Foro / Maternidad

Vacaciones en roquetas de mar

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 10:24
A
akitten_50d985z
7/6/13 a las 15:28

Hola chicas. Este verano queremos irnos a pasar unos dias en Roquetas de mar ( Almeria). Alguna conoce la zona y m podria dar consejos? Queremos apartahotel porque vamos con el pequeño(2 añis y medio). Conoceis alguno cerca d la playa q este vien y tenga cosas para niños? Parque, animacion, piscina. Por otra parte, q plaa es la mejor y q zona me recomendais para el hotel? Gracias

Ver también

A
an0N_961213299z
7/6/13 a las 18:05

Hola!
Roquetas es un pueblo k esta muy bien.
Aún no he ido con bebés, así k cuando he ido a Almería de vacaciones he buscado descanso y relax y para eso nada mejor k Vera. Las calas de San José son preciosas.
A lo k iba k me lío....la zona con más actividad turística es "la zona de los hoteles, por donde esta el mono"...cuando lo veas sabrás porque es....jejeje...
Roquetas tiene un aquiarium, tiene el centro comercial gran plaza (k esta muy bien) un leroy merlin y al lado el toys'ur us. Se tapea bastante bien. Puedes ir al puerto tempranito a ver la subasta del pescado (incluso comprar tu algo)...
Las playas están muy bien, limpias y sobre todo es k no están masificadas.
Yo creo k te gustara!

A
an0N_961213299z
7/6/13 a las 18:12

Se me olvido comentarte
yo estuve en el hotel protur, y recuerdo k había uno k es diverhotel o algo así. Supongo k estará destinado a los peques.
Las playas k hay frente a la zona hotelera están muy bien (no fui a otra zona en cuanto a playas)

N
nabila_9114237
7/6/13 a las 19:52

Yo estuve
El año pasado unos dias y no es mi fuerte...porque las playas de arena gorda tampoco me gusta demasiado,nisiquiera me bañé...pero claro depende lo bhsques...yo será que no cambio Cádiz por nada y lo otro le doy un poco de lado,sé que cosas de animaciones y eso si que hay,pero en cuanto pueblo-playa no,no es mi fuerte jejej pero se conoce o dicen que hace unos años si estaba bastante bien...pero ya te digo depende lo que busques,en tema apartahotel si que no te puedo decir...ni lo recuerdo,un besooo

A
akitten_50d985z
7/6/13 a las 22:12

Gracias chicas
A ver si alguien mas q conozca la zona me puede orientar!

I
irving_9943837
8/6/13 a las 10:24

Yo he vivido a lli
No te puedo hablar de alojamientos.
Pero para los peques hay muchas cositas: parques en la arena de la playa cada pocos metros, en " la urba" asi se conoce la zona, hay castillos inflables, trenesitos, piscinas de bolas, camas elasticas de esas que te ponen un arnes para saltar etc ademas del mono gigante.
Tambien esta, A pie de calle, que consiste en que todas las tardes noches se organiza un espectaculo gratuito.
Teatros, conciertos, bailes, peliculas, payasos etc en el ayuntamiento puedes encontrar un librito donde te informa de todo o en la puerta del castillo de santa ana tambien lo puedes mirar, esto dura todo julio y agosto.
Para salir de fiesta el puerto de aguadulce esta a pocos kilometris de riquetas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram