Foro / Maternidad

Vacunas 18 meses, tiene mucha fiebre, ¿es normal?

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 11:55
M
meline_9014482
7/4/08 a las 9:06

Buenos días a todas,

hace dos días que le pusieron al pequeñín las vacunas de los 18 meses, y desde entonces está teniendo fiebre (sobre 38, y alguna vez hasta 39,5...). Le estamos dando Dalsy tres veces al día por recomendación del médico y la verdad es que es mano de santo, se lo toma y se le pasa la fiebre en pocos minuntos. ¿Cuántos días se supone que puede estar así? porque además está supermimoso y muy llorón, no lo está pasando bien...

Gracias por escucharme.

Ver también

M
meline_9014482
7/4/08 a las 11:16

Gracias
Gracias mamarturo...

¿Alguna otra opinión??

M
malak_6923521
7/4/08 a las 11:55

Hola!
A mi hija casi todas las vacunas le producen fiebre, pero si solo es por la vacuna, no debe ser tan alta, más de 3.5 aprox. es la q da solo por la reacción de la vacuna. Yo lo llevaría al pediatra, xq muchas veces lo q les pasa, es q al ponerles las vacunas, les bajan las defensas, y les cogen otras cosas como amigdalitis, otitis, etc.., q justamente son patoogías q producen fiebre altas como la q tiene tu hijo. Mi hija tuvo otitis hace un par de meses, y aunque entonces no le habia puesto ninguna vacuna, le pasaba lo mismo, le daba Dalsy, y al rato la tia de coña, perecía q se había tomado un café triple, pero a la q se les pasa el efecto, se quedan echos polvo, y les vuelve a subir la fiebre, la mia estuvo así un par de dias, y al tercero como ya vi q la fiebre si no era con antitérmicos no se iba, la llevé, y efectivamente, tenía otitis . No se.., yo de tí lo llevaría al pediatra, xq a mi me parece mucha fiebre para se de la vacuna. Por cierto tiene mocos?, xq eso también puede ser un sintoma de q tiene alguna infección.

Un saludo y q se mejore.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir