Foro / Maternidad

Vacaciones a jamaica,son o sin niño?

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 12:51
A
an0N_704058999z
2/8/08 a las 15:37

Nos vamos de vacaciones a Jamaica en octubre y no sabemos si llevar a Kiran o no.
Kiran tendra 8 meses y yo estare embarazada de 4 meses (no tengo la fecha exacta hasta que me lo diga el ginecologo).La chica de la agencia de viajes nos dijo que sin ningun problema podria llevar a Kiran pero no se.Nos gustaria conocer todo Jamaica ya que vamos pero con Kiran estoy segura de que sera dificil despegarnos de la playa ya que sera muy pequeño,por eso nos planteamos la idea de dejarlo en casa de una de sus abuelas mientras nos vamos,15 dias.Me sabe fatal no llevarlo pero llevamos mucho tiempo planeando el viaje tenemos muchas ganas (mas bien tengo muchas ganas porque el viaje de novios lo hizo a donde el quiso y ahora me toca a mi ).Es mi niño y no se si podre estar separada de el 15 dias.La verdad,se que estara perfectamente y aun que parezca tonto lo que voy a decir ¿se olvidara de mi? es que tengo unas ganas tremendas de vacaciones pero no se si ¿con o sin Kiran?.A ver si me podeis hechar una mano porque estamos indecisos.
Gracias

Nadia+Kiran(5m)

Ver también

Y
yunxia_9497145
2/8/08 a las 15:59

Pa flipar
NO SE SI ESTAS DE BROMA O EN QUE ESTAS PENSANDO...
EN FIN HAZ LO QUE TE SALGA DEL CHICHI..A VER SI PA LAS OCASIONES BUENAS TU HIJO VA A SER UNA MOLESTIA..
VAYA MADRE HANDA Y QUE TE DEN

A
an0N_704058999z
2/8/08 a las 16:21

No entendeis nada!
Este viaje lo llevamos planeando 3 años,de viaje de novios nos fuimos a Cantabria porque no teniamos dinero,nuestra situacion economica es de cualquier familia normal vale.
Adoro a mi hijo y cuando esta malo la que lo lleva al hospital soy yo,la que le enseña todo soy yo y la que esta las 24 horas del dia soy yo!
Soy una madre que se desvive por su niño pero este viaje tambien nos lo merecimos pasamos por mucho vale?
Era solo una pregunta pero yo no dejare apartado a mi hijo por que estubo conmigo 9 meses y ahora no se va a ir.
Considero que estais juzgando sin razon,Kiran es mi hijo y no me despego por el por nada del mundo es un niño muy bueno y no va estar aparcado NUNCA.
No juzgueis de lo que no sabeis nada.Es un viaje que teniamos pensado LLEVAR A KIRAN queria saber vuestra opinion nada mas!
Gracias

Nadia+Kiran(5m)

S
stanca_9149585
2/8/08 a las 22:24

Viajar un poco más..
Qué respuestas! Es increible! parece que os da rabia que ella pueda hacerlo..vaya respuestas más limitadas..Por favor, embarazada no se está enferma para empezar, yo viajé todo el embarazo viajes largos y genial, todo depende de lo pupas que seas y si te ahogas en un vaso de agua, tener cuidado con los esfuerzos y las comidas, aprovechar para descansar y ya está. Puedes perfectamente llevar a tu niño a Jamaica, vete a un buen hotel y disfrutar el viaje, puede que no puedas hacer de todo pero lo que hagas lo haréis juntos y no va a pasar nada, contrata un buen seguro médico por si acaso nada más. De todos modos, yo 1 semana no veo mal que se quede con su abuela y vosotros paséis un momento juntos, aunque más cerca igual, creo que luego con 2 no vais a poder ya y no es malo en absoluto para él, lo que me daría miedo son 15 días y tan lejos..pero no pidas opinión sobre eso, haz lo que consideres, ten en cuenta que aquí hay gente de todo tipo, algunas de mentalidad muy reducida por lo que se ve.

M
melina_8782971
2/8/08 a las 22:51

Hola
Con sus abuelos estará perfectamente y en solo 15 días no creo que se olvide de ti. Lo que si que ocurre, que Jamaica está muy lejos y en caso de que os necesitasen aqui los abuelos porque ocurriese algo (ojala que no), tardaríais en venir. Además, a ti el viaje se te haría larguisimo y duro, por no tener a tu chiquitín cerquita.

Yo me lo llevaría, intentad coger un vuelo por la noche, para que esté durmiendo todo el camino (o casi todo) y así se le haga cortito. Coged un hotel bueno y contratad un seguro de viajes por si os poneis enfermos o algo, más que nada por el bebe y por tu embarazo.

Paula & Adrià

D
daura_8768154
3/8/08 a las :33

Yo
iría, pero con mi hijo, ni loca me voy 15 días sin él, pero no por nada, es que yo sin él no podría disfrutar del viaje,creo que dependo yo más de mis hijos que ellos de mi. A mi hijo mayor con 8 meses lo llevé a Cuba, conocimos muchas cosas, además ibamos con amigos cubanos y nos movimos bastante y con año y medio nos fuimos a México, nos apuntábamos a las excursiones que podíamos ir con él y ese era nuestro plan y con esa condición íbamos, sabiendo que ibamos con niño pequeño y que los viajes no son iguales cuando se está sin niños, yo voy donde sea, no me corto en irme lejos o a un crucero, pero siempre con ellos.

L
lula_7274025
3/8/08 a las 2:31

Me lo llevo
He hablado con su padre y nos llevamos a Kiran a Jamaica.Gracias por las opiniones.
Me llevo al nene porque se que sin el no estare bien y lo necesito conmigo contratare un buen seguro y todo lo necesario para ir bien tranquilos.Ahora que nuestra situacin economica se estavilizo podemos permitirnos este viaje y esperamos repetir otro conociendo mexico en uno o dos años.
No voy a esperar porque si espero 6 meses tendre ya mi segundo bebe a punto de nacer y si espero mas mi nuevo bebe sera muy pequeño y me doleria mas.Asique tengo un embarazo genial y mi Kiran se lo pasara genial estoy segura.
Gracias por las opiniones

Nadia+Kiran(5m)

A
andro_6056589
3/8/08 a las 8:52
En respuesta a lula_7274025

Me lo llevo
He hablado con su padre y nos llevamos a Kiran a Jamaica.Gracias por las opiniones.
Me llevo al nene porque se que sin el no estare bien y lo necesito conmigo contratare un buen seguro y todo lo necesario para ir bien tranquilos.Ahora que nuestra situacin economica se estavilizo podemos permitirnos este viaje y esperamos repetir otro conociendo mexico en uno o dos años.
No voy a esperar porque si espero 6 meses tendre ya mi segundo bebe a punto de nacer y si espero mas mi nuevo bebe sera muy pequeño y me doleria mas.Asique tengo un embarazo genial y mi Kiran se lo pasara genial estoy segura.
Gracias por las opiniones

Nadia+Kiran(5m)

¿doble nick?
me parece que te has "colao" con el nick, ahora no se si te llamas Natalia o Nadia
hija es que tener dos nicks con dos vidas paralelas da mucho trabajo y creo que te coinvienen las vacaciones a Jamaica lo que igual esperate a quye nazca Arwen y te los llevas a los dos y si no existen que es lo más probable te llevas una libreta para ir apuntando los nicks y sus vidas y no volver a fastidiarla guapa

B
birgit_8115450
3/8/08 a las 12:51

Jajajajajajaaa
me parto!!!!!!

Así que pequechita = nadiaykiran!!!!!!!!!!!

que penita me das! otro día repasa con que nick escribes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir