Foro / Maternidad

Vacunas en mercadona

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 17:59
A
afshan_5340339
22/10/07 a las 22:38

Hola buenas, queria que alguien me ayudara e informase sobre el tema de vacunarse en la empresa, mas concretament en Mercadona. Hace unos dias me vacunaron de la gripe pero yo no estaba de acuerdo.Me hicieron dar una razon por la que no estaba de acuerdo. Pues bien le dije que yo no era poblacion de riesgo, que soy una persona joven con las defensas de ... madre y que no me parecia inmunizarme de la gripe. Pues bien la medica m dijo que estaba en mi derecho de no vacunarme pero que como me pusiese mala en invierno pues que tenia que ir a trabajar como fuese,eso es normal?a alguien le ha pasado algo igual?POR FAVOR contestarme alguien y...gracias por escucharme

Ver también

A
afshan_5340339
25/10/07 a las 17:59

Graciassssssssssssssss....!
Muchas gracias por tu respuesta, esta gente t lo ponen todo tan bonito k parece k t hagan un favor. Y lo k kieren es k no le fallemos en el trabajo.Es k no tengo tampoco derecho a ponerme enferma cuando mi cuerpo lo decida? porque tengo k medicarme cuando mi estado de salud y mis defensas estan perfectas?Al fin y al cabo, solo piensan en ellos es triste pero es así.Pero ya lo tengo mas k claro, el año k viene no m vacuna Nadie!muxas gracias por tu respuesta compi.Un Saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir