Foro / Maternidad

Vacuna prevenar...

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 17:38
D
doha_9575483
8/6/07 a las 17:59

Vivo en la comunidad de Aragon y hoy la pediatra me habló de esta vacuna.Somos nosotros,los padres los que tenemos que decidir si ponersela o nó.Yo tengo otras dos niñas que no tienen esa vacuna porque cuando eran bebés yo vivia en Asturias y alli no la ponen.¿Como decedir si conviene o nó ponerla?¿alguien puede contarme su experiencia?Me gustaría saber o intentar saber en qué comunidades la ponen y en cuales nó.Espero vuestra ayuda Gracias y saludos

Ver también

A
an0N_862835699z
8/6/07 a las 18:05

En madrid la ponen
y la paga la Comunidad, se la ponen sobretodo a los niños que van a la guarde. Mi hija no va, paro aún así se la pusimos a los 2 4 y 8 meses (le hubiese tocado a los seis pero no se pudo, estaba malita). Le dio un poco de reacción la última, unas décimas de fiebre.

Un saludo

D
doha_9575483
8/6/07 a las 18:11

Lo subo
es que tengo mucho interes

D
doha_9575483
8/6/07 a las 19:10
En respuesta a doha_9575483

Lo subo
es que tengo mucho interes

Arriba
ups

D
doha_9575483
8/6/07 a las 23:18

Gracias por tu respuesta
Se que algunos pediatras no la quieren,de echo yo tengo dos niñas de 5 y 6 años y no me hablaron de esa vacuna as i que no estan vacunadas.Entonces yo vivia en asturias y ahora vivo en zaragoza.No entiendo nada

M
maule_7875662
10/6/07 a las 16:22

En castilla y leon
tambien hay que pagarla a mi la doctora me dijo que era muy recomendable ponersela porque tambien les protegia contra otitis y y algunos tips de neumonias y meningitis.
Ademas lo que os queria contar es que si teneis alagun familiar y conocido que trabaje en el ejercito,si podeis,decirselo qeu os lo compre el en la farmacia militar,que os saldra mas barato.Un pequeño truco para las qeu lo podais poner en practica.Un beso

Z
zena_7106870
17/6/07 a las 10:51

Hola guapa
yo soy de zaragoza y a mi niña de tres años le puse dos dosis la tuve que comprar en la farmacia y luego el practicante se la puso normalmente te recomiendan tres dosis pero cuando fui a comprarla el de la farmacia me explico que si no iba a la guarde tampoco era tan urgente asi que me espere a que cumpliera un añito y empezara la guarde para ponerle la primera dosis luego la segunda se la puse a los 17 o 18 meses espero haberte ayudado un besito.

T
tina_8110673
14/1/08 a las 17:38

Vacuna prevenar
Hola, Yo tengo tres nenes, de 5, 3 y 4 meses.Con los mayores no me comentó nada el pediatra.Con la pequeña me lo recomendó,a su segundo hijo no se la puso y cuando empezó en la guardería casi se le fue al otro barrio, así que a su tercer hijo, q tiene unos mese mas q la mía pequeña si se la ha puesto y la recomienda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook