Foro / Maternidad

Utrogestan... puede retrasar la regla??

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 18:35
L
lerida_8535216
20/3/09 a las 14:08

Hola,
Me quedan poquitos dias para mi beta y de vez en cuando tengo dolorcillos de regla... me habeis comentado que eso no es detrminante para saber si estas o no embarazada, pero tambien me gustaria saber si puede que la progesterona que me estoy tomando me atrase la regla...
A alguien le ha pasado?
Mil gracias y suerte a todas!!!

Ver también

M
malva_7454470
20/3/09 a las 14:25

Si
A mi nunca me baja la regla mientras tomo el utrogestan. Pero los dolorcillos de regla también los tienes en un positivo. Suerte!

Z
zinab_5955917
20/3/09 a las 17:18

A mi me pasa
pero no le des importancia hasta que no te hagas la beta nada es determinante.

En mis dos negativos no me bajo la regla hasta que deje el utrogestan y al día siguiente la warry ya hacía presencia pero en otras ocasiones puede ser que estes embarazada y la progesterona es importante que no la dejes hasta que te lo digan.

Mucha suerte con la beta!!

L
lerida_8535216
20/3/09 a las 19:53

Gracias
Pues de momento sigo igual, pero con la sensación de que bajará de un momento a otro. Espero que no sea así...
El lunes la beta, a ver como va..
Muchas gracias!!!

A
an0N_632726099z
21/3/09 a las 17:51
En respuesta a zinab_5955917

A mi me pasa
pero no le des importancia hasta que no te hagas la beta nada es determinante.

En mis dos negativos no me bajo la regla hasta que deje el utrogestan y al día siguiente la warry ya hacía presencia pero en otras ocasiones puede ser que estes embarazada y la progesterona es importante que no la dejes hasta que te lo digan.

Mucha suerte con la beta!!

Me mandaron utrogestan durante 7 dias para que me baje la regla...pero me bajo ese día.sigo tomando
hola chiscas, he tenido un retraso de casi 30 dias, con colicos durante 4 semanas, la gine me dijo que mis ovarios eran un poquitin vagos y me mando ayer utrogestan durante 7 dias para que me bajara la regla pero...me bajo anoche...y la gine me dijo que tardaria unos 15 dias más¿?
mi pregunta es que si debo seguir tomandolo los 7 dias aunque me haya bajado la regla y si el seguir tomandola me va a influir en ealgo en mi ciclo...es que toy intentando quedarme embarazada y de hecho pensabamos que lo estaba tanto la gine como yo .

por cierto como entro en el foro utrogestan? es que no se, lo encontre pero no sé como meterme.gracias

N
nansi_5785111
25/3/09 a las 18:35

A mi tambien me pasa
Tras 2 abortos espontaneos de 7 semanas mi gine me mandó utrogestán a partir del día 14 (dia de mi ovulación). Yo soy un reloj y llevo ya 5 días de retraso, con 3 test negativos.
Puede ser del utrogestan?

Tambien llevo control de mi temperatura basal y desde que ovulé no baja de 37.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir