Foro / Maternidad

Utogestan y pechos hinchados?

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 17:10
S
sehila_5430290
17/5/04 a las 21:25

Creeis que el utrogestan hace que los pechos esten hinchados?....LAs que lo estais tomando lo notais? Sigo examinando cada leve sintoma que puedo notar en mi.En cuanto a calambres no noto NINGUNO!! (que pena!). Solamente molestias tipo regla....(me da que vendra)
Besos y animos para todas.












Ver también

M
merari_8244867
17/5/04 a las 21:51

¡hola adriana!!
Yo también lo estoy tomando, hace ya unos 12 dias.Espero la beta para el dia 20 de dos embriones que me transfirieron.Si me noto los pechos hinchados y con venitas.Pero yo me tomo las pastillas por la vagina y, se supone que los efectos son por via oral.No sé cariño, es que con tanta hormona el cuerpo se vuelve loco
Un besito y suerte

I
ilma_8776077
17/5/04 a las 21:57

Hola adriana!!!
PUES NO LO SÉ SEGURO... YO LO ESTOY TOMANDO TAMBIEN, Y UN POCO MAS HICHADOS LOS TENGO..PERO NO MUCHO, TAMPOCO SIENTO DOLOR.
DICEN Q EL COLOR DE LAS AUREOLAS TB CAMBIAN DE TONO, MAS OSCURO.
CARIÑO, INTENTA RELAJARTE, AYYYYYSS QUIEN TE LO VA A DECIR, SI YO SOY DE LAS PRIMERAS Q SE MIRAN Y REMIRAN POR SI HAY ALGUN SINTOMA!!
SUERTE Y UN BESASOOOOOOOOOO!!

S
sulay_8517253
18/5/04 a las 8:30

A mi no se me hinchan los pechos
Yo tomo Utrogestan desde Octubre y nunca se me han hinchado los pechos ni me han dololido.

Un saludo.

Shaki

F
fara_5403071
18/5/04 a las 10:17

Yo también estoy como vosotras
Tengo el pecho hinchado y me duele un poco, pero mucho menos que antes. Se me empezó a hinchar con el Puregon. Ahora espero la beta que me harán a finales de la semana que viene, y mientras tanto estoy atenta a cualquier cambio en mi cuerpo. Pero no noto nada. Claro que supongo que tampoco hay mucho que notar, no?
Un besito a todas

S
sehila_5430290
18/5/04 a las 13:50

Gracias a todas por contestarme!

Pues intento olvidarme de los dichosos sintomas, peiro no aprendo! Hoy me encuentro mal y molestas de regla..., ay que cuesta arriba se hace la espera!
Besos

S
sehila_5430290
18/5/04 a las 13:53
En respuesta a ilma_8776077

Hola adriana!!!
PUES NO LO SÉ SEGURO... YO LO ESTOY TOMANDO TAMBIEN, Y UN POCO MAS HICHADOS LOS TENGO..PERO NO MUCHO, TAMPOCO SIENTO DOLOR.
DICEN Q EL COLOR DE LAS AUREOLAS TB CAMBIAN DE TONO, MAS OSCURO.
CARIÑO, INTENTA RELAJARTE, AYYYYYSS QUIEN TE LO VA A DECIR, SI YO SOY DE LAS PRIMERAS Q SE MIRAN Y REMIRAN POR SI HAY ALGUN SINTOMA!!
SUERTE Y UN BESASOOOOOOOOOO!!

Hola
Holaa Lluna,
Ya,... yo tambien muchas veces he dicho en el foro que no hay que hacer caso ninguno a ningun sintoma y aqui me tienes analizandome al detalle !. Gracias Lluna!Besos.

D
donka_5139575
18/5/04 a las 17:10

Te cuento mi caso
Hola cariño te cuento mi experiencia por si te sirve de algo,
el pasado mes de abril me hize mi segunda ia estuve tomando ultrogetan durante diez dias y el dolor de pechos era imsoportable, bueno y lo que se me hincharon ni te cuento me tuve que comprar sujetadores nuevos. al final me bajo la warry y todavia tengo los pechos hinchado y me siguen doliendo.
Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir