Foro / Maternidad

utrogestan 200...... me contais experiencias porfavor???

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 15:15
A
an0N_937468299z
23/2/11 a las 21:27

Holaa a todas , me han mandado Utrogestan 200 para ayudarme a encontrar mi segundo embarazo.
Tengo ovarios poliquisticos y de mi hijo me quedé el primer mes de búsqueda..... ahora vamos a por el hermanit@ y ya van casi 8 meses que no llega... es la primera vez que me mandan un tratamiento de este ó de cualquier tipo (para la gestación quiero decir) y me gustaría que si alguna de vosotras lo ha tomado ó lo está tomando... pues me contase qué tal los efectos secundarios ó sí de verdad os ha ayudado.
Muchas gracias de antemano

Ver también

N
nury_6304650
23/2/11 a las 22:47

Hola..
Yo tomé este medicamente cuando me quedé embarazada. Ës progesterona artificial y son óvulos que se introducen vía vaginal. En mi caso me los aconsejó mi gine ya que, después de tener dos abortos espontáneos, durante el primer trimestre, y al no encontrar la causa, me los recetó para ayudar a implantarse el embrión ya que, la progesterona, es la hormona que allimenta el embarazo los tres primeros meses.

No sé decirte si tuve o no efectos secundarios ya que, se pueden confundir con los propios del primer trimistre de embarazo.

Saludos y suerte.

A
an0N_937468299z
23/2/11 a las 23:01
En respuesta a nury_6304650

Hola..
Yo tomé este medicamente cuando me quedé embarazada. Ës progesterona artificial y son óvulos que se introducen vía vaginal. En mi caso me los aconsejó mi gine ya que, después de tener dos abortos espontáneos, durante el primer trimestre, y al no encontrar la causa, me los recetó para ayudar a implantarse el embrión ya que, la progesterona, es la hormona que allimenta el embarazo los tres primeros meses.

No sé decirte si tuve o no efectos secundarios ya que, se pueden confundir con los propios del primer trimistre de embarazo.

Saludos y suerte.

Graciasss
Muchas gracias micaela223, el gine me ha explicado todo tan bien como tú. Pero he cometido el error de meterme en internet (la curiosidad ya sabes jeje) y he visto comentarios, de efectos secundarios como dolor de pechos, somnolencia (esto también me lo ha avisado el gine) estreñimiento y alguno más que no recuerdo.... por eso lo preguntaba. También me ha dicho, que si me quedo embarazada la siga tomando por precaución.... ahí me ha descolocado, porque yo no he tenido abortos, ni amenazas..... será mejor prevenir que curar??
Esta noche es mi primera toma, así que tardaré algún tiempo en comprobar si dan ó no resultado.
Me alegro que a ti te fuese bien, espero tener esa suerte.
Gracias guapa, un saludo.

A
an0N_937468299z
24/2/11 a las :24


Gracias Bea, me ha servido de mucho leerte. Tiene mucho sentido lo del "choque"......y mi gine también ha insistido mucho en que si me quedase embarazada lo siguiese tomando.
Yo he empezado via oral, porque no me ha especificado si vaginal u oral.... así que como para mi es más cómodo y en el prospecto pone que puede ser de las dos formas.....
Gracias de nuevo, y ojalá tengas razón en lo del post del mes que viene jejejeje

A
an0N_937468299z
24/2/11 a las 14:35

Gracias a ti también
No importa que tú fin no fuese el mismo, lo importante es el aporte de información que das .
Supongo que la progesterona es válida para diferentes "problemas", cuando buscamos a mi hijo.... también me lo mandaron en la primera revisión, pero fué una suerte que al mes de búsqueda me quedé embarazada y no las necesité tomar......así que tampoco me informé.
Ahora el segundo se resiste y hay que indagar.... bueno pues se indaga y ya está no?? jejeje
Gracias guapa, un saludo

A
an0N_937468299z
24/2/11 a las 15:23

Efectivamente africa411
Tengo SOP diagnosticado desde los 15 años y excepto el tto de anticonceptivas para intentar regular los ciclos.... no me habían mandado nada más hasta ahora.
Así que la finalidad de la progesterona en mi caso es la de ovular regularmente (si es que eso es posible ).
Como el gine no me especificó la forma de administrarlo.... ahora dudo si será mejor vaginal por la efectividad??
Gracias por la info, me ayuda de mucho leer otras experiencias.

R
rokia_5715719
9/3/11 a las 15:15

Yo utrogestan
Hola, a mi me lo mandó mi gine porque también había tenido 2 abortos sin causa aparente. Nos hicieron pruebas y todo OK. Me mandó utrogestan vía vaginal para prevenir. Dice que hace "la casita del bebé" mejor. El caso es que además de lo incómodo de manchar las braguitas, estar un poco hinchada de la barriga y tener que meterte el dedo por ahí, no me han dado más síntomas.
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir