Foro / Maternidad

Utrogestan 200mg durante el embarazo

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 9:10
Z
zaima_9749316
4/8/10 a las 15:19

hola a todas,tengo una duda haber si alguien me puede ayudar y me queda mas tranquila,estoy embarazada de 8 semanas,el otro dia me hicieron la eco vaginal y me dijo la ginecologa que todo estaba bien pero me mando utrogestan 200mg una por la noche via vaginal hasta la semana 14,me dijo que en la eco vaginal salian un par de cositas como dos hemorragias pero que no era malo ya que estaban fuera de la bolsa del bebe y por eso se supone que me receto este medicamento,mi duda es la siguiente:cada noche me pongo la pastilla y intento meterla no mas adentro que puedo,pero por la mañana cuando voy hacer pipi tambien me salen cositas blancas como si fueran restos de la pastillas,llevo una semana usalndolas y durante toda la semana me ha pasado la mismo,sera normal???

Ver también

M
malake_8661611
4/8/10 a las 16:31

También me las recetó
y me pasaba igual que a tí, noté también más flujo blanquecino y espeso.

no te preocupes,

saludossss

S
sashka_5492905
4/8/10 a las 19:31

Hola guapa!
yo también estoy con ello, yo tomo dos, la de la noche por vía oral y poe el dia via vaginal. El cuerpo echa la parte que no necesita.
Suerte!

Z
zaima_9749316
5/8/10 a las 9:10

Gracias chicas!!!
GRACIAS CHICAS LA VERDAD ES QUE OS LEO Y ME QUEDO MUCHA MAS TRANQUILA!!NO HAY NADA COMO QUE TENGAS UNA DUDA Y AQUI PUEDAS RESOLVERLA.
LA GINECOLOGA ME DIJO QUE LA TOMARA HASTA LA SEMANA 14 O 16 NO RECUERDO PERO BUENO COMO TENGO VISITA CON ELLA ANTES LE PREGUNTARE...

GRACIAS DE NUEVO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir