Foro / Maternidad

Utrogestan y test de embarazo

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 14:03
D
dolors_9388844
15/10/02 a las 16:19

Hola me gustaría saber si alguna de vosotras sabe si el utrogestan (progesterona) puede alterar el resultado de un test de embarazo tipo predictor.

Ver también

La respuesta más útil

K
kamila_5140878
21/7/09 a las 14:03

Utrogestan y testo del embarazo
HOLA ME GUSTRIA SABER CUANDO PUEDO Hacer el testo del embarazo si yo tomo utrogestan vaginal 200mg cada 12 horas hace un mes,los meses tomia 200mg y tenia la regla despues 30 dias,ahora no tengo todavia la regla y han pasado tres dias y el testo de urina del ambarazo estaba negativo
porfavor que debo hacer parar tomar utrogestan?

D
dolors_9388844
15/10/02 a las 18:06

Gracias isis
Yo también tomo el utrogestan via vaginal y tengo que hacerme la prueba en sangre el lunes pero es por si no aguanto y me hago yo un test el sábado (siempre y cuando no haya aparecido la indeseable).

L
lamiae_6941950
16/10/02 a las 10:29

Hola
El utrogestán es progesterona, así que no puede influir en la solución del test, ya que lo que se mide es la presencia de hcg, puedes hacer te la prueba tranquila, porque tomando utrogestan no existen falsos psoitivos,si estás lo estás de verdad.

Un beso y mucha suerte.

E
eri_8719782
21/3/07 a las 12:00

Yo me hice el test despues de tomar utrogestan

hola!!yo estoy tambien en un dilema,porque ayer me hice el test de embarazo y me dio positivo!!!(despues de intentarlo 6 meses)pero ahroa no se si estoy o no ,porque tome 4 pastillas de utrogestan,hace 3 dias o asi.tengo miedo de q mi resultado no sea positivo de verdad..
Ademas el utrogestan lo empece a tomar porque hace una semana y media me fui a la gine porque no me bajaba la regla,me hizo ecos y no vio embarazo.asi q me tome el utrogestan q me lo dio para q me bajase la regla,eran 9 pastillas,pero yo solo tome 4 porque me sentaban muy mal,total que hoy es miercoles,el domingo fue el ultimo dia q tome la pastilla y ayer como no me venia la regla me hice el test y positivo!!!!q pensais???llevo 1 mes y 20 dias de retraso ,estare embarazada de verdad?admas me resulta raro q no se viese nada en las ecos de la gine,qiza era muy pronto?

S
salesa_7862310
13/2/08 a las 8:07
En respuesta a dolors_9388844

Gracias isis
Yo también tomo el utrogestan via vaginal y tengo que hacerme la prueba en sangre el lunes pero es por si no aguanto y me hago yo un test el sábado (siempre y cuando no haya aparecido la indeseable).

Utrogestán y embarazo
Hola chicas, yo también me he estado informando. El utrogestan puede influir en la prueba de embarazo, pero lo que sobre todo influye a las que os habéis hecho la IA es el ovitrelle, este medicamento sí contiene la HCG y sus efectos pueden darte falso positivo hasta 10 días. Si los médicos nos dicen que esperemos 17 días hasta hacernos el test, esperemos 17 días... total si estamos embarazadas, ya nada va a cambiar y si no, ¿por qué darnos un disgusto antes de tiempo? Yo me hice la IA el día 4 de febrero y estoy como loca porque llegue el día 20 para hacerme la prueba.

A
amaray_8149486
13/3/08 a las :09
En respuesta a salesa_7862310

Utrogestán y embarazo
Hola chicas, yo también me he estado informando. El utrogestan puede influir en la prueba de embarazo, pero lo que sobre todo influye a las que os habéis hecho la IA es el ovitrelle, este medicamento sí contiene la HCG y sus efectos pueden darte falso positivo hasta 10 días. Si los médicos nos dicen que esperemos 17 días hasta hacernos el test, esperemos 17 días... total si estamos embarazadas, ya nada va a cambiar y si no, ¿por qué darnos un disgusto antes de tiempo? Yo me hice la IA el día 4 de febrero y estoy como loca porque llegue el día 20 para hacerme la prueba.

Uso de utrogestan
Hola a todas , es la primera vez que escribo, me gustaria si me pueden ayudar al respecto de una duda que tengo usando otrogestan. Desde el dia 18 de febrero la estoy utilizando dos veces al dia, y si no presentaba regla el dia 7 de marzo tenia que hacerme prueba de embarazo, ya hoy es 12 de marzo y no me ha venido la regla, no me he hecho el test por miedo al resultado, coninue utilizando el utrogestan y ahora no se si esto es lo que esta produciendo que no baje la regla o realmente estoy embarazada, yo se que tengo que hacerme el test, pero quisiera saber si alguna lo continuo utilizando sin parar y obtuvo un resultado positivo. Gracias por cualquier ayuda. Saludos.

M
marja_9729928
12/4/08 a las 16:52
En respuesta a eri_8719782

Yo me hice el test despues de tomar utrogestan

hola!!yo estoy tambien en un dilema,porque ayer me hice el test de embarazo y me dio positivo!!!(despues de intentarlo 6 meses)pero ahroa no se si estoy o no ,porque tome 4 pastillas de utrogestan,hace 3 dias o asi.tengo miedo de q mi resultado no sea positivo de verdad..
Ademas el utrogestan lo empece a tomar porque hace una semana y media me fui a la gine porque no me bajaba la regla,me hizo ecos y no vio embarazo.asi q me tome el utrogestan q me lo dio para q me bajase la regla,eran 9 pastillas,pero yo solo tome 4 porque me sentaban muy mal,total que hoy es miercoles,el domingo fue el ultimo dia q tome la pastilla y ayer como no me venia la regla me hice el test y positivo!!!!q pensais???llevo 1 mes y 20 dias de retraso ,estare embarazada de verdad?admas me resulta raro q no se viese nada en las ecos de la gine,qiza era muy pronto?

Sobre el utrogestan
Hola, el utrogestan es progesterona, asi que si te hiciste un test de embarazo lo mas seguro es que si dió positivo realmente sea positivo, si te hicieron un eco normal esto es por tu vientre, es muy probable que el bebe aun no se vea, porque es demasiado pequeño. Es más recomendable que te hagan un eco endovaginal, porque aqui se puede ver si realmente estas embarazada. Si tu ginecologo(a) no tomó estas medidas creo que es más conveniente que cambies de doctor. Si estuvieras embarazada el utrogestan ayuda a que durante los 3 primeros meses haya menos probabilidades de aborto. Si estas embarazada muchas felicidades!!!.

S
severa_8557442
16/6/08 a las 17:39
En respuesta a amaray_8149486

Uso de utrogestan
Hola a todas , es la primera vez que escribo, me gustaria si me pueden ayudar al respecto de una duda que tengo usando otrogestan. Desde el dia 18 de febrero la estoy utilizando dos veces al dia, y si no presentaba regla el dia 7 de marzo tenia que hacerme prueba de embarazo, ya hoy es 12 de marzo y no me ha venido la regla, no me he hecho el test por miedo al resultado, coninue utilizando el utrogestan y ahora no se si esto es lo que esta produciendo que no baje la regla o realmente estoy embarazada, yo se que tengo que hacerme el test, pero quisiera saber si alguna lo continuo utilizando sin parar y obtuvo un resultado positivo. Gracias por cualquier ayuda. Saludos.

Uso de utrogestan
Hola, hazte tranquila la prueba, que el utrogestan no va a modificar el resultado. Lo más seguro es que te de positiva si tienes ya ese retraso y eres regular. El utrogestan protege el embrión si hay embarazo y si no lo hay te provoca la regla, pero no te va a dar falsos positivos ni nada de eso. Ánimo y suerte.Saludos

Y
yanfen_5520788
29/6/08 a las 14:42
En respuesta a severa_8557442

Uso de utrogestan
Hola, hazte tranquila la prueba, que el utrogestan no va a modificar el resultado. Lo más seguro es que te de positiva si tienes ya ese retraso y eres regular. El utrogestan protege el embrión si hay embarazo y si no lo hay te provoca la regla, pero no te va a dar falsos positivos ni nada de eso. Ánimo y suerte.Saludos

Hola martu
llevo 6 meses sin la regla y me han mandado utrogestan sabes si cuando termine el tratamiento me vendra la regla normal???,un bst y gracias

Y
yazara_9345231
23/7/08 a las 19:48
En respuesta a yanfen_5520788

Hola martu
llevo 6 meses sin la regla y me han mandado utrogestan sabes si cuando termine el tratamiento me vendra la regla normal???,un bst y gracias

Alguien me ayude
Hola a todas he tenido dos abortos y ahora no me baja la regla desde Mayo, la doctora dice que puede ser tiroides o la prolactina alta me mando a tomar utrogestan,para que me baje la regla ustedes creen que esto me pueda servir para volver a ovular y poder embarazarme nuevamente, gracias....

I
ivone_5959801
8/6/09 a las 1:00
En respuesta a severa_8557442

Uso de utrogestan
Hola, hazte tranquila la prueba, que el utrogestan no va a modificar el resultado. Lo más seguro es que te de positiva si tienes ya ese retraso y eres regular. El utrogestan protege el embrión si hay embarazo y si no lo hay te provoca la regla, pero no te va a dar falsos positivos ni nada de eso. Ánimo y suerte.Saludos

Uso de utrogestan por meses
Hola, soy de Mexico y tengo una pregunta...estoy tomando utrogestan desde hace ya 7 meses, una diaria por 10 dias iniciando el dia 16 del ciclo....asi por 7 meses ya....pero este ultimo mes fui a que me soboran pues segun una veijita de por aqui tenia yo el ovario caido y por eso no me he podido embarazar pero despues de q me "levantara el ovario" con masajes ...ya no me ha bajado y me ha estado doliendo los pechos, los pezones principalmente, siento como que me duelen al rozar con la ropa...me dijo mi gine q me hiciera la prueba de embarazo, pero es tanto mi deseo por un hijo q temo salga alterado por tantos meses del utrogestan y los dolores de pezones sea por tanta hormona,....alguien podria aconsejarme? gracias!!

K
kamila_5140878
21/7/09 a las 14:03
Mejor respuesta

Utrogestan y testo del embarazo
HOLA ME GUSTRIA SABER CUANDO PUEDO Hacer el testo del embarazo si yo tomo utrogestan vaginal 200mg cada 12 horas hace un mes,los meses tomia 200mg y tenia la regla despues 30 dias,ahora no tengo todavia la regla y han pasado tres dias y el testo de urina del ambarazo estaba negativo
porfavor que debo hacer parar tomar utrogestan?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir