Foro / Maternidad

Vacuna contra el tetanos en el embarazo...

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 2:25
C
cuili_5392354
30/9/07 a las 5:21

Hola, el dia de hoy fui con el dr para mi revisìon y me dijo que dentro de un mes me tienen que aplicar la vacuna contra el tetanos.
Para mi es algo nuevo esto de la vacuna, alguien de uds sabe algo de eso? si se tiene que aplicar esa vacuna? tiene alguna contraindicacin?
Muchas gracias, agradezco todas sus respuestas...

Ver también

C
cuili_5392354
30/9/07 a las 5:21

Hola, el dia de hoy fui con el dr para mi revisìon y me dijo que dentro de un mes me tienen que aplicar la vacuna contra el tetanos.
Para mi es algo nuevo esto de la vacuna, alguien de uds sabe algo de eso? si se tiene que aplicar esa vacuna? tiene alguna contraindicacin?
Muchas gracias, agradezco todas sus respuestas...

M
marjan_6300832
1/10/07 a las 14:18

Pues yo tampoco había oido nada
de esa vacuna hasta el otro día que unas vecinas me dijeron que en Andalucía te la ponen sobre el octavo mes, ella es de Jaen, pero a mí ni en mi primer embarazo ni ahora en este y ya estoy de 8 meses pasados me la han puesto, es decir que pasar no pasa nada.

M
marjan_6300832
1/10/07 a las 14:18

Pues yo tampoco había oido nada
de esa vacuna hasta el otro día que unas vecinas me dijeron que en Andalucía te la ponen sobre el octavo mes, ella es de Jaen, pero a mí ni en mi primer embarazo ni ahora en este y ya estoy de 8 meses pasados me la han puesto, es decir que pasar no pasa nada.

N
ninfa_9092800
3/10/07 a las 12:31

Pues a mi me mandaron ponerla a los 3 meses
A mi me corresponde ponerla ahora, el ginecolo me dijo q no pasaba nada si la ponía, pero no se q hacer, no m fio.

N
ninfa_9092800
3/10/07 a las 12:31

Pues a mi me mandaron ponerla a los 3 meses
A mi me corresponde ponerla ahora, el ginecolo me dijo q no pasaba nada si la ponía, pero no se q hacer, no m fio.

I
isela_5862940
16/10/07 a las 2:25

Hola!
HOLA!!! ESTANDO EN LA SEMANA 22 MI GINECOLOGO ME HIZO PONER LA VACUNA DELL TETANO PARA EL OMBLIGO UMBILICAL (PARA Q EL BEBÉ ESTE PROTEGIDO) Y LA SEGUNDA DOSIS ME LA TENGO Q PONER AHORA ESTANDO EN LA SEMANA 26.
SOY DE ARGENTINA, ENTRE RIOS (PROVINCIA)

I
isela_5862940
16/10/07 a las 2:25

Hola!
HOLA!!! ESTANDO EN LA SEMANA 22 MI GINECOLOGO ME HIZO PONER LA VACUNA DELL TETANO PARA EL OMBLIGO UMBILICAL (PARA Q EL BEBÉ ESTE PROTEGIDO) Y LA SEGUNDA DOSIS ME LA TENGO Q PONER AHORA ESTANDO EN LA SEMANA 26.
SOY DE ARGENTINA, ENTRE RIOS (PROVINCIA)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir