Foro / Maternidad

Uvi neonatos en madrid?????????

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 19:45
X
xiulan_9951258
26/2/07 a las 19:07

Hola.
Hoy me han dicho que probablemente necesite la uvi de neonatos para mi bebé cuando de a luz, y en la clínica donde tenía previsto hacerlo no la tienen.
Alguna conoce alguna privada en Madrid donde la tengan, o es como yo supongo, que sólo las tienen en los hospitales públicos?
Gracias

Ver también

E
emese_8494045
26/2/07 a las 19:11

No estoy muy segura
creo que en Monteprincipe y en San Jose(confirmalo)

E
emese_8494045
26/2/07 a las 19:14

Otra duda
hay clinicas que No tienen uci pero si neonatólogos?no?es que no estoy segura, por ejemplo la clinica Belén donde iré yo tienen salas con incubadoras, respiración..una unidad de cuidados intermedios, pero creo que tinen neonatologos??

X
xiulan_9951258
26/2/07 a las 19:21
En respuesta a emese_8494045

Otra duda
hay clinicas que No tienen uci pero si neonatólogos?no?es que no estoy segura, por ejemplo la clinica Belén donde iré yo tienen salas con incubadoras, respiración..una unidad de cuidados intermedios, pero creo que tinen neonatologos??

Lo primero..
...Muchas gracias por responder a todas.
Mi problema es que hoy me han asustado, y mucho, anunciándome que mi embarazo seguramente no llegará a fin (estoy de 27+4) y que si voy a la clínica SAn José, donde pensaba ir en principio, tendrían que llevarse a mi bebé a otro hospital porque allí no hay uvi de neonatos. ME lo ha dicho la tocóloga, y claro, no quiero estar yo en un hospital y mi bebé en otro.
Por eso pregunto, para saber dónde ir y que no me ocurra eso.
Gracias otra vez

E
emese_8494045
26/2/07 a las 19:24
En respuesta a xiulan_9951258

Lo primero..
...Muchas gracias por responder a todas.
Mi problema es que hoy me han asustado, y mucho, anunciándome que mi embarazo seguramente no llegará a fin (estoy de 27+4) y que si voy a la clínica SAn José, donde pensaba ir en principio, tendrían que llevarse a mi bebé a otro hospital porque allí no hay uvi de neonatos. ME lo ha dicho la tocóloga, y claro, no quiero estar yo en un hospital y mi bebé en otro.
Por eso pregunto, para saber dónde ir y que no me ocurra eso.
Gracias otra vez

¿?
que tocologa te lo ha dicho?la de la SS?a lo mejor no sabe si hay uci o no?en la pagina web de san jose viene hasta las normas y horarios de la uci neonatal!!

X
xiulan_9951258
26/2/07 a las 19:26
En respuesta a emese_8494045

¿?
que tocologa te lo ha dicho?la de la SS?a lo mejor no sabe si hay uci o no?en la pagina web de san jose viene hasta las normas y horarios de la uci neonatal!!

La del privado
Una ... por cierto, y me ha dicho que allí no la hay, aunque me ha contado un compañero que sí que hay neonatólogos. Donde lo has visto en la web, que acabo de entrar y no lo he encontrado?
Mil gracias

H
hoyam_8767514
26/2/07 a las 19:28

Elos,
en el hospital de la moraleja, de sanchinarro hay uci de neonatos.
Es de Sanitas y está en Sanchinarro.

E
emese_8494045
26/2/07 a las 19:29
En respuesta a xiulan_9951258

La del privado
Una ... por cierto, y me ha dicho que allí no la hay, aunque me ha contado un compañero que sí que hay neonatólogos. Donde lo has visto en la web, que acabo de entrar y no lo he encontrado?
Mil gracias

Hola
www.uspsanjose.com

X
xiulan_9951258
26/2/07 a las 19:32
En respuesta a emese_8494045

Hola
www.uspsanjose.com

He entrado...
...antes, pero no encuentro lo de las uvis de neonatos..
debo estar un pelín torpe

E
emese_8494045
26/2/07 a las 19:37
En respuesta a xiulan_9951258

He entrado...
...antes, pero no encuentro lo de las uvis de neonatos..
debo estar un pelín torpe

Re
gia del paciente, normativa general, neonatologia, lo esyoy mirando yo tambien, pero no sé si es reaLMENTE UNA uCI O NO, LLAMA E INFORMATE y pregunta en caso de complicación a que hospital lo transladarían(normalmente es al monteprincipe o a uno publico)

E
emese_8494045
26/2/07 a las 19:39
En respuesta a emese_8494045

Re
gia del paciente, normativa general, neonatologia, lo esyoy mirando yo tambien, pero no sé si es reaLMENTE UNA uCI O NO, LLAMA E INFORMATE y pregunta en caso de complicación a que hospital lo transladarían(normalmente es al monteprincipe o a uno publico)

Otra pregunta
cuanto te medía el pliegue nucal y en que semana te lo hicieron?

X
xiulan_9951258
26/2/07 a las 19:40
En respuesta a emese_8494045

Re
gia del paciente, normativa general, neonatologia, lo esyoy mirando yo tambien, pero no sé si es reaLMENTE UNA uCI O NO, LLAMA E INFORMATE y pregunta en caso de complicación a que hospital lo transladarían(normalmente es al monteprincipe o a uno publico)

Mil gracias
Acabo de verlo.
Llamaré para informarme.
Mi tocóloga me ha dicho que en caso de necesitarla, no se sabe donde la trasladarían, dice que donde haya disponibilidad... Menuda seca! y eso que es un médico privado.
Es increible!
Gracias de nuevo

X
xiulan_9951258
26/2/07 a las 19:45
En respuesta a emese_8494045

Otra pregunta
cuanto te medía el pliegue nucal y en que semana te lo hicieron?

..
No te he contestado a tu post en el general, que lo he visto, porque tengo todos mis papeles e informes en el coche, y lo tengo en la calle y llevo en casa toda la tarde.
No puedo ayudarte. Losiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram