Foro / Maternidad

Utilicen métodos anticonceptivos por favor!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 2:05
C
charif_8333582
13/12/11 a las 23:19

Estimadas Señoritas, al igual que muchas de ustedes he pasado por el temor y el pánico de creer y estar embarazada, las entiendo lo que se siente es un miedo y terror, les cuento que todo eso lo hubiera evitado si antes de comenzar mi vida sexual me hubiera informado de los diferentes métodos de planificación familiar que existen, si tu no tienes dinero para los preservativos o para comprar las píldoras anticonceptivas, pídele a tu novio que te las compre, exigele y si el no lo hace y tu sientes muchas ganas de estar con el, asegúrate de planificar por favor, quiero que te informes y te cuides de una enfermedad de transmisión sexual o de un embarazo no deseado por diferentes circunstancias, evita el pasar por un ABORTO como me paso a mi (ES ALGO HORRIBLE QUE NO QUISIERA VOLVER A VIVIR, AUNQUE SOY DUEÑA DE MI CUERPO Y YO DECIDO QUE HACER), por no cuidarme, todo me toco a mi sola, no tuve el apoyo de mi novio y no podía decirle a mi familia, en otro atraso también tome ruda, perejil, tomillo, purgantes, de todo lo habido por haber y hoy te digo a ti que toda esta desesperación, angustia y miedo, se puede evitar CUIDÁNDOTE, PLANIFICA, HAY ANTICONCEPTIVOS ECONÓMICOS, CUÍDATE, PROTÉGETE

Ver también

C
charif_8333582
14/12/11 a las 17:18

Para: ¿qué te hace suponer que no los usamos?
Me alegra que los conozcas y los utilices, y si el método que venias utilizando no te funciono, cámbialo o intenta utilizar uno de barrera también y por favor aconseja a las que no los conocen y manejan tan bien como tu a que lleven su vida sexual con responsabilidad y eviten pasar por un embarazo no deseado y el tener que decidir por abortar.....

Y
yuemei_9479939
14/12/11 a las 18:17


ok no pues si,medio tarde,Ok no xD
Yo no usaba ningun metodo (por wey) ya que experimente con tantas pastillas y otras cosas en mi pasado que el diagnostico fue esterilidad y tomala! yo tambien pase por un aborto y como tu dices,es algo por lo que no quiero volver a pasar ni loca. No tomemos este post como agresivo,hay que tomarle el lado bueno.
Por cierto...saben cual es el procedimiento en la consulta de 2 semanas despues del legrado? tengo mucha curiosidad,y la mia es hasta el 22

C
charif_8333582
14/12/11 a las 19:56
En respuesta a yuemei_9479939


ok no pues si,medio tarde,Ok no xD
Yo no usaba ningun metodo (por wey) ya que experimente con tantas pastillas y otras cosas en mi pasado que el diagnostico fue esterilidad y tomala! yo tambien pase por un aborto y como tu dices,es algo por lo que no quiero volver a pasar ni loca. No tomemos este post como agresivo,hay que tomarle el lado bueno.
Por cierto...saben cual es el procedimiento en la consulta de 2 semanas despues del legrado? tengo mucha curiosidad,y la mia es hasta el 22


Cuando te hacen ese procedimiento te recetan una serie de medicamentos y reposo, espero hayas seguido al pie de la letra lo que te pidieron hacer, en esa consulta solo te revisan es algo rápido y no es doloroso, es una revisión normal, y te dicen cuando vuelve tu periodo y te sugieren algún método anticonceptivo, así que no te preocupes, sigue las indicaciones y pronto estarás mejor, suerte

A
an0N_692582699z
15/12/11 a las :00
En respuesta a yuemei_9479939


ok no pues si,medio tarde,Ok no xD
Yo no usaba ningun metodo (por wey) ya que experimente con tantas pastillas y otras cosas en mi pasado que el diagnostico fue esterilidad y tomala! yo tambien pase por un aborto y como tu dices,es algo por lo que no quiero volver a pasar ni loca. No tomemos este post como agresivo,hay que tomarle el lado bueno.
Por cierto...saben cual es el procedimiento en la consulta de 2 semanas despues del legrado? tengo mucha curiosidad,y la mia es hasta el 22

Te hacen un examen pélvico y una ecografía
Y te preguntan cómo estás de sangrado, dolores, fiebre y esas cosas.

C
charif_8333582
15/12/11 a las 1:31

Hola
Disculpa por las palabras que utilice para referirme a ti, el hecho de que no comparta tus opiniones no quiere decir que estés equivocada, cada una tiene su forma de ver y vivir la vida, y si hago tanto énfasis en usar anticonceptivos es porque si los hubiera utilizado, no hubiera pasado por lo que pase, tal vez mis palabras le sirvan a alguien, tal vez no, suerte en tus cosas, bye....

Y
yuemei_9479939
15/12/11 a las 1:34
En respuesta a charif_8333582


Cuando te hacen ese procedimiento te recetan una serie de medicamentos y reposo, espero hayas seguido al pie de la letra lo que te pidieron hacer, en esa consulta solo te revisan es algo rápido y no es doloroso, es una revisión normal, y te dicen cuando vuelve tu periodo y te sugieren algún método anticonceptivo, así que no te preocupes, sigue las indicaciones y pronto estarás mejor, suerte

Sara y mariana
Gracias x despejar mis dudas,aunque creo que ire mañana ya que me quiero ir de viaje a un concierto y no me dejaran ir sin autorizacion medica,estoy casi segura que no podre ir,el sangrado aun m asusta aun,hoy fue el cumple de mi hermana y anduve de arriba a abajo y a estas hrs senti un bajon de energia horrible,a ver ke pasa....saludos a todas. =)

Y
yuemei_9479939
16/12/11 a las 6:44


Hola hola! pues si m decidi a ir,llevare a muchos amigos a cuidarme! xD todo relax hasta ahora, tiene rato que no paso x aki,algo nuevo? supongo que lo de siempre xD saludos.

Pd. mi pareja y yo terminamos u.u en fin,la vida sigue

R
raveca_9352318
16/12/11 a las 7:30

Aborto
Hola chicas, es la 1 vez que escribo aqui, necesito ayuda y contarle a alguien mi problema, yo acabo de tener a mi bebe, hace 3 meses justo y es lo mejor que me ha pasado en la vida! pero resulta que vuelvo a estar embarazada de 8 semanas, justo despues de la cuarentena a la primera sucedio, eso que dicen que no puede pasar dandole el pecho y tan recientemente...pues mentira, y por circunstancias de la vida no lo puedo tener, aunque me duela en el alma, estoy destrozada porque voy a recurrir al aborto, llevo dos dias llorando noche y dia, porque despues de dar a luz y saber lo que es un embarazo y un bebe, creo que es peor, pero no podemos tenerlo, porque es muy pronto y por la situacion que hay hoy en dia, no levanto cabeza y creo que esto lo voy a llevar encima de mitoda la vida,creo que voy a matar una vida y no me quito eso de la cabeza. Porfavor ayudarme

C
charif_8333582
16/12/11 a las 17:20
En respuesta a raveca_9352318

Aborto
Hola chicas, es la 1 vez que escribo aqui, necesito ayuda y contarle a alguien mi problema, yo acabo de tener a mi bebe, hace 3 meses justo y es lo mejor que me ha pasado en la vida! pero resulta que vuelvo a estar embarazada de 8 semanas, justo despues de la cuarentena a la primera sucedio, eso que dicen que no puede pasar dandole el pecho y tan recientemente...pues mentira, y por circunstancias de la vida no lo puedo tener, aunque me duela en el alma, estoy destrozada porque voy a recurrir al aborto, llevo dos dias llorando noche y dia, porque despues de dar a luz y saber lo que es un embarazo y un bebe, creo que es peor, pero no podemos tenerlo, porque es muy pronto y por la situacion que hay hoy en dia, no levanto cabeza y creo que esto lo voy a llevar encima de mitoda la vida,creo que voy a matar una vida y no me quito eso de la cabeza. Porfavor ayudarme

Hola 24143
Al leer por lo que estas pasando revivo lo que me sucedió a mi, y tienes razón lo que se siente es muy fuerte el dolor es inmensamente grande, creo que todo esta en tus manos, nadie absolutamente nadie debe decirte que hacer, piensa muy bien y con mucho cuidado que opciones tienes y si tienes el apoyo de tu pareja mucho mejor, pero solo tu tienes el derecho a elegir que hacer, investiga, asesórate has todo lo necesario para conocer bien tus opciones y no tomes decisiones apresurada mente, deseo de todo corazón que todo se solucione, mucha suerte y animo

Y
yuemei_9479939
16/12/11 a las 18:04


Gracias porfin unas buenas palabras despues de muchos dias pesados.hoy hace 1 semana fue mi legrado pff!!
Gracias mariana,suerte,nos leemos pronto =)

R
raveca_9352318
16/12/11 a las 18:09

Mariana
Muchas gracias Mariana, mi dolor es porque se que no lo debo de tener, me estoy informando mucho de todo, y se que mas adelante cuando almenos tenga mi casita tendre otro bebe porque es el privilegio mas grande que puede dar la vida que es el dar a luz a tu propio hijo, y mi pareja piensa igual que yo, pero despues de saber lo que es un hijo y habiendo sido tan reciente, todavia da mucha npena, y me siento muy culpable por eso que dicen de que es asesinato y que estas matando una vida..se me come por dentro!

W
wenwen_9744534
3/5/12 a las 2:05

grites
¿cuando te va a "caer la ficha" que en un foro cuando se escribe con mayúsculas estás gritando?
Dejá de gritar que solo producís rechazo ante las que somos pro-elección

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest