Foro / Maternidad

*****vacaciones de semana santa*****

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 17:30
E
enilda_5741091
5/3/08 a las 16:29

Hola chicas!

Para muchas de nosotras, las primerizas, esta será nuestra última Semana Santa en pareja, antes de ser padres. La próxima ya tendremos a nuestros retoños y tendremos que organizarla con ellos.

Habéis pensado hacer algo especial?

Yo me he cogido dos días de vacaciones, que serán los únicos que gaste porque quiero guardar el resto para juntarlos a la baja de maternidad, y de esta manera me salen diez días de vacaciones.
Siempre solemos salir en estas fechas, aunque este año queríamos que fuera algo distinto.
Ir a algún sitio soñado.

Así que nos vamos diez días a New York. Era el sueño de mi vida, mi ciudad delirio. Nunca he conseguido ir porque siempre había algún impedimento. Pero es una ciudad a la que si no vamos ahora, luego veo muy difícil poder ir. Porque de bebé no la voy a llevar y no llevarla me daría muchísima pena. Así que, decidido!
Nos vamos a New York!!!

Dónde vais vosotras?

Ver también

Y
yeva_6926284
5/3/08 a las 16:33

Que envidia!
yo con mi sindrome del nido voy ha hacer limpieza .....jajajaja,despues sin tener vacas se me va ha hacer muy cuesta arriba hacer la limpieza de la casa.
una pregunta, de cuanto tiempo estas? ¿puedes viajar en avion?
Besito y disfruta por lo menos tambien po mi.
Cigoto 16+4

E
enilda_5741091
5/3/08 a las 17:29
En respuesta a yeva_6926284

Que envidia!
yo con mi sindrome del nido voy ha hacer limpieza .....jajajaja,despues sin tener vacas se me va ha hacer muy cuesta arriba hacer la limpieza de la casa.
una pregunta, de cuanto tiempo estas? ¿puedes viajar en avion?
Besito y disfruta por lo menos tambien po mi.
Cigoto 16+4

Hola cigoto
qué gracia lo del síndrome del nido ja ja.
Estoy de 20 semanas, me pillará ya de 21 y 22 semanas, así que creo que bien. Porque lo peligroso ya lo he pasado y aún no estoy excesivamente gorda para poder patear la ciudad.

Besos, guapa

E
enilda_5741091
5/3/08 a las 17:30

Uauuu
Mauricio, qué lujazo! Ahí sí que se puede descansar. Ojalá que tengáis suerte, entonces, y podáis ir.

Besos, guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir