Foro / Maternidad

Vacaciones/viajar en primer trimestre

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 23:08
R
rute_757590
8/6/17 a las 17:51

Buenas chicas! Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo tiempo  

me gustatia saber vuestras experiencias de vaciones tipo playa durante el primer trimestre. 

En enero  tuve un aborto espontáneo y estoy un poco... ya sabéis. Mi marido quiere intentarlo ya de nuevo (la otra vez el embarazo fue a la primera, sé que no tiene que ser así pero... ) y yo tengo dudas sobre (si me quedara en junio iría de 10 semanas y si fuera en julio de 6):

-viajar en coche muchas horas hasta el destino.

-las vacaciones van a ser en la costa 8 días (playa piscina todo el día) tema sol/ calor 



seguramente pensareis que es una tontería, pero si alguna me puede aportar su experiencia lo agradecería mucho. 

muchas gracias  

Ver también

S
salha_5554959
8/6/17 a las 18:21
En respuesta a rute_757590

Buenas chicas! Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo tiempo  

me gustatia saber vuestras experiencias de vaciones tipo playa durante el primer trimestre. 

En enero  tuve un aborto espontáneo y estoy un poco... ya sabéis. Mi marido quiere intentarlo ya de nuevo (la otra vez el embarazo fue a la primera, sé que no tiene que ser así pero... ) y yo tengo dudas sobre (si me quedara en junio iría de 10 semanas y si fuera en julio de 6):

-viajar en coche muchas horas hasta el destino.

-las vacaciones van a ser en la costa 8 días (playa piscina todo el día) tema sol/ calor 



seguramente pensareis que es una tontería, pero si alguna me puede aportar su experiencia lo agradecería mucho. 

muchas gracias  

Buenas Kendaall, primeramente decirte que no es una tontería, es totalmente normal que hayas cogido un poco de miedo ante un aborto. Pero, cada mujer es un mundo y dentro de cada mujer, cada embarazo tampoco es igual, por eso pienso, (a menos que tengas otro tipo de problema) no tienes porque pasar de nuevo por otro aborto.
Sigue las recomendaciones y cuidados que te hayan indicado, y ante lo más mínimo acude al médico.
Sobre todo, ánimo, tranquila y disfruta de las vacaciones que te vendrán geniales.

R
rute_757590
8/6/17 a las 23:08

Muchas gracias  por contestar.

no en principio está todo ok, así que no tendría por qué pasar de nuevo.

gracias
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir