Foro / Maternidad

Vacunas a los dos meses que no entran en la ss

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 10:49
D
dione_7848511
25/9/09 a las 13:31

HOLA CHICAS ANDO UN POCO PERDIDA, TENGO QUE VACUNAR A MI BEBE DE 2 MESES Y NO SE SI COMPRAR LAS VACUNAS O NO, LA VERDAD ES QUE ECONOMICAMENTE AHORA MISMO PUES ME VA UN POCO MAL. VOSOTRAS QUE VAIS A HACER? NO SE ME SIENTO MAL POR NO VACUNARLE PERO ES MUCHO DINERO. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

GRACIAS

Ver también

Y
yuko_8658156
25/9/09 a las 14:10

Yo estoy igual que tu
a mi me pasa lo mismo, mi bebe tiene 21 dias pero ya el pediatra me comento lo de las vacunas, economicamente no estoy muy bien tampoco y aparte me parecio super raro, porque antes no existia esas vacunas no?

D
dione_7848511
25/9/09 a las 14:15
En respuesta a yuko_8658156

Yo estoy igual que tu
a mi me pasa lo mismo, mi bebe tiene 21 dias pero ya el pediatra me comento lo de las vacunas, economicamente no estoy muy bien tampoco y aparte me parecio super raro, porque antes no existia esas vacunas no?

Holaa
mi padre me a comentado k ni yo ni ninguno de mis hermanos las tenemos y que no nos a pasado nada, mi marido no quiere vacunarle (no le gustan nada las vacunas) y aparte casi 700 euros es un poco abusivo.

D
dione_7848511
25/9/09 a las 14:56

De la farmacia
una vale 93.66 cada dosis y son 4 y la otra son 75 y son tmb cuatro dosis asi k si sumas son casi 700 euros , alomejor en la farmacia de tu pueblo son mas econimicas pero en la de mi pueblo me an pedido eso

D
dione_7848511
27/9/09 a las 10:49

Yo solo pregunto pq no se que hacer
respecto a las dosis mi pediatra me dijo 4 de cada vacuna, (yo no se si es asi o no , yo solo digo lo que me dijo la pediatra) y respecto al precio me refiero al total , es decir una vez se le an puesto todas las dosis. me parece que esto lo deberia de cubrir el gobierno pero......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir