Foro / Maternidad

Utilizo nuvaring y no me viene la regla, ayuda por favor

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las :56
N
najua_9533417
2/4/07 a las 13:52

Hola, resulta que hace trece meses tuve a mi primer hijo, al mes empece a utilizar nuvaring, recomendado por mi ginecologa, en fin que me ha ido siempre bien, la regla puntual, puntual, tan puntual que siempre me viene un sabado a la misma hora, en fin que hace dos reglas se me olvido quitarme el anillo y entonces me vino la regla al siguiente martes(esto os lo cuento por si tiene algo qu ver) en fin que me puse mi anillo y despues he tenido mi regla, ahora con el segundo anillo que me he puesto pues nada me lo quite cuando tocaba, y no me ha venido la regla, nunca me ha pasado, y mi pregunta es creeis que puedo estar embarazada. Joe hasta ahora no le he dado importancia, pero son nueve dias, asi que he empezado a plantearmelo pero no se hasta que punto puede pasar. Gracias a todas por molestaros en leer este mi problema, besos a todas. muahhhh

Ver también

La respuesta más útil

M
munia_6493060
9/9/16 a las 14:03
En respuesta a kelly_6448851

Nuraring y la regla
Hola Sonia.
Te indico, yo empecé con Nuvaring y por estress o lo que fuera en el descanso no me vino. Y claro a los 7 dís me puse el siguiente y odviamente no me iba a bajar el periodo.Estuve super preocupada y me indicaron que no debería de estar embarazada ya que al ponerme el segundo anillo no me bajaría la regla. Efectivamente no pasó nada.
Lo que no has dejado muy claro es si te pusiste el 2 anillo a los 7 o a los 5 días de sacarte el primero.Si el primero te lo sacaste con retraso de 2 días y te pusiste el segundo a los cinco días no habría problema. PEro si te lo pusiste a los 7 días de sacártelo podrías haberte quedaddo embarazada.
Si lo deseas mándame un mensage privado y lo hablamos por tf.
Animo
Un saludo

Hola yo hace 2 meses empece a usar nuvaring hice lo que ponia y no e fallado en nada el caso es que desde la regla con la que empece no he vuelto a tener la regla ni el mes pasado ni este mes que ahora estoy acabando la semana en la que me tenia ke aver venido y nada que debo hacer?puedo estar embarazada habiendo hecho todo correctamente asta la fecha?

K
kelly_6448851
23/4/07 a las 16:44

Nuraring y la regla
Hola Sonia.
Te indico, yo empecé con Nuvaring y por estress o lo que fuera en el descanso no me vino. Y claro a los 7 dís me puse el siguiente y odviamente no me iba a bajar el periodo.Estuve super preocupada y me indicaron que no debería de estar embarazada ya que al ponerme el segundo anillo no me bajaría la regla. Efectivamente no pasó nada.
Lo que no has dejado muy claro es si te pusiste el 2 anillo a los 7 o a los 5 días de sacarte el primero.Si el primero te lo sacaste con retraso de 2 días y te pusiste el segundo a los cinco días no habría problema. PEro si te lo pusiste a los 7 días de sacártelo podrías haberte quedaddo embarazada.
Si lo deseas mándame un mensage privado y lo hablamos por tf.
Animo
Un saludo

F
feng_5439472
25/4/09 a las 15:08
En respuesta a kelly_6448851

Nuraring y la regla
Hola Sonia.
Te indico, yo empecé con Nuvaring y por estress o lo que fuera en el descanso no me vino. Y claro a los 7 dís me puse el siguiente y odviamente no me iba a bajar el periodo.Estuve super preocupada y me indicaron que no debería de estar embarazada ya que al ponerme el segundo anillo no me bajaría la regla. Efectivamente no pasó nada.
Lo que no has dejado muy claro es si te pusiste el 2 anillo a los 7 o a los 5 días de sacarte el primero.Si el primero te lo sacaste con retraso de 2 días y te pusiste el segundo a los cinco días no habría problema. PEro si te lo pusiste a los 7 días de sacártelo podrías haberte quedaddo embarazada.
Si lo deseas mándame un mensage privado y lo hablamos por tf.
Animo
Un saludo

Nuvaring y la regla
hola, es la primera vez que uso nuvaring, me lo he puesto correctamente como indican las instrucciones y en el periodo de una semana donde se supone que te tiene que bajar la regla no me ha bajado , simplemente me ha bajado un flujo marron, ¿puedo estar embarazada? estoy un poco nerviosa porque es la primera vez. Gracias.

S
saida_5613594
26/4/09 a las 1:49
En respuesta a feng_5439472

Nuvaring y la regla
hola, es la primera vez que uso nuvaring, me lo he puesto correctamente como indican las instrucciones y en el periodo de una semana donde se supone que te tiene que bajar la regla no me ha bajado , simplemente me ha bajado un flujo marron, ¿puedo estar embarazada? estoy un poco nerviosa porque es la primera vez. Gracias.

---
hola, estate tranquila que las primeras veces es normal (igual que con las pastillas) que te pueda pasar eso, ese flujo marron ha sido la regla este mes. no tienes porque estar embarazada si lo has hecho todo bien.
sobre todo, te tienes que poner el anillo nuevo a los 7 dias.
Respecto a la otra chica, que se dejó el anillo 2 dias mas, tampoco pàsa nada (creo que lo pone en el prospecto además). el porblema sería si te lo quietas antes, pero si lo tienes mas dias no. lo unico que hay que tener en cuenta en "descontar" esos días, y ponerse el nuevo anillo el dia que te tocaba.
salu2

A
an0N_933948399z
15/12/10 a las 23:04
En respuesta a kelly_6448851

Nuraring y la regla
Hola Sonia.
Te indico, yo empecé con Nuvaring y por estress o lo que fuera en el descanso no me vino. Y claro a los 7 dís me puse el siguiente y odviamente no me iba a bajar el periodo.Estuve super preocupada y me indicaron que no debería de estar embarazada ya que al ponerme el segundo anillo no me bajaría la regla. Efectivamente no pasó nada.
Lo que no has dejado muy claro es si te pusiste el 2 anillo a los 7 o a los 5 días de sacarte el primero.Si el primero te lo sacaste con retraso de 2 días y te pusiste el segundo a los cinco días no habría problema. PEro si te lo pusiste a los 7 días de sacártelo podrías haberte quedaddo embarazada.
Si lo deseas mándame un mensage privado y lo hablamos por tf.
Animo
Un saludo

Creo estar embarazada
Hola a ver si puedes ayudarme, ya que veo que entiendes mucho de Nuvaring. Yo llevo 3 años utilizandolo y siempre
me ha ido muy bien, pero hace 1 mes deje de utilizarlo ya que mi marido se fue de viaje por trabajo y no volvia hasta este mes y quise descansar del anticonceptivo.Por tanto a los 28 dias que me tocaba venir la regla supuestamente ya que no he usado ese mes el nuvaring me bajo una mancha de sangre yo al pensar que era la regla me compré el nuvaring y me lo coloqué ya que asi lo indica en el prospecto,debe ser desde el primer dia de la regla y entonces no me ha vuelto ha bajar.LLevo hace 15 dias, Mi pregunta, estaré embarzada??o la regla me vendrá al tener que sacar el nuvarin a finales de mes.? A ver si puedes ayudarme urgentemente, porque no paro de darle vueltas.Muchas gracias.-

I
itamar_8570592
18/10/11 a las 19:58
En respuesta a an0N_933948399z

Creo estar embarazada
Hola a ver si puedes ayudarme, ya que veo que entiendes mucho de Nuvaring. Yo llevo 3 años utilizandolo y siempre
me ha ido muy bien, pero hace 1 mes deje de utilizarlo ya que mi marido se fue de viaje por trabajo y no volvia hasta este mes y quise descansar del anticonceptivo.Por tanto a los 28 dias que me tocaba venir la regla supuestamente ya que no he usado ese mes el nuvaring me bajo una mancha de sangre yo al pensar que era la regla me compré el nuvaring y me lo coloqué ya que asi lo indica en el prospecto,debe ser desde el primer dia de la regla y entonces no me ha vuelto ha bajar.LLevo hace 15 dias, Mi pregunta, estaré embarzada??o la regla me vendrá al tener que sacar el nuvarin a finales de mes.? A ver si puedes ayudarme urgentemente, porque no paro de darle vueltas.Muchas gracias.-

En respuesta a lo de nuvaring
hola e gustaria saber al final ke paso???kedastes embarazada??eske a mi me paso eso,el dia 10 x la noxe sangre i entonces el 12 me puse el aro,ahora e contado ke en teoria me tenia ke bajar la regla ahora esta semana i estoy nerviosa,aparte me duelen los senos i tnego dolores fuertes en los ovarios,estoy asustada i me da cosa ir al medico,ya tengo otra niña i la verdad..... no es de mi agrado pensar ke estoy en estado espero respuesta rapido xfavor

M
munia_6493060
9/9/16 a las 14:03
Mejor respuesta
En respuesta a kelly_6448851

Nuraring y la regla
Hola Sonia.
Te indico, yo empecé con Nuvaring y por estress o lo que fuera en el descanso no me vino. Y claro a los 7 dís me puse el siguiente y odviamente no me iba a bajar el periodo.Estuve super preocupada y me indicaron que no debería de estar embarazada ya que al ponerme el segundo anillo no me bajaría la regla. Efectivamente no pasó nada.
Lo que no has dejado muy claro es si te pusiste el 2 anillo a los 7 o a los 5 días de sacarte el primero.Si el primero te lo sacaste con retraso de 2 días y te pusiste el segundo a los cinco días no habría problema. PEro si te lo pusiste a los 7 días de sacártelo podrías haberte quedaddo embarazada.
Si lo deseas mándame un mensage privado y lo hablamos por tf.
Animo
Un saludo

Hola yo hace 2 meses empece a usar nuvaring hice lo que ponia y no e fallado en nada el caso es que desde la regla con la que empece no he vuelto a tener la regla ni el mes pasado ni este mes que ahora estoy acabando la semana en la que me tenia ke aver venido y nada que debo hacer?puedo estar embarazada habiendo hecho todo correctamente asta la fecha?

M
munia_6493060
9/9/16 a las 14:06

Estoy muy preocupada por favor ayudadme cuanto ante Ya nose ke acer y mi pareja y yo estamos muy asustados somos muy jovenes y no nos vemos capaces aun de ser papas

A
afnan_5620388
14/2/17 a las 10:21

Hola buenas noches, tengo una duda y espero alguien me pueda ayudar en Diciembre comencé a utilizar Nuvaring, osea ya llevo 2 puestas. La primera vez todo súper bien me vino la regla en la semana de descanso normal. Pero esta segunda vez me tocaba quitarmelo viernes (para tener la semana de descanso) y asi lo hice. Pero ese mismo viernes tuve relaciones. Y no me ha llegado la regla, el viernes me toca ponerme un anillo nuevo. Pero porque no me bajará? Hay alguna posiblidad de embarazo, habiendo tenido relaciones en la semana de descanso? 

G
gerai_5173970
24/3/17 a las :50
En respuesta a saida_5613594

---
hola, estate tranquila que las primeras veces es normal (igual que con las pastillas) que te pueda pasar eso, ese flujo marron ha sido la regla este mes. no tienes porque estar embarazada si lo has hecho todo bien.
sobre todo, te tienes que poner el anillo nuevo a los 7 dias.
Respecto a la otra chica, que se dejó el anillo 2 dias mas, tampoco pàsa nada (creo que lo pone en el prospecto además). el porblema sería si te lo quietas antes, pero si lo tienes mas dias no. lo unico que hay que tener en cuenta en "descontar" esos días, y ponerse el nuevo anillo el dia que te tocaba.
salu2

Buenas yo me podriais ayudar me puse el anillo y a los seis Dias me lo Quito por que tenia dolor y no me puse nada tampoco mantuve relaciones . En los seis Dias que lo tuve puesto solo tuve una vez relacion y aun no me a bajado la regla. Me lo puse el 23 de febrero y me lo quite el 28 de febrero . Y yo pensaba que hoy me Bajaria la regla pero nada por favor me podriais decir 

A
aldara_9368351
24/3/17 a las :56
En respuesta a afnan_5620388

Hola buenas noches, tengo una duda y espero alguien me pueda ayudar en Diciembre comencé a utilizar Nuvaring, osea ya llevo 2 puestas. La primera vez todo súper bien me vino la regla en la semana de descanso normal. Pero esta segunda vez me tocaba quitarmelo viernes (para tener la semana de descanso) y asi lo hice. Pero ese mismo viernes tuve relaciones. Y no me ha llegado la regla, el viernes me toca ponerme un anillo nuevo. Pero porque no me bajará? Hay alguna posiblidad de embarazo, habiendo tenido relaciones en la semana de descanso? 

Igual que cualquier otro día. Tú ponte tu aro nuevo cuando te toca y ya está. Los anticonceptivos hormonales afectan al sangrado, porque ya no tienes la regla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir