Inicio / Foro / Maternidad / Vacuna del tetanos, duda!!

Vacuna del tetanos, duda!!

3 de mayo de 2008 a las 23:26

hola alguien se a puesto la vacuna del tetanos?
yo estoy de 32 semanas de gestación y mi matrona me a dicho que tengo que ponerme la vacuna del tetanos pues así mi bebé se protege,la verdad que no lo veo muy claro pues no tenía constancia de que se pudiera poner la vacuna, mi hermana hace poco fué mamá y segun ella dice que a ella no se la pusieron.
la verdad que no se que hacer!, si alguien tiene constancia porfavor sacarme de dudas. gracias y hasta pronto.

Tags relacionados #Medicamentos y embarazo

+
22 de mayo de 2008 a las 19:02

Que yo sepa...
Mi hermana dio a luz hace 7 meses y se tuvo que poner la vacuna antes de tener al bebé porque no estaba vacunada anteriormente. Yo sí que estoy vacunada, por lo que cuando llegue ese momento no hará falta que me la ponga.
Espero que te sea de ayuda.

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 20:09
En respuesta a odishea

Que yo sepa...
Mi hermana dio a luz hace 7 meses y se tuvo que poner la vacuna antes de tener al bebé porque no estaba vacunada anteriormente. Yo sí que estoy vacunada, por lo que cuando llegue ese momento no hará falta que me la ponga.
Espero que te sea de ayuda.

Leer más

A mi me la p usieron
A mi me la pusieron cuando estaba embarazada de mi segundo hijo pèro pq no me la pusieron a lo s 14 años k es cuando me correspondia en el calendario de vacunacion y luego se supone k t la tienes k poner cada diez años,no recuerdo de cuantas semanas estaba ,.......pero no pasa nada y es mejor k t la pongas,aunk tb es verdad k con el primero no la tenia puesta y tampoco paso nada,

Me gusta

11 de septiembre de 2008 a las 15:11

Respuesta de vacuna del tetanos
Lo mejor que podes hacer es hacerle caso a tu medico,ya que,muchas personas pueden saber pero los medicos han estudiado y no dudes de eso.valeria

Me gusta

15 de septiembre de 2008 a las 17:33

Vacuna tetanos
NO TE PREOCUPES SI TE PUEDES PONER LA VACUNA DEL TENTANO NO TENGAS DUDAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página