Foro / Maternidad

Vacaciones con bebe de 16 meses y genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 13:05
M
maissa_9110425
5/6/09 a las 23:54

Hola a todas¡¡os voy a contar mi experiencia de vacaciones con nuestra hija para que las indecisas a salir de vacaciones
se animen por que la verdad merece la pena,al principio da pereza preparar todo,pero luego compensa.
Nos animamos con un crucero,llevabamos pañales,potitos de fruta y verdura por si acaso etc...,pero la comida no hizo falta
el barco que como un hotel,asi que para comer y cenar le pediamos al camarero que nos hiciera un pure de verduras con
pollo,pescado y en un momento se lo preparaban.Tambien pediamos pechuga de pollo a la plancha,pescado,salchichas
(todo lo que un bebe de 16 meses puede comer que es practicamente todo)y la niña encantada.
Con esto os quiero decir que si vais de hotel no os preocupeis de la comida de vuestros hijos-as porque os preparan lo
que querais y ellos encantados,ademas son los reyes de las vacaciones,la gente de los hoteles,etc son muy atentos con
los niños.
Ademas tenemos que aprovechar chicas que nuestros bebes no pagan ni vuelo,ni hotel,que todavia no han cumplido los
2 años y no ocupan plaza de avion.
La experiencia ha sido buena asi que ANIMAROS a viajar este verano con vuestros bebes que como van todavia en silla les podemos llevar donde queramos.
Ah,mi hija nacio el 10 de enero de 2008.
UN SALUDO.

Ver también

M
mahe_9426972
9/6/09 a las 11:20

Q bien
da gusto ir de vacaciones y venir asi de feliz,

este verano saldremos de vacaciones y noelia tendra diez meses, lo unico que me preocupa un poco es el viaje en coche porque son muchos kilometros.

un beso

Y
yusara_6908121
9/6/09 a las 13:05

Vacaciones..
Hola,
mi niña nació el 22 de enero 08 , por lo q se lleva 12 días con la tuya.. He estado varios días de vacaciones y en realidad, con las comidas, como tú dices no hay problema, con la excepción, que por ejemplo , a mi niña no la gustan los potitos de verduras,,, se lo tengo que preparar yo en casa y llevarmelos , bien envasados al vacío o bien congelados , así lo hice la última vez, y se lo daba al hotel y todos los días me lo daban calentito y batido (sabes q cuando se descongela , quedan como grumos), por la merienda no hay problema , pq come muy bien la fruta, el fiambre, quesitos o algún potito, no me da problema con eso, la pega esta en el desayuno y la cena... se toma un biberón, con lo cual , en los hoteles , hay q bajar al buffet del desayuno, nunca hay microondas en los buffet, darselo a un camarero, que lo caliente , luego me lo devuelve abrasando , hay que enfriarlo... en fin , que mi problema es q se pasa una hora , hasta que la doy a la pobre de desayunar o cenar.. A tí no te ha pasado.
Yo este verano estoy pensando en ir a un Apartahotel.. por lo menos el microondas seguro q esta...
Tú has estado en alguno...
Bueno ya me contarás ...
Muchos besitos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook