Foro / Maternidad

Vacuna rotavirus

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 20:31
L
lyda_6533236
24/3/08 a las 19:44

¿¿alguna sabeis para que sirve esta vacuna??¿¿cuando se pone??
Lo unico que se es que no está en el calendario de vacunaciones de la seguridad social por lo que hay que pagarla aparte, ¿¿alguien sabe cuanto cuesta??
¿¿Se la habeis puesto vosotras a vuestros nenes??

Ver también

U
ugne_8874604
24/3/08 a las 20:09

Pues
compré hace 2 semanas prevenar y rotarix, las dos juntas y me costaron 160 euros, si no recuerdo mal, la prevenar 70 y la rotarix ... euros la rotarix? o es que hay otras marcas. He oído hablar también de rotateq, pero no sé si será lo mismo.
Saludos

U
ugne_8874604
24/3/08 a las 20:11
En respuesta a ugne_8874604

Pues
compré hace 2 semanas prevenar y rotarix, las dos juntas y me costaron 160 euros, si no recuerdo mal, la prevenar 70 y la rotarix ... euros la rotarix? o es que hay otras marcas. He oído hablar también de rotateq, pero no sé si será lo mismo.
Saludos

Joe
que no salen algunos números en el post, qué raro! la rotarix 90 euros (espero que esta vez salga)

A
anuska_9946597
24/3/08 a las 20:31

Rotateq
a mi el medico me lo dijo muy claro y mi tia que es farmaceutica tambien.Rotateq es mejor que rotarix,rotateq es pentavalente es decir vale contra cinco cepas diferentes.Son tres dosis y creo que me costaron unos 65 euros cada una.Y depende de cuanto tiempo este tu niño pùes el pediatra te dira cuando tienes que ponerle cada dosis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir