Foro / Maternidad

vacaciones...sitios guays de vuestras comunidades....

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 8:41
H
hidaya_737635
25/2/10 a las 16:20

Bueno, abro este post porque como veo que hay gente de todas partes me gustaría que nos sirviera de ayuda a todas...ya que hay muchas partes desconocidas para los que no somos de las distintas zonas...

Un día en Almería y gracias a un lugareño, descubrí una de las playas que más me han gustado del mundo...es la playa de los muertos, fea de nombre, pero sitio ideal para bucear y con mucho encanto...

Pues, a esa idea me refiero, a que hay sitios que sólo conocen los lugareños, que apenas vienen en las guías y que a lo mejor son de lo mejorcito, pero los de fuera no vamos por ignorancia...

Yo de Madrid, creo que todo el mundo sabe lo básico...pero si tenéis alguna pregunta en concreto, quizá os la pueda solventar...
Luego, tanto mi contrario como yo, somos grandes viajeros y por ello, si os puedo ayudar con algún sitio del mundo, me decís y si he estado, pues, eso...aunque hay sitios que conozco mejor que otros, sobre todo el África negra.

Y por último, a las que estáis en el extranjero...no os libráis...eh? que tanto en Noruega, en Irlanda, como en Venezuela (aunque mal momento para ir) tiene que haber rutas a no perderse...

En fin, que a ver si entre todas, nos damos ideas para puentes, vacaciones o fiestas de guardar...que yo ando despistadilla con este veranito...hace muuuucho tiempo que no contaba con un lactante para viajar y por lo tanto, me dá a mí que mucho el cabra no podemos hacer...

Besitos.

Ver también

E
egidia_8661941
25/2/10 a las 17:35

Al extranjero en verano
Yo soy también de Madrid, aunque el pueblo de mi novio está en la Sierra de Béjar (Salamanca) y os puedo decir que es una zona preciosa y con muchos pueblecitos que ver.

Nosotros siempre viajamos en pandilla, entre 8 y 16 personas con algunos niños incluidos. En verano nos planteamos ir a Islandia, ya que con un bebé de 9 meses no creo que tengamos allí problemas. ¿¿alguien ha estado?? De hecho, ya estuvimos en Noruega cuando el niño de unos amigos tenía 9 meses y nos fue fenomenal.

Para Semana Santa estamos mirando por España. Estamos viendo Cádiz (un poco lejos), Cáceres, Jaén.... pero claro, necesitamos una casa rural con bastantes plazas y con tan poco tiempo es complicado.

H
hidaya_737635
25/2/10 a las 18:11
En respuesta a egidia_8661941

Al extranjero en verano
Yo soy también de Madrid, aunque el pueblo de mi novio está en la Sierra de Béjar (Salamanca) y os puedo decir que es una zona preciosa y con muchos pueblecitos que ver.

Nosotros siempre viajamos en pandilla, entre 8 y 16 personas con algunos niños incluidos. En verano nos planteamos ir a Islandia, ya que con un bebé de 9 meses no creo que tengamos allí problemas. ¿¿alguien ha estado?? De hecho, ya estuvimos en Noruega cuando el niño de unos amigos tenía 9 meses y nos fue fenomenal.

Para Semana Santa estamos mirando por España. Estamos viendo Cádiz (un poco lejos), Cáceres, Jaén.... pero claro, necesitamos una casa rural con bastantes plazas y con tan poco tiempo es complicado.


Conozco Béjar, Candelario, Puerto de Bejar...sí que es bonito y la zona de la Alberca también...Salamanca tiene mucho que ver, la verdad...

Yo de Cádiz os recomiendo las calas de Conil, que están entre Chiclana y Conil, tras pasar una zona que se llama La Roche, es una urbanización con pinares al rededor y que según la pasas y hasta el faro de Roche está lleno de calas.., la cala del aceite, la cala del tio Juan...buffff...qué recuerdos...llevo dos añitos sin ir y no veo el momento...sobre todo, si va uno cuando no hay nadie, es decir, a diario, en primavera...buffffff....y si es temporada alta, siempre tenéis muy cerca Sancti Petri y la playa de Barrosa, que por inmensa, siempre es espaciosa...en fin, que si miráis casas, podéis mirar en Roche, porque está lleno de chalets y los hay preciosos...

No te digo yo que al final no haga el cabra en verano...lo que pasa es que a mí el tema médicos para un bebé fuera de España...me dá reparo...besetes!!!

A
alizee_5497703
25/2/10 a las 18:34


por aquí ni te arrimes jejeje... esque creo que es el sitio más feo que he conocido, pero que no se enfaden las autoctonas... hombre la sierra no está mal pero a la capital ni se te ocurra, recuerdas en qué provincia vivo , verdad??

H
hidaya_737635
25/2/10 a las 19:23


la verdad es que siempre he oído hablar bien de los cruceros...pero es que no podemos ni mi contrario ni yo...no nos gusta ir en grupo, ni con gente (salvo amigos, claro)...no sé si me explico...y lo que hacemos siempre es ir por libre, alquilar coche y trazarnos rutas en donde sea, pero no nos veo de crucero...somos un poco especialitos...jajaja...y eso de horarios y tal...a parte de que yo en barco me mareo con media de pipas, el papi y el mayor no...esos son todoterreno, pero yo en el mar soy la monda...jajaja...la biodramina no me hace efecto...con eso te digo todo...jajaja...

Ahhhh y sí....qué bonito es Tossa...lo malo la cuesta al castillo...pero vamos...una delicia de sitio y las terracitas por la noche en verano son maravillosas...ummmmm...eso sí, la carretera llena de eses...marea lo suyo..¿eh? que la hicimos con unos amigos y los niños y una de las nenas vomitó de lo lindo y a mí me faltó poco...pero precioso sí que es...
Menorca también lo conozco, pero Formentera no...así que tomo nota y tengo en cuenta esa opción...

Si vas por Cantabria...San Vicente de la Barquera para comer pescado fresco y sus playas...y Pechon, y Santillana y Cabárceno y los pueblos de interior Potes...ahh qué potitooooo...hacer senderismo por ahí.....y bueno...a mí es que Cantabria es uno de los sitios de España en los que si vivo y llego...me jubilo...jeje...junto con Asturias, claro...que hasta le he puesto al niño Enol por hacerle honores a la patria querida y por cariño a ella...

H
hidaya_737635
25/2/10 a las 19:28


¿Sabes que cuando fui por primera vez a Valencia me quedé alucinada? me pareció un sitio en el que podría vivir perfectamente y me adaptaría en dos días...y eso en mí no es fácil...me gustó un montón...pero no he ido nunca en Fallas...no sé, habrá que pensarlo cuando el peque sea un poco mayor...porque ahora lo mismo le destrozo los tímpanos...pobre...¿qué hacéis con los peques y los petardos?...eso sí a la costa sí que he ido, Oliva, Gandia...esos sitios...pero hay demasiada genteeeee...por eso, pongo es post...porque lo mismo hay sitios al lado, geniales y los demás no lo sabemos...
Tendré en cuenta lo del Palmar y Bon Aire...qué rica la paellita...ummmmm

H
hidaya_737635
25/2/10 a las 19:31


Santiago lo conozco y es precioso y de Galicia he estado en las Rias Bajas y en Pontevedra (gran desconocida y ciudad preciosa...) y las Rias B. pues qué te voy a decir...una pasada, sobre todo el marisquito y la zona de A Guarda...Tuy...jo, es que hay sitios geniales...

H
hidaya_737635
25/2/10 a las 19:34
En respuesta a alizee_5497703


por aquí ni te arrimes jejeje... esque creo que es el sitio más feo que he conocido, pero que no se enfaden las autoctonas... hombre la sierra no está mal pero a la capital ni se te ocurra, recuerdas en qué provincia vivo , verdad??


Ya cariño, yo ahí sólo iré pá la boda de los niños...y bueno al lado tienes la sierra de Alcaraz, de la que conozco un poquito pero que me queda mucho por ver...vamos, para un finde y eso, está bien, porque lo tengo cerquita...pero hasta la boda anda que no hay findes...ahora, tú boquerona...que yo de Málaga sólo conozco Nerja, Marbella y Torre del Mar pero hace la tira que fui...o sea que ahora estará aquello muy cambiado...así que dame opciones de tu tierra...

H
hidaya_737635
25/2/10 a las 19:39


Chiki, conozco esos sitios menos Moraira...y es que ya sabes que los de Madrid nos movemos en los puentes por tu zona...jejeje...pero por ejemplo, Denia, que es muy grande, tiene zonas mejores y peores...pues a eso voy...porque hay una zona de carretera con curvas con chalets y tal que me parece mejor que otra que está como llena de adosados y mas llana que ná y con la playa de la Marina, que también tiene zonas mejores que otras..y entonces...por ejemplo...en esa zona de chalets que te digo de la carretera con curvas...¿hay sitios recomendados que sólo sabéis los lugareños?...no sé si me explico...calitas y tal...(joer, que la ultima vez que estuve llegué hasta un faro, pero me perdí por un pinar...qué leche, lo que es la ignorancia...)...besitos!!!!

A
alizee_5497703
25/2/10 a las 20:01
En respuesta a hidaya_737635


Ya cariño, yo ahí sólo iré pá la boda de los niños...y bueno al lado tienes la sierra de Alcaraz, de la que conozco un poquito pero que me queda mucho por ver...vamos, para un finde y eso, está bien, porque lo tengo cerquita...pero hasta la boda anda que no hay findes...ahora, tú boquerona...que yo de Málaga sólo conozco Nerja, Marbella y Torre del Mar pero hace la tira que fui...o sea que ahora estará aquello muy cambiado...así que dame opciones de tu tierra...

Ahí le has dao
puedes moverte por donde quieras que te gustará... pero tienes que ir a torremolinos y preguntar por " casa juan" es un sitio para comer, el mejor del mundo!! y no tengo comisión !!! si vas , vuelves... seguro

A
ananda_9416613
25/2/10 a las 21:54

Somos de canarias
Hola vivalavida, yo no se si tu conoces todas las Islas Canarias, nosotros vivimos en Gran Canaria y tiene muchos sitios atractivos donde ir en plan playa pero tambien tiene campo.
Todas tienen su encanto: La gomera y la palma, ideales para en senderismo y conocer una cultura y unas gentes diferentes, el Hierro, increible para bucear (es patrimonio de la humanidad sus fondos marinos) y hacer rutas en
bicicleta, Tenerife tiene el encanto de sus montañas y recorrerlas a pie, Lanzarote y Fuerteventura son pura playa y calas increibles al atardecer o al amanecer ....vamos que ...puffff si quieres saber algo pues ya me dices.
Vamos que si es de estas comunidades autonomas por aqui abajo, me preguntais lo que sea que yo dispuesta a dar información a tuti plen.

Despues, me gustó mucho Malta ....ufff nos metimos en una cala con unos todoterrenos y nos pasamos el día alli.
Ibamos con un crucero pero lo hicimos a nuestra bola!!! jejejejeje
Me encantó Holanda y sus cafés Ruta en coche, agotador pero pa'repetir.
Hablando de cruceros, hicimos uno para probar y nos hemos enganchado, tampoco somos de horarios, la excursiones las puedes hacer por tu rollo siempre y cuando estés para uqe no se te vaya el barco!!! ajajjaja no es cuestión de quedarte tirado en Tunez por ejemplo jejejeje. Pero bueno, tambien tienen excursiones muy buenas. He estado en Mallorca, pero bueno ...para mi normalito, como ya tengo playas por aqui posss eso.
Inglaterra ...quizás la experiencia más reveladora porque vivi alli.
Y ....que mass.... Francia!!! en verdad que este pais me encanta!! Cenar en los castillos, buenos vinos,
buena carne de caza... las navidades ..... Tooooooda francia me encanta.
Y bueno ... me dejo cosas por ahí que ya se me iran ocurriendo.
Mónaco ...un lugar curioso donde ver lujo por todas partes jejejejejee sobretodo cuando está el GP de fórmula1 ....es pa morirse ya...
LAs islas griegas ...te asassss en verano ...mejor ir en otra época. Además, ahora con la bancarrota del pais no se si es la mejor época para ir.
En Italia las pizzas son de un solo ingrediente jajajajaja y nos estafaron en el Macdonald's me parto!!!
Eso si, fontana di Trevi una belleza, El vaticano es increible pones un pie en una acera y estás en el pais este, sales de esta acera y estás en Italia. jejejej El castillo San Angelo ...vimos la virgen de Fatima volar por en medio del rio (la llevaba un helicoptero colgando) y se oia de fondo un coro de mujeres cantando desde el vaticano y la virgen se dirigió hacia el centro de la plaza ..pufff que fuerte ...(fue cuando desapareció madeleine). Se escuchaba en todas partes ...mu fuerte!!
Sicilia y sus mercados a pie de calle vendiendo fruta y pescado ....muy buenos!! Mucho que ver ...

Y bueno ....este año alquilaremos un pisito dos meses al lado del mar para disfrutar a tope del peque y sus
primeras experiencias con la arena y el agua del mar ejjejeje estoy deseando verlo
Tampoco podemos ir mu lejos con este chiquitin ...no es plan de marearle ...ya habrá tiempo.

Besos!!!

H
hidaya_737635
25/2/10 a las 22:40
En respuesta a ananda_9416613

Somos de canarias
Hola vivalavida, yo no se si tu conoces todas las Islas Canarias, nosotros vivimos en Gran Canaria y tiene muchos sitios atractivos donde ir en plan playa pero tambien tiene campo.
Todas tienen su encanto: La gomera y la palma, ideales para en senderismo y conocer una cultura y unas gentes diferentes, el Hierro, increible para bucear (es patrimonio de la humanidad sus fondos marinos) y hacer rutas en
bicicleta, Tenerife tiene el encanto de sus montañas y recorrerlas a pie, Lanzarote y Fuerteventura son pura playa y calas increibles al atardecer o al amanecer ....vamos que ...puffff si quieres saber algo pues ya me dices.
Vamos que si es de estas comunidades autonomas por aqui abajo, me preguntais lo que sea que yo dispuesta a dar información a tuti plen.

Despues, me gustó mucho Malta ....ufff nos metimos en una cala con unos todoterrenos y nos pasamos el día alli.
Ibamos con un crucero pero lo hicimos a nuestra bola!!! jejejejeje
Me encantó Holanda y sus cafés Ruta en coche, agotador pero pa'repetir.
Hablando de cruceros, hicimos uno para probar y nos hemos enganchado, tampoco somos de horarios, la excursiones las puedes hacer por tu rollo siempre y cuando estés para uqe no se te vaya el barco!!! ajajjaja no es cuestión de quedarte tirado en Tunez por ejemplo jejejeje. Pero bueno, tambien tienen excursiones muy buenas. He estado en Mallorca, pero bueno ...para mi normalito, como ya tengo playas por aqui posss eso.
Inglaterra ...quizás la experiencia más reveladora porque vivi alli.
Y ....que mass.... Francia!!! en verdad que este pais me encanta!! Cenar en los castillos, buenos vinos,
buena carne de caza... las navidades ..... Tooooooda francia me encanta.
Y bueno ... me dejo cosas por ahí que ya se me iran ocurriendo.
Mónaco ...un lugar curioso donde ver lujo por todas partes jejejejejee sobretodo cuando está el GP de fórmula1 ....es pa morirse ya...
LAs islas griegas ...te asassss en verano ...mejor ir en otra época. Además, ahora con la bancarrota del pais no se si es la mejor época para ir.
En Italia las pizzas son de un solo ingrediente jajajajaja y nos estafaron en el Macdonald's me parto!!!
Eso si, fontana di Trevi una belleza, El vaticano es increible pones un pie en una acera y estás en el pais este, sales de esta acera y estás en Italia. jejejej El castillo San Angelo ...vimos la virgen de Fatima volar por en medio del rio (la llevaba un helicoptero colgando) y se oia de fondo un coro de mujeres cantando desde el vaticano y la virgen se dirigió hacia el centro de la plaza ..pufff que fuerte ...(fue cuando desapareció madeleine). Se escuchaba en todas partes ...mu fuerte!!
Sicilia y sus mercados a pie de calle vendiendo fruta y pescado ....muy buenos!! Mucho que ver ...

Y bueno ....este año alquilaremos un pisito dos meses al lado del mar para disfrutar a tope del peque y sus
primeras experiencias con la arena y el agua del mar ejjejeje estoy deseando verlo
Tampoco podemos ir mu lejos con este chiquitin ...no es plan de marearle ...ya habrá tiempo.

Besos!!!


Ayyyy...que no conozco las Canarias....tengo muchisisisismas ganas de ir a la Palma...tiene que ser preciosa, pero como es mucho de andar prefiero dejarlo para un poquito más adelante, que el peque, si me sale como el mayor, claro, vaya andando...que en eso he tenido mucha suerte, porque el mayor se ha recorrido kilómetros y kilómetros y jamás hemos tenido problemas con él...ni de cansancio, ni de altura, ni de ná...eso sí, tienes que estar dispuesta a escucharle horas y horas de conversación...vamos que se puede hacer 30 km. pero hablando siempre...jajaja...
Tengo también curiosidad por Fuerteventura...aunque me temo que tenga el problema que Cádiz, los vientos....que claro si vas a hacer windsurf muy bien...pero si vas en plan playita...brrrr...aunque yo más de 7 días en una playa no puedo estar me amuermo de lo lindo...aún así...¿qué playa de Fuerteventura aconsejarías?...
De Gran Bretaña conozco sólo Londres...me vuelve loca...!
De Francia, pues eso Eurodisney, París y poco más...
He estado en Atenas y en Venecia, pero es lo único que conozco de Grecia y de Italia...pero Italia sí que es una opción para recorrer...

Es que de jovencilla me cogí el interrail y la mochila y nos recorrimos Europa...y el año pasado, preñá perdía nos recorrimos Suiza y Alemania...vamos que lo mío es esto...jajaja...un no parar...que hasta la familia se me enfadó por irnos con la preñéz a dar tumbos por ahí...

Con el mayor y sin él hemos hecho mucho África, sobre todo parques nacionales...a nuestra bola...esa es nuestra meta en cuanto tenga el peque conocimiento de lo que es un elefante...jajaja...pero claro, estos añitos, hasta que llegue el momento, estamos desentrenados y me veo yo "playita-puré" y poco más...no sé, no sé...a ver si Anazull me dice sobre Irlanda, que también es una opción a recorrer en coche...o Akasha con Noruega...

Tengo unos amigos que se van en plan roulotte por el mundo con dos niñas pequeñas...dicen que es lo mejor, porque tienes de todo para ellas en todos los sitios...pero yo es que según voy siéndo mayor soy más comodona...bufffff...hace años sí que me metía en una tienda de campaña...pero ahora, como que me he hecho más exigente y menos hippie...y una roulotte tiene poco espacio...no sé...¿alguna ha probado?...esto de los niños, los tres primeros años es la leche...
Gracias a todas!!!

H
hidaya_737635
25/2/10 a las 22:44


Porfiiiiiiii...cuenta, cuenta, sobre Croacia...
Conozco Zarautz, (jeje..el Arguiñano regando las hortensias de su restaurante por las tardes ) jo estuve en casita rural con vacas chuli, chuli...es que a las de Lavapies el tema "vacas" nos pone... Getaria...mu guapo ¿eh?...ah y Donosti, claro...
Por fi, Croaciaaaaa....!!!!

T
tara_8495176
27/2/10 a las :21

Pues salamanca es muy feaaaa
lo digo en serio , ehhhh , a mi no me acaba de gustar ,
las ciudades son muy historicas y son bonitas , tanto en salamanca capital como aqui la parte antigua de la ciudad tiene muchas cosa que ver , pero es eso o tipo turismo rural , vamos mas bien turismo de pueblo jejejejeje , porque a menos que no vengas en invierno el campo aqui es muy seco y a mi no me gusta,

es que chica yo soy del norte y aquello si que es bonito con sus playitas y sus montes verdes verdes , que maravilla
además bilbao antes era muy industrial y feo pero de unos años para aqui esta precioso lo han orientado mucho mas al turismo , sera por el gugenheim

Y
yerena_9040256
27/2/10 a las 9:24

Que si os gustan los sitios poco comunes...
Yo he estado en Rumanía de vacaciones, estuvimos 15 días y la verdad es que me encantó. Y lo mejor, la gente. Además, si alguien quiere ir allí, lo suyo es ir antes de que empiecen con el euro porque está todo baratísimo. Con decir que tres personas desayunábamos por 90 céntimos y el alojamiento más caro fue una noche por 20 euros...

Nos recorrimos medio país y es muuuy bonito.

H
hidaya_737635
27/2/10 a las 17:04
En respuesta a yerena_9040256

Que si os gustan los sitios poco comunes...
Yo he estado en Rumanía de vacaciones, estuvimos 15 días y la verdad es que me encantó. Y lo mejor, la gente. Además, si alguien quiere ir allí, lo suyo es ir antes de que empiecen con el euro porque está todo baratísimo. Con decir que tres personas desayunábamos por 90 céntimos y el alojamiento más caro fue una noche por 20 euros...

Nos recorrimos medio país y es muuuy bonito.


¿cuándo has estado, hace no mucho? te lo digo porque es que conozco a dos personas rumanas y ambas coínciden en que hay mucha delincuéncia...a una de ellas, según pasó la frontera (iba en su coche y es inmigrante, aquí en España) le atracaron y le sacaron todo lo que le llevaba a su familia...y los dos me dicen que ni se me ocurra...(bueno, una de ellas no es muy objetiva porque, como yo la digo, la voy a comprar un traje de faralaes y la nacionalizo española...y es que la encanta vivir aquí...) pero la otra, que es a la que atracaron...lo tiene muy claro...dice que ahora, hoy por hoy, no se puede ir...¿?...la verdad, es que yo también creo que puede ser bonita...ah! y también me dicen que ni se me ocurra conducir allí...que son terribles...aunque, eso...más o menos lo tengo superado por otras experiencias...
cuenta, cuentaaaaaaa....

Y
yerena_9040256
28/2/10 a las 21:23
En respuesta a hidaya_737635


¿cuándo has estado, hace no mucho? te lo digo porque es que conozco a dos personas rumanas y ambas coínciden en que hay mucha delincuéncia...a una de ellas, según pasó la frontera (iba en su coche y es inmigrante, aquí en España) le atracaron y le sacaron todo lo que le llevaba a su familia...y los dos me dicen que ni se me ocurra...(bueno, una de ellas no es muy objetiva porque, como yo la digo, la voy a comprar un traje de faralaes y la nacionalizo española...y es que la encanta vivir aquí...) pero la otra, que es a la que atracaron...lo tiene muy claro...dice que ahora, hoy por hoy, no se puede ir...¿?...la verdad, es que yo también creo que puede ser bonita...ah! y también me dicen que ni se me ocurra conducir allí...que son terribles...aunque, eso...más o menos lo tengo superado por otras experiencias...
cuenta, cuentaaaaaaa....

Pues estuve en 2007
En junio de 2007, que por cierto, pillamos una ola de calor que estábamos a 54 a la sombra, se nos quedaban las chanclas clavadas en el asfalto. En mi vida me puse tan morena... Y sobre lo de la delincuencia, nosotros fuimos en avión y te puedo asegurar que en ningún momento sentimos que nos fueran a robar ni nada por el estilo. Es más, cuando preguntábamos alguna dirección, tanto si íbamos andando como en coche, había gente que hasta se desviaba de su camino por indicarnos a nosotros el nuestro. No tenemos ninguna queja de la gente con la que nos cruzamos, al igual tuvimos mucha suerte, no sé. Pero prefiero quedarme con ese recuerdo.
Y por lo de conducir, sí que es horroroso! Vamos, que si no hemos muerto conduciendo en Rumanía, no moriremos en la carretera! Es que las carreteras están allí tan mal que se han acostumbrado a conducir por donde se puede, así que al principio nos escandalizábamos porque nos encontrábamos a la gente de frente (en todas las curvas me acostumbré a ir pitando) y al final acabé conduciendo tan mal como ellos. Unos socavones...
Y una cosa curiosa, en Rumanía hay mucha gente que entiende y haba el castellano y es porque ven las telenovelas en sudamericano y se les pegan muy bien los idiomas.

Rumanía tiene muchísimas cosas bonitas para ver, nosotros vimos casi todos los sitios relacionados con Vlad Tepes, estuvimos de veraneo en el Mar Negro (donde nosotros estuvimos era igualito a la Costa Dorada), hicimos un crucero por el delta del Danubio, Bucarest...

A
ananda_9416613
28/2/10 a las 23:33
En respuesta a tara_8495176

Pues salamanca es muy feaaaa
lo digo en serio , ehhhh , a mi no me acaba de gustar ,
las ciudades son muy historicas y son bonitas , tanto en salamanca capital como aqui la parte antigua de la ciudad tiene muchas cosa que ver , pero es eso o tipo turismo rural , vamos mas bien turismo de pueblo jejejejeje , porque a menos que no vengas en invierno el campo aqui es muy seco y a mi no me gusta,

es que chica yo soy del norte y aquello si que es bonito con sus playitas y sus montes verdes verdes , que maravilla
además bilbao antes era muy industrial y feo pero de unos años para aqui esta precioso lo han orientado mucho mas al turismo , sera por el gugenheim

Salamanca
a mi lo que me gusta de ahí son las fiestas privadas universitarias jur jur jur que tiempos!!!

A
ananda_9416613
28/2/10 a las 23:50
En respuesta a hidaya_737635


Ayyyy...que no conozco las Canarias....tengo muchisisisismas ganas de ir a la Palma...tiene que ser preciosa, pero como es mucho de andar prefiero dejarlo para un poquito más adelante, que el peque, si me sale como el mayor, claro, vaya andando...que en eso he tenido mucha suerte, porque el mayor se ha recorrido kilómetros y kilómetros y jamás hemos tenido problemas con él...ni de cansancio, ni de altura, ni de ná...eso sí, tienes que estar dispuesta a escucharle horas y horas de conversación...vamos que se puede hacer 30 km. pero hablando siempre...jajaja...
Tengo también curiosidad por Fuerteventura...aunque me temo que tenga el problema que Cádiz, los vientos....que claro si vas a hacer windsurf muy bien...pero si vas en plan playita...brrrr...aunque yo más de 7 días en una playa no puedo estar me amuermo de lo lindo...aún así...¿qué playa de Fuerteventura aconsejarías?...
De Gran Bretaña conozco sólo Londres...me vuelve loca...!
De Francia, pues eso Eurodisney, París y poco más...
He estado en Atenas y en Venecia, pero es lo único que conozco de Grecia y de Italia...pero Italia sí que es una opción para recorrer...

Es que de jovencilla me cogí el interrail y la mochila y nos recorrimos Europa...y el año pasado, preñá perdía nos recorrimos Suiza y Alemania...vamos que lo mío es esto...jajaja...un no parar...que hasta la familia se me enfadó por irnos con la preñéz a dar tumbos por ahí...

Con el mayor y sin él hemos hecho mucho África, sobre todo parques nacionales...a nuestra bola...esa es nuestra meta en cuanto tenga el peque conocimiento de lo que es un elefante...jajaja...pero claro, estos añitos, hasta que llegue el momento, estamos desentrenados y me veo yo "playita-puré" y poco más...no sé, no sé...a ver si Anazull me dice sobre Irlanda, que también es una opción a recorrer en coche...o Akasha con Noruega...

Tengo unos amigos que se van en plan roulotte por el mundo con dos niñas pequeñas...dicen que es lo mejor, porque tienes de todo para ellas en todos los sitios...pero yo es que según voy siéndo mayor soy más comodona...bufffff...hace años sí que me metía en una tienda de campaña...pero ahora, como que me he hecho más exigente y menos hippie...y una roulotte tiene poco espacio...no sé...¿alguna ha probado?...esto de los niños, los tres primeros años es la leche...
Gracias a todas!!!


Si, la palma es preciosa pero la mejor que está señalizada para caminar es la gomera ...
Si subes a lo alto del Teide en Tenerife en un día despejado, puedes ver las 7 islas...
Las playas de fuerteventura ...pues las del norte para el surf, las del sur para relajarse y caminar kilometros,
eso si, mucho tiempo es verdad que amuerma .....a mi me pasó ......al final me hice amiga de
las gaviotas con migas de pann....
Playas de Fuerteventura que esten muy bien ... Jandía y Costa Calma y si vas en época de Windsurf que
es en Agosto, es en la playa de Sotavento ....jejejeje no hay carretera para llegar ..es de tierra jijiji mola!!!
Londres es increible, a mi tambien me encanta.
Escocia es impresionante.... bufff es que a mi me gusta todo, coger coche y para en cualquier chiringuito
(digamos bareto o super jjijijiji) a comer algo y seguir .... hay una ciudad que se llama BATH que esta muy bien,
CANTERBURY , la costa del PAIS DE GALES, jejejejeje ...ufff que recuerdos!!!
Yo soy tu, me pillo coche en HEATHROW y tiraba para arriba a investigar ... y luego pa abajo ...que el sur es precioso tambien. O todo en metro o tren ..es una opcion.
Italia está muy bien y es preciosa, la zona de la Toscana es impresionante, como en la pelicula, bueno ...hay de todo, verás muchos top manta de sombreros vendiendo en Roma cuando vayas ...si hace calor le puedes regatear una y le sacas 2 por un euro jejejej eso lo hicimos porque que calor en verano por favor!!!!
Que loca .....jajajajaja viajando preñada pues mira, lo mejor que hiciste ...seguro que tu niño ya ha oido muchos idiomas y ya se le pega algo jijij y a lo mejor te sorprende

Yo tengo una amiga que no tiene una rulot tiene una VW Multivan y la tiene acondicionada y se va ahí con su niña de 4 meses y a ella le va bien.....yo no se ....

Yo empece con un Igloo ....con el tiempo, casa de campaña .... luego apartamento ......luego bungalow y ahora voy de hoteles .... es verdad que una se vuelve un poco comoda con el tiempo pero es que ya yo no me feo fregando cacharros en vacaciones ...me niego ...nunca maisss!!! Ademas, hay un hotel en Lanzarote que se llama Costa Calero que tiene una cocina en vivo !! buffff .....mmmmm..mmmmm....mmm... creo que voy ahora mismo a visitar la nevera ..mmmm...mmmmm... saldrá un tio a hacerme una tortilla ahora si la abro ?? mmmmmmm

A
ananda_9416613
28/2/10 a las 23:53
En respuesta a ananda_9416613


Si, la palma es preciosa pero la mejor que está señalizada para caminar es la gomera ...
Si subes a lo alto del Teide en Tenerife en un día despejado, puedes ver las 7 islas...
Las playas de fuerteventura ...pues las del norte para el surf, las del sur para relajarse y caminar kilometros,
eso si, mucho tiempo es verdad que amuerma .....a mi me pasó ......al final me hice amiga de
las gaviotas con migas de pann....
Playas de Fuerteventura que esten muy bien ... Jandía y Costa Calma y si vas en época de Windsurf que
es en Agosto, es en la playa de Sotavento ....jejejeje no hay carretera para llegar ..es de tierra jijiji mola!!!
Londres es increible, a mi tambien me encanta.
Escocia es impresionante.... bufff es que a mi me gusta todo, coger coche y para en cualquier chiringuito
(digamos bareto o super jjijijiji) a comer algo y seguir .... hay una ciudad que se llama BATH que esta muy bien,
CANTERBURY , la costa del PAIS DE GALES, jejejejeje ...ufff que recuerdos!!!
Yo soy tu, me pillo coche en HEATHROW y tiraba para arriba a investigar ... y luego pa abajo ...que el sur es precioso tambien. O todo en metro o tren ..es una opcion.
Italia está muy bien y es preciosa, la zona de la Toscana es impresionante, como en la pelicula, bueno ...hay de todo, verás muchos top manta de sombreros vendiendo en Roma cuando vayas ...si hace calor le puedes regatear una y le sacas 2 por un euro jejejej eso lo hicimos porque que calor en verano por favor!!!!
Que loca .....jajajajaja viajando preñada pues mira, lo mejor que hiciste ...seguro que tu niño ya ha oido muchos idiomas y ya se le pega algo jijij y a lo mejor te sorprende

Yo tengo una amiga que no tiene una rulot tiene una VW Multivan y la tiene acondicionada y se va ahí con su niña de 4 meses y a ella le va bien.....yo no se ....

Yo empece con un Igloo ....con el tiempo, casa de campaña .... luego apartamento ......luego bungalow y ahora voy de hoteles .... es verdad que una se vuelve un poco comoda con el tiempo pero es que ya yo no me feo fregando cacharros en vacaciones ...me niego ...nunca maisss!!! Ademas, hay un hotel en Lanzarote que se llama Costa Calero que tiene una cocina en vivo !! buffff .....mmmmm..mmmmm....mmm... creo que voy ahora mismo a visitar la nevera ..mmmm...mmmmm... saldrá un tio a hacerme una tortilla ahora si la abro ?? mmmmmmm

Aaahhhhh se me olvidaba....
En el vaticano no puedes entrar ni en pantalon corto ni camiseta corta ...nos tuvimos que comprar unos pañuelos como sabanas para poder entrar ....bfff que calor madre mia!!!!
Eso si, parece una mina de tanto oro que hay en las paredes ...muy interesante.
Al pobre san pedro le han desgastado la pierna de bronce de tanto que se la soba la gente .... pobreeeee...!!!

besoss

Y
yerena_9040256
2/3/10 a las 8:41

¡sí!
Yo me enamoré de Fuerteventura, ¡qué playas! Me gustó la isla porque hay muy poca gente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir