Foro / Maternidad

Vacunas en medico privado????

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 16:16
A
an0N_618514299z
22/1/08 a las 16:00

A ver si vosotras sabeis... tengo q poner a mi hijo las vacunas de los 2 meses. El caso es que mi pediatra esta enfermo y no va a pasar consulta. Me envian a otro pero no puedo ir hasta dentro de un mes por el horario. El caso es que he pensado en ponerselas por el privado, pero claro, me las cobran (y es una paaaasta). He vuelto a llamar a la S Social y he preguntado si me pueden dar las vacunas para que se las inyecte otro médico y la chica q me ha cogido el telefono se ha quedado en blanco... ¿vosotras creeis que me las tendrían que dar?. Graciassss

Ver también

A
an0N_832715199z
22/1/08 a las 16:12

Hola
Yo tambíén tengo seguro privado y las vacunas me las ponen gratuitamente en la S.S. Creo que no tienes que ir al médico, simplemente pides número en el ambulatorio y dices que es para la vacuna de los dos meses y punto. Así de sencillo.
Besitos

K
khady_6954080
22/1/08 a las 16:16

Yo tengo seguro médico privado
y mi pediatra le ha puesto TODAS las vacunas QUE CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL gratis. Infórmate bien porque creo que las ponen sin problema.

Claro he tenido que pagar la del NEUMOCOCO y la de la VARICELA pero es que esas NO las pone la SS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir