Foro / Maternidad

Uuh susto...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 13:32
K
kari_5487164
19/12/11 a las 9:05

Hola,
te cuento... Tuve relaciones el dia 23 de mi ciclo, siendo estos de 30 o 31 dias, bastante regulares... El punto es qe decidi utilizar el metodo de yuzpe con anulette (4 pastillas y 12 horas despues 4 mas..)
Quisiera saber cuantos dias despues de la ingesta se supone deberia bajar el sangrado... Ya que estoy coincidiendo con la fecha qe me tiene qe bajr la regla... Hasta ahora tengo 1 dia de retraso, eso es normal por la ingesta de las pastillas?? Otra pregunta, este mes debo empezar con Gianda, por eso quisiera saber si el sangrado qe se presentara (Porqe se supone qe las pastillas son efectivas verdad?? jjejeje) Es el qe debo contar para empezar con mi tratamiento??
Desde ya, muchisimas gracias.!

Ver también

E
etna_5745542
19/12/11 a las 13:32

...
La anticoncepción de emergencia es bastante menos efectiva que los métodos anticonceptivos de uso regular, así que disminuyen las opciones de embarazo pero no desaparecen. Además, el método de yuzpe es todavía menos efectivo y menos recomendable, hubiera sido mejor que compraras una pastilla de emergencia.
El sangrado suele aparecer en los días siguientes pero no siempre es así. Cuando hayan pasado al menos 15 días desde la relación de riesgo, si aún no has tenido sangrado, hazte un test de embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram