Foro / Maternidad

Vacuna gripe común.

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 21:22
T
taimi_9427390
8/10/09 a las 10:31

¡¡ HOLA A TODAS!! UNA PREGUNTITA. ¿A ALGUNA OS HAN PUESTO O RECOMENDADO PONER LA VACUNA DE LA GRIPE COMÚN? YO ESTOY DE 12+3, EL DÍA 13 TENGO LA ECO DE LAS 12 SEMANAS Y EL TS Y EL DÍA 28 LA VISITA CON LA TOCÓLOGA. MI MEDICA DE CABECERA ME DIJO QUE ME ESPERARA A LO DE LA VACUNA HASTA QUE ME VIERA LA TOCOLOGA. ¿OS HAN DICHO ALGO A VOSOTRAS? GRACIAS

Ver también

Y
yudi_8629548
10/10/09 a las 12:27

Gripe común
Hola! A mi me dijo la matrona que me la pusiera a partir de la semana 14 de embarazo asi que la semana que viene que estaré ya de 15 me la pondré.

J
jinyu_7992102
10/10/09 a las 21:22

Si no va a haber apenas gripe comun!!
Pero segun dicen los expertos este año no creen que haya gripe común o muy poca porque el virus de la gripe a le desplaza, de todas las gripes que se produzcan sólo un 15% va a ser gripe común, por lo tanto es muy muy dificil que te pille, y esa vacuna frente a la gripe a no hace nada.
A mi me parece que es un poco tonteria, no?
Mi anterior embarazo me pilló también en invierno, di a luz en enero, y ni la gine, privada, ni la de la seg. social ni la matrona me hablaron de ninguna vacuna, es que este año hay una vacunitis obsesiva.
Yo desde luego no me la voy a poner, meterme algo al cuerpo para prevenir una enfermedad que no va a tener apenas incidencia?
Besitos a todas y a cuidarse.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir