Foro / Maternidad

Vacuna tétanos

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 13:00
Z
zilia_8127354
23/1/08 a las 10:47

Hola a todas hoy he estado en el médico y me ha mandado queme vacune del tétanos... no sabía que las embarazadas tenían que ponerse vacunas...
También me ha dicho que tengo infección de orina y me ha mandado antibióticos. Nunca la he tenido y ahora me entra en el embarazo.

La curva del azúcar, bien, menos mal. Porque yo lo pasé regular( pero es que las extracciones las llevo fatal...soy una cagueta...)

Ya nos va quedando menos...Hoy otra vez he soñado que ya tenía mi niño...

María+ Guillermo (25+4)

Ver también

Z
zhoe_5668147
23/1/08 a las 12:38

Te cuento
NO ES QUE LAS EMBARAZADAS NOS TENGAMOS QUE VACUNAR POR NORMA PERO SI QUE ES ACONSEJABLE TENER TODAS LAS VACUNACIONES EN REGLA. SEGURAMENTE TU NO TENIAS LA DEL TETANOS Y TE LA HA MANDADO AHORA. YO ME LA PUSE ANTES DEL EMBARAZO YA QUE SOLO ME FALTABA ESA Y MI MEDICO DE CABECERA, AL COMENTARLE MIS INTENCIONES DE QUEDARME EN ESTADO, ME PREGUNTO QUE SI LAS TENIA EN REGLA.
BESITOS.
DIANA 24+2

A
an0N_978659599z
23/1/08 a las 13:02

A mi fue
lo primero que me preguntó la matrona que si la tenia puesta, así que ya directamente me la mando para el septimo mes de embarazo. Tú cuando te la tienes que poner?

Ana (22+1 - Victoria)

A
angy_7302914
23/1/08 a las 16:40

Tips para la infeccion de orina
La tuve en la semana 9, es mas comun durante el embarazo por alguna razon que no me explico, pero asi he leído. Ademas de los antibioticos (yo no pude tomarlos pues soy alergica), puedes seguir estos consejos caseros:
- zumo de arandanos, es buenisimo!
- Cuando estas orinando echate un poco de agua tibia en el bajo vientre.
- hazte una sopa de cebollas bien líquida.
Con esas cosas, verás que rápido se te cura la infeccion.

Besitos
Frau + Julieta (23+4)

Z
zilia_8127354
24/1/08 a las 13:00
En respuesta a angy_7302914

Tips para la infeccion de orina
La tuve en la semana 9, es mas comun durante el embarazo por alguna razon que no me explico, pero asi he leído. Ademas de los antibioticos (yo no pude tomarlos pues soy alergica), puedes seguir estos consejos caseros:
- zumo de arandanos, es buenisimo!
- Cuando estas orinando echate un poco de agua tibia en el bajo vientre.
- hazte una sopa de cebollas bien líquida.
Con esas cosas, verás que rápido se te cura la infeccion.

Besitos
Frau + Julieta (23+4)

Gracias frau
YA he empezado con los antibióticos.
Zumo de arándoanos???Uy!!! Es que no me suena de haberlo visto, pero a ver si lo encuentro.

Por cierto, a mi el médico me dijo queme pusiera la vacuna del tétanos cuanto antes, pero he leído por la red que a partir de los 5 meses...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir