Foro / Maternidad

Utrogestan, vaginal o oral

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 17:59
A
an0N_854974699z
26/10/06 a las 14:26

Hola a todas, el lunes me hicieron la transferencia de dos embriones y ahora estoy a la espera. Me estoy tomando el utrogestan 200, uno cada ocho horas, como se puede tomar vaginal o oral yo me lo tomo oral. Mi pregunta es: es mejor ponerselo vaginal o es lo mismo que tomarselo oral?

Ver también

A
anina_9865085
26/10/06 a las 17:16

De los dos
Yo creo que depende del medico, porque uno me dijo una vez que uno lo hiciera vaginal por las noches y la otra toma oral en las mañanas, y este medico que me atendio la ultima vez me dijo que era lo mismo, y me dio una pomada de progesterona vagina a parte y si me tomaba yo tambien el utrogestan 200 cada 8 horas, pero la siguiente vez mejor todo vaginal, aunque es incomodo, cuando se regresa pero lo voy hacer asi. Saludos

A
an0N_854974699z
26/10/06 a las 17:59

Muchas gracias..............
a todas. He hablado con el médico y me ha dicho que mejor vaginal, ya que oral puede dar problemeas en el estómago y da mucho sueño (estoy todo el dia durmiendo). Así que le haré caso a el y a vosotras y me lo pondré vaginal. De nuevo muchas gracias y a esperar, tengo la beta para el dia 3 y me parece que se me va ha haver insoprtable la espera. Besitos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram