Foro / Maternidad

Uyada urgente use cytotec y no funciono

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 19:17
N
naira_8786150
25/6/05 a las 1:00

ayuda ya use 3 dias distintos cytotec por via vagina y oral, solo sangre un poco , necesito algo que si funcione me recomendaron las inyecciones de syintocin alguien sabe algo de ellas, ya me hice la prueba y sigo embarazada, que hago alguien ayudeme, osi alguien sabe de un medico en guadalajara que me pueda ayudar necesito abortar no pùedo tener un hijo.

Ver también

J
janna_7171004
25/6/05 a las 1:31

Hola!!
Hola mira a mi me paso lo mismo no me funciono cytotec solo, lo use varias veces y nada, como me funciono es tomando otras pastillas llamadas o mas bien el nombre de la formula es metroxtate creo que el nombre de las pastillas es algo de ledertrextate, si las consigues haya en guadalajara avisame y te digo como tomarlas

Cuidate y piensa bien las cosas

D
deysi_8614474
25/6/05 a las 3:10

Me paso lo mismo
Yo tambien soy de guadalajara, lo hice una vez con citotec y no paso nada de hehco crei ke ya no estaba y si estaba pero un dr me dijo como tomarmelas y ese mismo dia funciono, puedes leer mi relato y si kieres pasame tu correo para hablar,, ojala pueda ayudarte!

M
maira_7984086
3/1/08 a las 16:05
En respuesta a deysi_8614474

Me paso lo mismo
Yo tambien soy de guadalajara, lo hice una vez con citotec y no paso nada de hehco crei ke ya no estaba y si estaba pero un dr me dijo como tomarmelas y ese mismo dia funciono, puedes leer mi relato y si kieres pasame tu correo para hablar,, ojala pueda ayudarte!

Ayuda
Hola, como puedo contactarte, tengo el mismo problema.

M
maira_7984086
3/1/08 a las 16:16
En respuesta a maira_7984086

Ayuda
Hola, como puedo contactarte, tengo el mismo problema.

X
x

D
doltza_8111061
6/5/08 a las 18:28
En respuesta a deysi_8614474

Me paso lo mismo
Yo tambien soy de guadalajara, lo hice una vez con citotec y no paso nada de hehco crei ke ya no estaba y si estaba pero un dr me dijo como tomarmelas y ese mismo dia funciono, puedes leer mi relato y si kieres pasame tu correo para hablar,, ojala pueda ayudarte!

Aborto
oye quisiera saber como tomar las pastillas para abortar

A
arale_5381366
26/6/08 a las 20:34

Tu major compañia
HOLA , AUNQUE NO TE CONOZCO TE VOY A ESCRIR UNAS PALABRAS. LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES TENER A TU HIJO PORQUE DIOS NO TE DA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDAS ASUMIR NI AGUANTAR, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO. HAY MUJERES QUE NO PUEDEN TENER HIJOS SI NO LO QUIERES DALO EN ADPCION. ADEMAS CUANDO YA NO ESTES EN LA TIERRA DIOS TE VA PEDIR CUENTAS DE TODOS TUS ACTOS SEAN BUENOS O MALOS. TU A LO MEJOR VES EL ABORTO COMO UNA SALIDA O SOLUCION PERO NO ES LO CORRECTO, TE PODRAS DESACER DEL FECTO PERO TU CONCIENCIA NO ESTARA TRANQUILA POR TODO EL RESTO DE TU VIDA. POR QUE TE PREGUNTARAS COMO HUBIERA SIDO EL NIÑO, SI SE PARESERIA A TI O A EL. DIOS TE BENDIGA

N
nikol_5800344
3/7/08 a las 16:02

Hola,
hola, yo no he usado eso,pero estoy desesperada y no se que decision tomar, tengo casi dos meses de embarazo y mi pareja me apoya en alquilar una casa y eso, pero no de vivir conmigo, y soy mama soltera, tengo un hijo de 4 años y la verdad no se que hacer, si tenerlo o no. o aceptar las condiciones que el me pone, y me siento muy mal, triste y sola, ayudenme por favor, denme un consejo, el nene no es culpable de nada, pero mi pareja no desea vivir conmigo aunqe me diga que nada me faltara, y seguire sola y no con un bebe, sino seran 2.

N
nikol_5800344
3/7/08 a las 16:03

Hola, aconsejenme por favor, lo necesito
hola, yo no he usado eso,pero estoy desesperada y no se que decision tomar, tengo casi dos meses de embarazo y mi pareja me apoya en alquilar una casa y eso, pero no de vivir conmigo, y soy mama soltera, tengo un hijo de 4 años y la verdad no se que hacer, si tenerlo o no. o aceptar las condiciones que el me pone, y me siento muy mal, triste y sola, ayudenme por favor, denme un consejo, el nene no es culpable de nada, pero mi pareja no desea vivir conmigo aunqe me diga que nada me faltara, y seguire sola y no con un bebe, sino seran 2.

M
mayda_8790992
5/9/08 a las 18:41
En respuesta a deysi_8614474

Me paso lo mismo
Yo tambien soy de guadalajara, lo hice una vez con citotec y no paso nada de hehco crei ke ya no estaba y si estaba pero un dr me dijo como tomarmelas y ese mismo dia funciono, puedes leer mi relato y si kieres pasame tu correo para hablar,, ojala pueda ayudarte!

Ola ayuda!
ola! lei que tu tomaste el cytotec de la forma correcta y te funciono..necesito saber la dosis y forma correctas o mas efectivas, ya que e leido mucho aki en internet y por todos lados dicen que se toma de diferentes formas...necesito algo seguro!ojala puedas contestarme a mi mail, es pausita84@hotmail.com, te lo agradeceria muuucho!!
GRacias
pau

A
an0N_613133999z
6/9/08 a las 7:32

Lo que te espera
Vas a tener un cargo de conciencia por el resto de tu vida...

J
jiali_5497830
20/9/08 a las 1:58
En respuesta a deysi_8614474

Me paso lo mismo
Yo tambien soy de guadalajara, lo hice una vez con citotec y no paso nada de hehco crei ke ya no estaba y si estaba pero un dr me dijo como tomarmelas y ese mismo dia funciono, puedes leer mi relato y si kieres pasame tu correo para hablar,, ojala pueda ayudarte!

Ayudame x favor....
hola mira yo soy de venezuela necesito que me expliques como tomarmelas xq tengo miedo de que algo salga mal.. respondeme lo mas rapido a mi correo... anonima_venezuela@hotmail.com

S
stella_6093521
20/9/08 a las 18:09
En respuesta a an0N_613133999z

Lo que te espera
Vas a tener un cargo de conciencia por el resto de tu vida...

...
contactame citotec en veracruz

E
eimy_7845956
22/11/09 a las 20:10
En respuesta a janna_7171004

Hola!!
Hola mira a mi me paso lo mismo no me funciono cytotec solo, lo use varias veces y nada, como me funciono es tomando otras pastillas llamadas o mas bien el nombre de la formula es metroxtate creo que el nombre de las pastillas es algo de ledertrextate, si las consigues haya en guadalajara avisame y te digo como tomarlas

Cuidate y piensa bien las cosas

Hoolaa
Hola ayudame el dia de eyr utilice Citotec, y nada de nada, ya encontré las pastillas de dices las ledertrextate, que son para tratar el cancer , porfavor dime como las tengo q usar, ayudame porfavor !!

D
dalcy_8017744
10/3/10 a las 17:09
En respuesta a deysi_8614474

Me paso lo mismo
Yo tambien soy de guadalajara, lo hice una vez con citotec y no paso nada de hehco crei ke ya no estaba y si estaba pero un dr me dijo como tomarmelas y ese mismo dia funciono, puedes leer mi relato y si kieres pasame tu correo para hablar,, ojala pueda ayudarte!

Ayudame por favor
yo me tome las pastillas y no me funcionaron dime que te dijo el doctor como se toman o se ponen las citotec por favor.
mi correo es lucyeiv@hotmail.com

B
bega_6043297
25/4/11 a las 22:34
En respuesta a deysi_8614474

Me paso lo mismo
Yo tambien soy de guadalajara, lo hice una vez con citotec y no paso nada de hehco crei ke ya no estaba y si estaba pero un dr me dijo como tomarmelas y ese mismo dia funciono, puedes leer mi relato y si kieres pasame tu correo para hablar,, ojala pueda ayudarte!

Holanubeluzecita
yo use misoprostol de 200 mg primero lo konsegui en estas paginas donde t disen ke es facil y ke vendran instucciones me yegaron 12 pastillas k no eran orihinales cytotec y molesta le yame a la shika y m konvensio k abia pirateria y ke x eso el laboratorio las kambio de forma y k m lasmando en una kaja d cd para k no se las detectara el korreo xk las botan el kaso ke en mi desesperasion las empese a usar esa misma noshe y solo tube eskalofrios komo unas 2 horas asta kedarme dormida en la manana fui a aser pipi y eshe 2 coagulos normales no grandes ni nada y unas gotitas mas d sangre eso fue todo le marke y m dijo k me levantara d la kama k me pusiera actiba y asta akarrie tierra de mi patio k mi padre pensaba mober de lugar y mas kosas de esfuerzo,mi toalla nunka se mansho las use la sig noshe 4 vaginales otraves y nada me revise en la manana al banarme y tenia llena la entrada vaginal de polvo blanko mesklado kon sangre marron sin olor y solo pude yorar desesperada mande komprar unas en una farmasia y me trejeron cyrux xke cytotec no alkansaba kuestan mas de 2000 pesos en tijuana pero desian k era lo mismo las use ya 2 noshes y solo note k se m abrio el cuello d la matris y k se puede sentir una pelota komo de tenis ahi dentro pero no ay sangrado ni nada ayer desidi tomar 4 pastillas orales xk una amiga k iso esto m dijo k kon 2 tomadas y 4 vaginalesle funsiono y tenia 3 meses yo tengo 8 semanas y musha frustrasion no fui irresponsable sino k soy alergika al kondon y mis pastillas fallaron x un medikamento k use para infexion fuerte en vias respiratorias segun dijo la doctora akien le dije k no podia kon esto y me ignoro x eso akudi a este metodo pero estoy aterrada kreanme k tengo mushos motivos k m obligan esto eshara ala basura anios de trabaho y mushas kosas mas asi k abstenganse de komentarios k no sean para ayudar estoy desidida y no saben lo k es asta k estan en la situasion yo misma jusgue a mi amiga y despues tube k pedirle ayuda y aun la nesesito

A
alanna_9421126
28/12/11 a las 23:14

Estoy confundida
hola use cytotec alos 13 dias de mi retraso y tube sangrado por 18 dias y no me volvi hacer una prueba de embarazo y ya pasaron 2 meses y no me a vuelto a bajar ESTARE ENVARAZADA?????????????

V
vidala_5651924
3/5/12 a las 19:17

No se si aborte con cytotec a la 8 semana
hace 2 dias use misotro intravaginalmente pero el sangrado no ha sido abundante solo tube algo abundante un par de horas despues y bote solo un coagulo yo creo por que lo senti salir pero no pude ver.... entonces no se si aborte o no por que el sangrado paro y solo me salen gotitas tenia 8 semanas porfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook