Foro / Maternidad

Vacaciones con niños ¿me dais ideas?

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 13:53
L
loyda_8119052
27/5/12 a las 21:36

Hola , yo tenia pensado ir a Asturias - cantabria - galicia o sea norte pero no se , esta lejos y si solo podemos cogernos una semana en julio soy de almeria me pilla un poco lejos con las ganas me quedo ... no se donde ir tengo dos niños 3 y 5 años uf que lio y tampoco me puedo gastar un dineral que cada mes sale algo ya sabeis gracias ...

Ver también

Y
yanik_9549055
28/5/12 a las 17:24

En almuñecar hay uno que tiene los dos primeros niños gratis
.. y al resto les aplica descuento, se llama Albayzin del Mar www.hotelalbayzindelmar.es . Es para ir en plan familiar. Está bastante bien si van más de 3 personas.
Si es en plan de parejilla y demás, pues ya casi que mejor en temporada baja.

Un saludo

L
loyda_8119052
28/5/12 a las 21:13

Gracias ...
en asturias he estado con lso niños y hace 2 años jeje , bueno rutas pequeñas y playa yo si no fuera por que es una semana volvia , galicia me encanta fuimos sin niños , santander ... si es que... tengo ganas de ir para esa zona pero claro se me ira un paston en casas rurales que es lo que me suelo coger, asi que a ver que me dicen en agencia de viajes lo de las islas .... lo voy a mirar de nuevo gracias a todas ..

S
sulami_7853495
6/4/13 a las 13:53

8 planes con niños en cantabria
Hola me llamo Nuria, vivo en Cantabria y tengo un blog donde doy ideas sobre qué hacer cuando nos visites.

En el caso de familias con niños, quizás te interese esta entrada http://www.alquilervacacionescantabri a.com/laventaviejadelangre/plan-fin-de-semana-ninos-cantabria-vacaciones.html 8 planes con niños en Cantabria.

Muchas gracias y un saludo.

Vacaciones con niños: las claves para una e tongue sticking out eriencia 10
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir