Foro / Maternidad

Vacuna prebenar

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 23:03
A
an0N_641230099z
15/1/07 a las 2:57

Hola, bueno soy gaby, supongo k ya sabran kien soy...gracias a los comentarios desafortunados (hablar boludeses, ahora se le llama comentario desafortunado), en fin keria preguntarles si alguna de las mamis le pusieron esta vacuna a sus nenes, es k yo ni habia escuchado hablar, ya k la pediatra de mis nenes lleva una temporada mala, la pobre, asi k keria saber bien de k se trataba, bueno gracias un beso a todas

Gaby.

Ver también

Z
ziyan_6371558
15/1/07 a las 7:45

Yo se la puse a mi niña,
es una vacuna que previene contra la meningitis, consiste en cuatro dosis, que no corre por cuenta de la seguridad social, las tienes que pagar tú ( casi 80 eruos c.dosis) y por tanto no es obligatoria en el calendario de vacunación, se suele poner a los tres , cinco, siete y quince meses.
Espero haberte ayudado, un beso .

A
an0N_641230099z
15/1/07 a las 14:11
En respuesta a ziyan_6371558

Yo se la puse a mi niña,
es una vacuna que previene contra la meningitis, consiste en cuatro dosis, que no corre por cuenta de la seguridad social, las tienes que pagar tú ( casi 80 eruos c.dosis) y por tanto no es obligatoria en el calendario de vacunación, se suele poner a los tres , cinco, siete y quince meses.
Espero haberte ayudado, un beso .

Gracias
gracias chicas!!!
besito
Gaby

S
salome_9441224
15/1/07 a las 17:33

Esta vacuna
Previene contra el neumococo, no es para la meningitis. Para la meningitis, en concreto la meningitis C, ya se les vacuna pues entra dentro del calendario de vacunas.
La vacuna prevenar consta de 3 dosis y no entra por la seguridad social en la mayoría de comunidades. Hacen un 40% de descuento en caso de cardiopatía, prematuridad y no se q otras causas más, sino hay q pagar el importe total. El descuento lo hacen adjuntando un informe realizado por el pediatra.
Saludos

A
an0N_641230099z
15/1/07 a las 23:03

A si me interezaria
si me interezaria, tendria k hablar con una chica k conozco en madrid...en k parte vivis?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir