Foro / Maternidad

Vacuna gripe a

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 16:07
M
marlin_9585606
17/11/09 a las 20:13

Hola a todas.

Me gustaría saber que opinion os han dado vuestro ginecólogo sobre la vacuna de la gripe A. Yo estoy de casi 3 meses y me lleva el doctor Acosta del Hospital General de Catalunya. Cuando le pregunté me dijo sin dudar que me vacunara, cuando pasara los 3 meses. Yo le comenté mis dudas respecto de la vacuna, pero me dijo que no había ningún problema. Sin embargo tengo una amiga que está embarazada también y su ginecólogo le ha dicho que ni se le ocurra.... La verdad es tengo muchas dudas sobre que hacer al final.

Saludos!

Ver también

K
keltse_8310352
19/11/09 a las 10:27

Yo creo que no me la voy a poner
Hola!
Yo estoy de 8 semanas, y tb le he preguntado a la matrona, porque trabajo de cara al público y estoy 8 horas al día tratando con gente y es algo que me preocupa bastante. Y la matrona me ha dicho que ella no me recomienda vacunarme porque no se sabe muy bien que efectos secundarios puede tener, ya no en mi, si no en el bebé. Que lo mejor es que vaya a trabajar con mascarilla,.... ahí no se que opinarán mis jefes,..... creo que mucha gracia no les va a hacer, les he pedido un reposa pies como hace 3 semanas y aún lo estoy esperando,....

N
ni_8137208
10/12/09 a las 16:07
En respuesta a keltse_8310352

Yo creo que no me la voy a poner
Hola!
Yo estoy de 8 semanas, y tb le he preguntado a la matrona, porque trabajo de cara al público y estoy 8 horas al día tratando con gente y es algo que me preocupa bastante. Y la matrona me ha dicho que ella no me recomienda vacunarme porque no se sabe muy bien que efectos secundarios puede tener, ya no en mi, si no en el bebé. Que lo mejor es que vaya a trabajar con mascarilla,.... ahí no se que opinarán mis jefes,..... creo que mucha gracia no les va a hacer, les he pedido un reposa pies como hace 3 semanas y aún lo estoy esperando,....

Estoi embarazada de 38 semanas y me he puesto la vacuna
hola estoy embarazda de 38 semanas y me he puesto la vacuna segun mi comadrona me ha dicho que lo mas recomendable es que te la pongas pero no obligan a nadie eso es cosa de cada una, a mi no me hablo de ningun efecto secundario ni que le vaya a perjudicar al bebe si no todo lo contrario lo proteje, lo unico si que dias despues que te la pongas te puede dar un resfrio leve con un poco de mocos y nada mas pero con la vacuna contra la gripe A te protegera a ti y a tu bebe ya que si agarras el virus las embarazadas tienen muy pocas ventajas de sanar o sobrevivir y ademas esta te protege hasta 4 semanas despues del parto yo personalmente encuentro que esta super bien ponersela mas vale" prevenir que curar" y que pena que no todas las comadronas tengan las mismas ideas y opiniones porque eso hace nada mas que te confundan ,yo hace una semana que me la puse y me siento super bien y estoy tranquila porque confio en mi comadrona y en que la vacuna es lo mejor para mi y el bebe espero que mi consejo te haya servido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir