Foro / Maternidad

Utrogestan para bajar la regla

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 4:29
A
aranza_5988982
3/7/08 a las 9:28

Hola!,

tengo una duda, por favor alguien ha tomado Utrogestan para bajar la regla?
1)- Cuándo tiene que bajar? Mientras la tomas o cuándo dejas de tomarla???

*A mi ma han mandado Utrogestan 200 via vaginal mañ y tarde durante 6 dias y acabo hoy, me tenia que haber bajado ya o me vendrá en breve?

2)-Y si no me baja? que me puede pasar?



+++Gracias

Cris

Ver también

L
lie_9491724
3/7/08 a las 11:05

Hola.
Yo las primeras veces que tomé utrogestan me solía venir a los 4 o 5 días después de finalizar el tratamiento. Ahora, lo volví a tomar y me vino a los 2 días. Cada cuerpo es un mundo, tú relájate.
Si pasaran 5 días y siguiera sin bajarte, yo que tú me haría una prueba de embarazo.
Bss

J
julie_8419433
3/7/08 a las 11:57

Hola crismad
Yo tomo utrogestan despues de las IA, segun mi medico esto hace que si estas embarazada se agarre mas el feto y que si no estas te baje la regla antes.
en mi primera IA si me bajo antes con la utrogestan a los 10 dias de tomarla pero en la 2 IA aun estoy esperando , de todas formas por el foro he leido tambien todo lo contrario que baja cuando dejas de tomarla, a si que no te queda mas remedio que esperar, pero no te preocupes que la regla no te puede bajar por muchisimas razones, primero hazte un test para ver si estas embarazada y si no tendras que ir al medico
Ya has visto que hay dos versiones para la utrogestan a si que animo y a esperar

A
aranza_5988982
3/7/08 a las 12:08
En respuesta a julie_8419433

Hola crismad
Yo tomo utrogestan despues de las IA, segun mi medico esto hace que si estas embarazada se agarre mas el feto y que si no estas te baje la regla antes.
en mi primera IA si me bajo antes con la utrogestan a los 10 dias de tomarla pero en la 2 IA aun estoy esperando , de todas formas por el foro he leido tambien todo lo contrario que baja cuando dejas de tomarla, a si que no te queda mas remedio que esperar, pero no te preocupes que la regla no te puede bajar por muchisimas razones, primero hazte un test para ver si estas embarazada y si no tendras que ir al medico
Ya has visto que hay dos versiones para la utrogestan a si que animo y a esperar

Gracias chicas***
ya os contaré en que acaba todo esto.
Me hice hace una sem un test de embarazo y salio negativo, asi que creo que no estoy
un abrazo fuerte
Cris

M
maham_8104667
6/7/08 a las 22:40
En respuesta a lie_9491724

Hola.
Yo las primeras veces que tomé utrogestan me solía venir a los 4 o 5 días después de finalizar el tratamiento. Ahora, lo volví a tomar y me vino a los 2 días. Cada cuerpo es un mundo, tú relájate.
Si pasaran 5 días y siguiera sin bajarte, yo que tú me haría una prueba de embarazo.
Bss

Hola
Cuanto tiempo puede pasar despues de terminar el tratamiento de utrogestan? la tomé por 10 dias, la de 100 mg, han pasado 16 dias y nada, alguien sabe si es normal?
he tomado antes la lutoral y me venia la regla 10 dias despues de terminar el tratamiento, pero es la primera vez que tomo utrogestan... agradeceria una respuesta o algun comentario... Gracias

H
hajnal_9495070
7/7/08 a las 16:20

Hola a todas!!
yo hace cuatro dias q deje de tomarlo y no me a bajado ,la medica me dijo q me tomase la caja entera y a los 10 dias mas o menos me bajaria,baja cuando acaba de tomartela.no te puedo decir mas es la primera vez q me la tomo tambien tengo la misma duda que tu si no me baja que? pero si veo q no me baja a los 15 dias yamare a mi medica y se lo dire ya os ire contando ,besos

M
maham_8104667
11/7/08 a las 4:29

No me funciono el utrogestan
Hola, hoy fui a la ginecologa, resulto que no estoy embarazada, simplemente no me funciono el utrogestan, volvere al provera... oh desilusion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook