Foro / Maternidad

Vacaciones en cádiz

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 14:50
T
tong_8544773
6/7/06 a las 10:48

Hola chicas, nos queremos ir a Cádiz la primera semana de septiembre, estoy mirando en el hotel meliá Sancti Petri y está muy bien, quería que me dijerais las que habeis estado o las que sois de alli, que sitios me recomendais para ir a ver, algun pueblo o lo que merezca la pena visitar, es para ir haciendome un planing. Tengo una niña de 15 meses, bueno en septiembre tendrá 17 meses.
Un saludo, y gracias de antemano
Laura.

Ver también

R
ranjit_9001834
6/7/06 a las 10:59

¡¡que bonito!!
Hola Laura!

Yo he estado 2 veranos en Sancti Petri y me encanta. Me gusta todo de esa zona: el clima, la playa, los pescaitos, el finito jajajaja
Te cuento que las dos veces que he ido no me he movido de esa zona, porque cuando voy a la playa es para no hacer nada, solo tumbing y comer. El caso es que si estuve en el Puerto de Santa Maria. Por recomendaciones de la gente, visita Conil.
Espero que lo paseis bien.

Vicky y Eva

X
xubane_6441610
6/7/06 a las 11:09

Que playas
Estuve el año pasado y la playa es inmensa, la zona muy tranquila (hay un centro comercial cerca), y si quieres ir algún sitio tienes que moverte con el coche, pero el hotel tiene acceso a la playa y es una maravilla. Me gusto mucho Conil y Vejer de la Frontera.

M
monica_9442744
6/7/06 a las 11:13

Qué casualidad!
Yo me voy la segunda quincena de septiembre a ZAHARA DE LOS ATUNES. Me he cogido un apartamento, sobre todo por la niña. Ya nos hemos ido varias veces con ella, pero siempre hemos ido a APARTHOTEL, porque en Hotel, se me presenta el problema de que la niña tiene unos horarios, y claro, si la meto a dormir, luego qué hacemos nosotros? Ni ver tele, ni encender luz, ni nada, porque la despertamos....En Tenerife estuvimos en Febrero en Aparthotel y genial. Y ahora en Cadiz he mirado pero no he visto ninguno que me llamara la atención y todos carísimos. Así que me he cogido el apartamento con piscina y a pie de playa. Pienso hacer vida vacacional (nada de estar de chacha), comer fuera, etc. Lo que pasa que me ha salido una diferencia de precio que no veas, y el apartamento está genial...De todas formas mi hermana a vivido en Cádiz y me han dicho que toda la provincia es preciosa..tengo unas ganitas!!!!

T
tong_8544773
6/7/06 a las 12:43
En respuesta a ranjit_9001834

¡¡que bonito!!
Hola Laura!

Yo he estado 2 veranos en Sancti Petri y me encanta. Me gusta todo de esa zona: el clima, la playa, los pescaitos, el finito jajajaja
Te cuento que las dos veces que he ido no me he movido de esa zona, porque cuando voy a la playa es para no hacer nada, solo tumbing y comer. El caso es que si estuve en el Puerto de Santa Maria. Por recomendaciones de la gente, visita Conil.
Espero que lo paseis bien.

Vicky y Eva

Muchas gracias
Chicas, gracias por contestarme, todavia no tengo nada reservado, porque estoy luchando por convencer a mi marido porque el quiere ir a Lanzarote y yo a Cadiz.
Me lo ha recomendado mucha gente y por algo será, tengo unas ganas, la verdad es que a el le da igual dice que donde yo quiera, a mi la playa me encanta y en Lanzarote playas lo que se dice playas, hay pero no como las que me gustan a mi.
Gracias de nuevo, ya os contaré, si alguien me puede dar mas información de la zona se lo agradezco.
Laura.

S
sanaa_9098825
6/7/06 a las 13:25

Respuesta de una gaditana
ante todo desearte buenas vacaciones en mi tierra.Yosoy deCadiz capital y comentarte q toda la partede Santi Petri esta muy bien,solo a 20 minutos de la capital.puedes visitar,tanto Chiclana,Puerto Santa Maria,Conil,Zaharade los Atunes....todas con maravillosas playas y todas con bandera azul.Tambien podras encontrar calitas con muy pokita gente en ellas por si quieres un pocomas de tranquilidad.El clima es maravilloso pq por las noches no hace exesiva calor,asi q tanto tu como tu familia podreis descansar muy bien.Te podria contar muchisimas cosas,perolo mejor es q lo compruebes por ti misma,q seguro q no te arrepientes,y a tu marido,ya sabes....jajajaja,vereis como no os arrepentis.
Un besote y espero q pronto disfrutes de lo q nosotros disfrutamos a diario.
Ah por cierto,de la gente de mi tierra,q quieres q te diga, q te vas a enamorar de la gente veras lo bien q lo pasas.
besos


M
maika_9942099
6/7/06 a las 14:33

Pues yo te recomiendo
que visiteis, aparte de mi Jerez de la Frontera que lo tiene todo menos playa,la ruta de los Pueblos Blancos(Arcos, Grazalema, El Bosque,Ubrique etc)pueblos preciosos y se come de maravilla. De todas maneras cualquier rincon de la provincia merece la pena visitar. Un saludo y felices vacaciones.

S
souad_8453164
6/7/06 a las 14:50

Hola laura
Nosotros también nos vamos en septiembre a Cádiz!!!! Llevamos yendo unos 8 años a una playa que está my cerquita de Tarifa, se llama Bolonia y es un paraisooooooooo
Este será el primer año que vayamos con niña porque nació en noviembre del año pasado. Vamos siempre a unos apartamentos que hay a pie de playa. Yo te recomiendo que si puedes te pases por Bolonia: tiene unas ruinas romanas preciosas, una duna impresionante, un pinar maravilloso y unos chiringuitos que sirven unos chopitos y unos cazón en adobo para chuparse los dedos ejejejje
También te recomiendo que visites Vejer de la Frontero que es un pueblo precioso que está en lo alto de un montículo
Y ya verás como todas las playas de Cádiz son estupendas, desde Zahara hasta la Barrosa, Caños, Conil etc, son una maravilla
Yo te recomiendo que vayas a Cádiz, y además, como ya te han dicho antes, la gente es encantadora... No te vas a arrepentir!!!!
Ya nos contarás
Un beso
María + Clara + XXXX

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir