Foro / Maternidad

Vacunas 2 meses, cuánto cuestan???

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las :27
A
aldina_8659839
5/3/09 a las 20:26

Hola mamis-papis, tenemos que vacunar a nuestra nena y os comento nuestro caso a ver si nos podeis ayudar.
Soy funcionaria y tengo como entidad médica Adeslas (¡Qué error no haber cogido S. Social!)
Cuando nació mi hija (en Hospital Privado) tuvo que star ingresada en Neonatos y para que la pudieran seguir mirandola en ese hospital la aseguré conmigo y por tanto no tiene S. Social.
Vivimos en un pueblo de la zona sur de Madrid y aquí no hay centro de vacunación y tendríamos que ir a vacunar a la niña a Madrid Capital o vacunarla en un centro de salud y pagar nosotros las vacunas que luego nos reenvolsaría Adeslas.
La cuestión es que nos han dicho que a los dos meses son 4 vacunas pero no nos han sabido decir el importe de las mismas. ¿Alguna mami o algún papi ha estado en esta situación y sabe cuánto cuestan estás vacunas?
Muchas gracias y perdonar por todo el rollo

Ver también

A
aldina_8659839
5/3/09 a las 22:20

¿nadie ha estado en esta situación?

D
daura_8768154
5/3/09 a las 23:03

Yo no sé
decirte, porque yo también di a luz en hospital privado y mis hijos siempre han tenido seguro médico pero yo les di también de alta a los dos en la seguridad social, nada te impide que tengan seguridad social y un seguro médico aparte, por qué no le das de alta en la seguridad social?? lo vas a necesitar en algún otro momento, y sobre el precio de las vacunas no lo sé la verdad.

Y
yurong_8283314
5/3/09 a las 23:26

Hola una pasta
hola yo tengo mellizos asi que imaginate,el prevenar mas el rotateq son 144 euros

L
limei_6483073
6/3/09 a las :27

Estoy en tu situación, te contesto
Hola, yo también soy funcionaria y mi hija está conmigo en Adeslas, pero para el tema de las vacunas (y sólo para ese tema), la cubre la seguridad social, aquí en Granada es el SAS , pero supongo que en Madrid será igual con el sistema de salud que haya.
Para vacunarla debes llevarla al Centro de Salud que le correspondería si tuviese Seguridad Social y por supuesto que las vacunas del calendario oficial de vacunaciones son gratis. De hecho a ti te va a salir gratis incluso el Prevenar (se pone a los tres meses) que en Andalucía se paga (75 euros cada dosis).
De todo esto nos informó el pediatra (de Adeslas), y así lo hicimos. Pregunta a tu pediatra si tienes alguna duda, porque lo mismo en tu zona es de otra manera. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook