Foro / Maternidad

Vacuna del tetano???

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 17:30
R
rasa_5663880
14/4/04 a las 19:07

hola chicas , ya estoy de 28 semanas y mañana voy a ponerme la vacuna del tetano ya que me dijeron que me la pusiese a los seis meses.
¿ alguna de vosotras os la habeis puesto?
no se si sera bueno una vacuna embarazada

Ver también

H
hayar_5435909
14/4/04 a las 19:30

Hola
Mira, practicamente estoy en tu situación. En agosto tengo que ponerme la tercera inyección y para entonces si Dios quiere estaré de 7 meses. Lei algún articulo donde se comenta que esa vacuna es inocua para el feto. ( no le hace ningun daño )

De cualquier modo creo que ante la duda es mejor comunicarselo a tu ginecólogo. el te orientará mejor que yo

besines
Ani 11+1

R
rasa_5663880
16/4/04 a las 19:37

Ya me la puse
ya me puse la primera ayer, me dijeron que no afectaba para nada al bebe, que lo unico me podia dar un poco de reaccion , pero hasta ahora no he notado nada asi que supongo que no pasa nada. tengo que volver a ponerme la segunda dentro de un mes, estando de siete meses y la tercera que coincide con la vacuna del cuarto mes de vida del bebe.
Lo peor es que no aguanto las agujas me mareo con solo pensarlo, pero bueno todo se hace por que mi nena salga bien.
un besito chicas

28+2

Z
zully_6345511
16/4/04 a las 23:04

Tranquila belenina
NO TE PREOCUPES, TE PONEN LA VACUNA DEL TETANO PARA PREVENIR EN EL PARTO.
YO TENGO TRES HIJOS Y ME HE PUESTO LA VACUNA EN EL TERCERO, TAMBIEN ME PARECIO RARO, PERO COMPRENSIBLE CUANDO ME EXPLICARON PORQUE.
ENHORABUENA POR TU EMBARAZO.

A
an0N_981204499z
16/4/04 a las 23:26

No te preocupes! yo me la coloque
la vacuna del tetano ahora es una rutina mas del embarazo, yo estoy de 25 semanas y ya me la puse, esa vacuna sirve para si te tienen que hacer una cesarea, esa vacuna evitaria alguna posible infeccion, tenes q pensar que es para tu bien.. y para el de tu baby, ... =) suerte

O
osiris_9613446
1/6/16 a las 17:30

Solo quiero ayudar
Las vacunas son muy malas.Debilitan el sistema imunitario de las personas y por esto se llenan de alergias.Yo conocí a una persona que fabricaba vacunas y me aconsejo que nunca vacunos a mis hijos.Aunque a veces no es en el momento....en tiempo tendrán problemas.Al mismo tiempo se vuelven medio autistas.....(aunque ningun padre no quiere reconocerlo)....muchos dicen "mi hijo tiene mucho caracter"......LAS VACUNAS ESTÁN FABRICADAS PARA ENFERMAR A LA GENTE....¿DE QUÉ VIVIRIAN LOS MÉDICOS.....LAS FARMACIAS DEJARAN DE FUNCIONAR......

ES POR LÓGICA....Si de verdad existía alguna solución para esta enfermedad....se utilizaría la vacuna para curarse en el momento.Lo único que hacen es infectar el virus y el cuerpo lucha contra una enfermedad que quizás nunca se enfermara de ella!!!!

Al mismo tiempo de veces enferman algún niño para asustar la gente y asegurarse que las vacunas se seguirán poniendo.Igual que el jefe de mi amigo decía "Es más divertido ver la gente sufrir.... es aburrido que haya demasiado paz"

P.s.Mi madre no esta vacunada y nunca le paso nada....a mi me pusieron solo 1 o dos vacunas por error ...y soy alergica al sol ....al yodo(lo único de que sirvieron......YO HASTA los 12 años no me enferme casi para nada solo algún refriado leve....Y además de esto por mi trabajo entre en contacto con mucha gente extrangera y nunca me enferme de nada!!!.......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir