Foro / Maternidad

Vacuna varicela: ¿tiene efectos secundarios?

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 2:29
Z
zayra_8698252
17/7/10 a las 19:09

Hola chicas:

Tengo una peke de 20 meses y le he puesto la vacuna de la varicela, alguien mas se la a puesto a sus bebes?
no se si tiene efectos secundarios.
Me podriais decir que tal os ha ido si se la haveis puesto.

Gracias.

Ver también

Q
qing_6323119
18/7/10 a las 19:32

Hola edi
YO SE LA PUSE AL MIO, Y LA VERDAD NO TUVO NINGUN EFECTO SECUNDARIO, PERO NINGUNA LE HA DADO.
SUPONGO QUE SERA COMO TODAS, QUE ALOMEJOR ESTA UN PAR DE DIAS PACHUCHO O CON UN POCO DE FIEBRE.
YA TE DIGO AL MIO NADA

S
sasha_6448205
19/7/10 a las 18:23

A mi niña
con ninguna vacuna ha tenido efectos secundarios excepto con la de la varicela que le dio fiebre la misma noche. Al día siguiente ya estaba otra vez como una rosa.
Un saludo!

Y
yaxuan_742959
22/7/10 a las 2:29

Se la puse hace dos meses
Cuando tenia 19 meses, al igual que tu estaba indecisa pues tenia miedo a los efectos,pero mi nena no tuvo ninguna reaccion, yo esperaba todos los dias que le diera fiebre o le salieran las ampollitas,creo q estaba muy sugestionada,ponsela con confianza,peor seria q le de la enfermedad,a proposito tu nena tuvo alguna reaccion con la vacuna de los 18 meses?,a mi hija no se la pude colocar por diversos motivos pero me dijeron q se la ponga ya,es la vacuna infarix,pero me da un poco de miedo pues tambien supe q esta dosis da reaccion,respondeme porfavor,gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir