Foro / Maternidad

Vacuna meningitis

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 23:46
Y
yasar_760647
20/2/17 a las 17:49

Hola A Todas Las Mamitas, tengo una bebé de aproximademte 3 mesesitos, le faltan 3 días para cumplirlos, y quería saber, si alguna de uds conoce sobre la vacuna de la meningitis, hace poco estuve donde el pediatra y gracias a Dios mi bebé está muy sana y le pregunté sobre la vacuna y me dijo que no era necesaria porque no estaba expuesta a tener esa bacteria y que si se la aplicaba era después del año, pero tengo una compañera que tiene una bebé de 4 meses y ella me dice que debo aplicarsela antes del refuerzo de las vacunas de los dos meses osea antes de los 4 meses, porque ella ya se la aplicó a la bebe de ella, la verdad no se que hacer, necesito una opinión... por favor.

Ver también

Y
yasar_760647
20/2/17 a las 17:49

Hola A Todas Las Mamitas, tengo una bebé de aproximademte 3 mesesitos, le faltan 3 días para cumplirlos, y quería saber, si alguna de uds conoce sobre la vacuna de la meningitis, hace poco estuve donde el pediatra y gracias a Dios mi bebé está muy sana y le pregunté sobre la vacuna y me dijo que no era necesaria porque no estaba expuesta a tener esa bacteria y que si se la aplicaba era después del año, pero tengo una compañera que tiene una bebé de 4 meses y ella me dice que debo aplicarsela antes del refuerzo de las vacunas de los dos meses osea antes de los 4 meses, porque ella ya se la aplicó a la bebe de ella, la verdad no se que hacer, necesito una opinión... por favor.

S
sidaty_8766807
7/3/17 a las 23:46

Hola, hemos estado hoy en la revisión de los dos meses de mi bebé y he preguntado al pediatra por la vacuna de la meningitis, ya que pensaba ponérsela a los tres meses. Me ha recomendado que no se la ponga tan pronto, es una vacuna que duele bastante, en principio produce mucha reacción, y en estos meses ya les tienen que poner muchas vacunas (hoy le han pinchado tres veces en su muslito y una se la han dado vía oral). Me ha dicho que espere por lo menos hasta que tenga los seis meses, y creo que es lo que voy a hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir