora tengo que hacerme una ecografía pq al parecer tengo ovario quístico y estoy temiendo volver a por los resultados por si me dice que me va a quemar eso.
¿Alguna sabeis algún caso de esto?Me siento extraterrestre cada día una cosa nueva
BESOS

Ver también

A
an0N_616390899z
26/1/06 a las 13:35

No te preocupes
parece ser que lo de quemarte la ulcera no es demasiado molesto, yo creo que también lo tendré que hacer. No es la 1 vez que leo por aqui que tener una ulcera puede ser causa de infertilidad y despues de 4 ia y icsi estoy en que ese puede ser mi problema.

S
sibel_5935764
26/1/06 a las 13:46

Hola
A mi me han quemado una ulcera, y ni te enteras, es un segundo, lo de que te afecte a la fertilidad no es cierto puede ser que lo del ovario te afecte pero no lo de la ulcera, tranquila, yo he visitado un mogollon de medicos pues aunque me quemaron la herida a veces sigo manchando y he preguntado y todos me han dicho que eso no afecta para nada la fertilidad.
Te digo que si estoy aqui no es por mi, sino por mi esposo que tiene pocos y lentos.
Animate y para lo de la fertilidad tratate mejor lo del ovario poliquistico y lo otro por tu propia salud pero no te preocupes.
Un saludo y animo.

C
cointa_9031047
26/1/06 a las 14:54
En respuesta a sibel_5935764

Hola
A mi me han quemado una ulcera, y ni te enteras, es un segundo, lo de que te afecte a la fertilidad no es cierto puede ser que lo del ovario te afecte pero no lo de la ulcera, tranquila, yo he visitado un mogollon de medicos pues aunque me quemaron la herida a veces sigo manchando y he preguntado y todos me han dicho que eso no afecta para nada la fertilidad.
Te digo que si estoy aqui no es por mi, sino por mi esposo que tiene pocos y lentos.
Animate y para lo de la fertilidad tratate mejor lo del ovario poliquistico y lo otro por tu propia salud pero no te preocupes.
Un saludo y animo.

Gracias
Por lo que veo tu manchabas.Yo es que no he manchado nunca fuera de regla y por eso me ha extrañado que me lo dijera.
Respecto a lo de quemarla ¿no hay ningún riesgo de afectar alrededor?

S
sibel_5935764
26/1/06 a las 16:20
En respuesta a cointa_9031047

Gracias
Por lo que veo tu manchabas.Yo es que no he manchado nunca fuera de regla y por eso me ha extrañado que me lo dijera.
Respecto a lo de quemarla ¿no hay ningún riesgo de afectar alrededor?

No te entiendo
Te queman justo donde esta la herida por lo que no afecta a nada, de hecho en citologias posteriores todo sale perfercto si es a lo que te refieres.
Si no por favor explicamelo que no me he enteredo bien.

C
cointa_9031047
27/1/06 a las 9:31
En respuesta a sibel_5935764

No te entiendo
Te queman justo donde esta la herida por lo que no afecta a nada, de hecho en citologias posteriores todo sale perfercto si es a lo que te refieres.
Si no por favor explicamelo que no me he enteredo bien.

Lo que quería decirte..
Gracias por tu respuesta .La duda que tenía es que tu dices en tu mensaje que "manchas" y lo que yo te quiero decir es que yo no mancho y entonces me parece un poco raro tener una úlcera

S
sibel_5935764
27/1/06 a las 11:24
En respuesta a cointa_9031047

Lo que quería decirte..
Gracias por tu respuesta .La duda que tenía es que tu dices en tu mensaje que "manchas" y lo que yo te quiero decir es que yo no mancho y entonces me parece un poco raro tener una úlcera

Quizas
Tus ulceras no sangran son heridas pequeñas que no llegan a sangrar, la mia desde luego era pequeña pero si sangraba poco pero sangraba, y a parte la tenia en el cuello del utero por lo que por poca sangre que saliera manchaba un poco la braguitas pero muy poco como una uñita, muy poco.
Pero si te te la ha visto el gine es por que estan ahi.
Si no estas muy convencida cambiate de medico y que te vea otro a ver que te dice.
En cualquier caso no te preocupes, haz tus revisiones periodicamente y sin problemas.
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir